JEFFERSON 9MM x
Banned
comida 5 la cena
300 gramos de pechuga depollo y una ensalada de brocoli y lechuga ( el brocoli esta abajo y no se ve )
This URL has been removed!
Ahi son 300 gms ? ... Pero los pesas antes de cocerlos no ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
comida 5 la cena
300 gramos de pechuga depollo y una ensalada de brocoli y lechuga ( el brocoli esta abajo y no se ve )
Comida 5 la cena
Ahi son 300 gms ? ... Pero los pesas antes de cocerlos no ?
¿No acabas harto de pollo?
yo hoy me hice las tortitas de avena para desayunar estan de 10, junto a un exprimido de naranja y un cafe con leche
1.TAZON DE AVENA COLMADO (nose cuanto sera yo siempre lleno una taza de 250ml hasta el tope de avena)
2.MEDIO VASO LECHE SEMI DESCREMADA
3. 6CLARAS 1 YEMA
4. 2 SOBRES EDULCORANTE (La prox le mando 3)
todo a la licuadora para que quede bien esponjoso
le falto el toqe final que seria alguna mermelada, miel, DULCE DE LECHE !! jaja (este ultimo noo!
![]()
![]()
Comida 3
Comida medio dia , 300 gramos de pechuga de pollo y 200 gramos de un arroz cocido , aveces si me quedo con hambre me como una ensaladita de postre
El arroz no lo pesas en crudo no?
Che peko se ve re bueno _lengua_ me lo quiero hacer no se nada de cocina este, q onda lo mandas al microondas? cuantos minutos ?
Muy buen post y muy buena iniciativa, me estoy quedando flipado con algunos platos. Geotop, tu tienes talento en esto de la cocina , mi mas sincera enhorawena, te acojo en mi casa y te mantengo si cocinas tu todos los dias jajaja xD.
si Geotop es un genio![]()
http://i55.tinypic.com/28ksh38.jpg
Claras,zapallo,acelga tapa de nalga
la arrogancia de algunos me deja sin habla xD
la arrogancia de algunos me deja sin habla xD
![]()
aquí tenéis algo de documentación científica sobre lo de comer por la noche: http://www.leangains.com/2011/06/is-late-night-eating-better-for-fat.html
siento que haya esas cosas tan extrañas con un abstract y demás, pero es lo que hay, sé que no llega al nivel de credibilidad de una conferencia de un culturista to fuertoteh pero algo es algo ... LOL
aquí una muestra de que pasa si tomas > 200g de carbos por la noche
![]()
"no hay peor ciego que el que no quiere ver."
ya cansa repetir las mismas cosas dia tras dia para que nadie haga caso...me limitare a postear mis platos y tonterias en general.
era un palo o un fierrazo para mi ???
diganme con confianza no mas , no me voy a enojar...