Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

te gusto la tortilla de lechuga oss? yo una vez me la hice y apenas la pude tragar.. voy a probar la prox con espinaca

la tortilla de lechuga es lo mas incipiente de sin atractivo que hay peco..lo hice por que no tenia otra cosa para hacer era muy tarde para ir al mercado.. pero si la de acelga queda buen hacerla com o" frititos" una bolitas quedan tremendas

que no te salieron bien las fotos? si dan ganas de saltar por la pantalla y comerse eso jajaajaj :p lo mismo digo de tu carne laviazzi, se ve provocativa, te robare esa receta sino te importa compa jajaja...

que no te salieron bien las fotos? si dan ganas de saltar por la pantalla y comerse eso jajaajaj :p lo mismo digo de tu carne laviazzi, se ve provocativa, te robare esa receta sino te importa compa jajaja...

Nooooooooooooooooo! _perillas_

Mañana tratare de subir algo mas. _porrero_

bueno yo acabo de comer 6 huevos pasados con tocino :D y prepare algo para mi Mamá.

Lomo Fino con salsa de ají amarillo y cebolla acompañado de papa amarilla y arroz con verduras.

http://oi54.tinypic.com/mt6nva.jpg

http://oi53.tinypic.com/244cwi0.jpg

no salieron muy bien las fotos... (use mi celular ya que no encontre mi camara :()

Nooooooooooooooooo! _perillas_

Mañana tratare de subir algo mas. _porrero_

maldicion..yo voy hacerme ahorita como la comida pre sueño , avena con 5 o 6 claritas de huevos...

listo 7 claras de huevo revueltas con 150 grs de avena com comida pre sueño

asi queda

8e95b9ede52f.jpg

0e37c31757c5.jpg

d88f550bd2e3.jpg

Cada vez que entro a este post,sea la hora que sea,me entra una hambruna puf....

Tremendos los platos _vuelta_

listo 7 claras de huevo revueltas con 150 grs de avena com comida pre sueño

asi queda

8e95b9ede52f.jpg

0e37c31757c5.jpg

d88f550bd2e3.jpg

Oss, sos un genio..
Como preparas este platillo?
Agregas algo de edulcorante?
Cocinas todo en el mismo sárten?

recien comi bife angosto con palta/aguacate, esparragos y champiñones (vease las fotos en paginas anteriores) y luego prepare lo siguiente :D

Pappardelle con Salsa Cuatro Quesos y Bife Angosto.

http://oi54.tinypic.com/nox0sw.jpg

_perillas_

Oss, sos un genio..
Como preparas este platillo?
Agregas algo de edulcorante?
Cocinas todo en el mismo sárten?

se pone una taza de avena un dos tazas de agua. y se espera a que hierva todo se preparan 7 o 10 claras de huevo y cuando este lista la avena hirviendo le pones las claras y un poco de adulcorante y escencia de vainilla...

es lo mas " top " que puedo comer digamos como pre sueño ya que el resto del dia es solo carne y 3 tazas de arroz y si quiero una ensalada pero me tiene algo aburrido

Oss no me pongas esos platos de avena y claras que a estas hora me entra un hambre que flipaasss :)

recien comi bife angosto con palta/aguacate, esparragos y champiñones (vease las fotos en paginas anteriores) y luego prepare lo siguiente :D

Pappardelle con Salsa Cuatro Quesos y Bife Angosto.

buff esa pasta tiene muy buena pinta

Atrás