Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

geotop que es yuka y palta??? salu2

por cierto se ve riquisimo!

la palta es como llamamos al aguacate/avocado aca en Perú.

la yuca o mandioca es la raiz de una planta y tiene una textura/sabor similar a la papa.

Geotop, Enserio comes tan bien ???? ajajjaj joder que rico....nose ni hace cuanto que no pruebo esos platos xD.

Mi comida es bastante mas sosa =_="

la comida peruana es una de las mejores culturas gastronomicas de sur america y yo personlamente diria que es la mejor por que siendo chef te lo puedo decir

la comida peruana es una de las mejores culturas gastronomicas de sur america y yo personlamente diria que es la mejor por que siendo chef te lo puedo decir

creo que esta semana hare un lomo saltado o un aji de gallina :D (solo lo preparare la degustacion ya sera por parte de mi familia)

Última edición:
creo que esta semana hare un lomo saltado o un aji de gallina :D (solo lo preparare la degustacion ya sera por parte de mi familia)

el lomo saltado, es uno de mis favoritos, pero la sopa de gallina tambien lo es con fideos

el lomo saltado, es uno de mis favoritos, pero la sopa de gallina tambien lo es con fideos

sopa?

oss prueba el "ají de gallina" uno de estos dias, es espectacular, nunca mas lo vas a confundir con una sopa :D

de verdad que te felicito geotop........ impresionante jajaa aparte eres muy preparado se nota...!!

Chicharron de Cerdo con Champiñones salteados.

http://oi55.tinypic.com/fdfvhv.jpg

no se ve muy bueno pero esta espectacular, lo acompañe con un poco de queso gouda.

compañero voy a hacer un tortilla de espinacas con acelga y una pechuga de pollo es todo lo que puedo hacer.. asi que lo voy a postear.

el chicharron de cerdo tambien esta el chicharron de pescado que es muy bueno..pero segun se.. en la zona de trujillo es donde esta la mejor comida marina..

No encuentro mi cable usb _latigo2_

pero os cuento hoy comi una taza de arroz y una pechuga d pollo al horno y 4 claras

capaz lez parezca mucho pero solo como una vez al dia alimento solidos de noche
yo no como ya que me cae mal _cintura_

Saludos ! mañana comere lo mismo

me agrado <3 Ja ja!

149a199b102c.jpg

350 grs de carne y 200 grs de arroz

Atrás