Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

esa fue la comida con la que rompi el ayuno (huevos+castañas+helado) fue como a las 2pm.

sabes que geotop, estaba mirando unas maquinas que hacen helado de yogurty son re buenas la marca es yogenfrutz..me gustaria adquirir esa maquina y hacer yogurt no es tan dificil hay que tener " los bichitos" que te hacen el yogurt aunque hay varias formas

sabes que geotop, estaba mirando unas maquinas que hacen helado de yogurty son re buenas la marca es yogenfrutz..me gustaria adquirir esa maquina y hacer yogurt no es tan dificil hay que tener " los bichitos" que te hacen el yogurt aunque hay varias formas

hola Oss... mi hermano tenia los pajaritos para hacer el yogurt, los tenia en un frasco les echaba la leche y cerca de la estufa al otro dia tenia un yogurt mortal! jajaja, eso si los cuidaba muchisimo ya que si se te pasan los " pajaritos " mueren :(!

hola Oss... mi hermano tenia los pajaritos para hacer el yogurt, los tenia en un frasco les echaba la leche y cerca de la estufa al otro dia tenia un yogurt mortal! jajaja, eso si los cuidaba muchisimo ya que si se te pasan los " pajaritos " mueren :(!

si los pajaritos, van creciendo y se van multiplicando hay que regalarlos

[Help] Suplementos

Resumen:
2 años entrenando, sin esteroides.
Al empezar el gym pesaba: 49kg
1 Año en el gym: 54kg
2 Años en el gym: 58kg

Al mes 14 use, (Creatine ATP y Amino Full [Solo por 30 dias despues no use ningun otro suplemento]), eso me ayudo a subir un poco pero ya me cuesta subir, necesito estar entre 77kg - 80kg

Tengo completamente nuevos estos suplementos.

Suplementos:
L-Glutamine 3000 (Weider)(120Caps)
Creatine ATP (Weider) (Polvo)
Amino 6000 (Weider) (100Caps)
Vitamina C (Natural System)(60Caps)
Vitamina E (Natural System) (50Caps)
Cerelac (Nestle) (Polvo)

Dispongo de 2 meses para entrenar intensivamente.

Para subir de peso es mejor trabajar los musculos 4 veces a la semana o 5 dias ?

Resumen:
2 años entrenando, sin esteroides.
Al empezar el gym pesaba: 49kg
1 Año en el gym: 54kg
2 Años en el gym: 58kg

Al mes 14 use, (Creatine ATP y Amino Full [Solo por 30 dias despues no use ningun otro suplemento]), eso me ayudo a subir un poco pero ya me cuesta subir, necesito estar entre 77kg - 80kg

Tengo completamente nuevos estos suplementos.

Suplementos:
L-Glutamine 3000 (Weider)(120Caps)
Creatine ATP (Weider) (Polvo)
Amino 6000 (Weider) (100Caps)
Vitamina C (Natural System)(60Caps)
Vitamina E (Natural System) (50Caps)
Cerelac (Nestle) (Polvo)

Dispongo de 2 meses para entrenar intensivamente.

Para subir de peso es mejor trabajar los musculos 4 veces a la semana o 5 dias ?

flaco , esto es para poner fotos.. wtf..._gato_

flaco , esto es para poner fotos.. wtf..._gato_

laguna_depaca.jpg

troll-face-300x141.png

Por cierto oss esa tortilla de espinacas con acelgas como quedo?

laguna_depaca.jpg

troll-face-300x141.png

Por cierto oss esa tortilla de espinacas con acelgas como quedo?

touche. hahahaha.. ohhhhhhhhhh me olvide de la foto viejo!!!!!! que mala onda...mañana sin falta pongo la foto..no te preocupes si como lo mismo y por 6 semanas mas. por la dieta.. el menu es tan divertido que por ej..

si un dia como arroz con pollo.. al otro dia como " POLLO CON ARROZ".. jejeje que tal... mas creativo donde. !!

compañero voy a hacer un tortilla de espinacas con acelga y una pechuga de pollo es todo lo que puedo hacer.. asi que lo voy a postear.

el chicharron de cerdo tambien esta el chicharron de pescado que es muy bueno..pero segun se.. en la zona de trujillo es donde esta la mejor comida marina..

Pon la foto oss!!!

X cierto el platillo ese del chicharron se ve buenisimo!!!

salu2

te recomiendo usar This URL has been removed! ahi tambien puedes editarlas de manera facil y no necesitas ninguna cuenta.

_chino_

--------------------------------------

Pollo Almendrado.

Ingredientes:
-Pollo _mmmmm_
-Almendras _ehhh!_
-Pure Gitomate
-Cebolla
-Cilantro
-Leche desnatada
-Sal
-Ajo en polvo (sazonador)
-Mostaza de Dijón
-Pimiento Morrón
-Mantequilla/Margarina/Aceite de oliva.

Se sazona el pollo. (Sal, ajo, mostaza, cilantro y leche [poca] )
http://i56.tinypic.com/23hn8er.jpg

Se sofríen las almendras, junto a las cebollas y el pimiento.
http://i53.tinypic.com/13ynjti.jpg

Se agrega la leche sobrante del pollo sazonado y gitomate.. y despues se agrega el pollo.
http://i53.tinypic.com/6sgf1g.jpg

Lo anterior son unos 200grs aprox, cosa que nunca hago... ya que me preparo de 400-500 grs.

Esto es solo una porción de los 200grs. :
http://i53.tinypic.com/2j0mp9w.jpg

Las imagenes fueron tomadas desde un iphone... y la calidad no es la mejor. _jodete_

Un poco de arroz, ensalada de papa con atun y algunos huevos cocidos picados, plato pequeno pero como para calmar un poco el hambre en la tarde...
p260711151002.jpg

tortilla de lechuga..echa con 5 claras de huvos y una yema y pechuga de pollo cocida

b6b6fc35d848.jpg

te gusto la tortilla de lechuga oss? yo una vez me la hice y apenas la pude tragar.. voy a probar la prox con espinaca

Atrás