Geotop
Una Naranja Mecánica
che man te comistes 8 huevos enteros de desayuno? T.T
esa fue la comida con la que rompi el ayuno (huevos+castañas+helado) fue como a las 2pm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
che man te comistes 8 huevos enteros de desayuno? T.T
esa fue la comida con la que rompi el ayuno (huevos+castañas+helado) fue como a las 2pm.
sabes que geotop, estaba mirando unas maquinas que hacen helado de yogurty son re buenas la marca es yogenfrutz..me gustaria adquirir esa maquina y hacer yogurt no es tan dificil hay que tener " los bichitos" que te hacen el yogurt aunque hay varias formas
hola Oss... mi hermano tenia los pajaritos para hacer el yogurt, los tenia en un frasco les echaba la leche y cerca de la estufa al otro dia tenia un yogurt mortal! jajaja, eso si los cuidaba muchisimo ya que si se te pasan los " pajaritos " mueren!
Resumen:
2 años entrenando, sin esteroides.
Al empezar el gym pesaba: 49kg
1 Año en el gym: 54kg
2 Años en el gym: 58kg
Al mes 14 use, (Creatine ATP y Amino Full [Solo por 30 dias despues no use ningun otro suplemento]), eso me ayudo a subir un poco pero ya me cuesta subir, necesito estar entre 77kg - 80kg
Tengo completamente nuevos estos suplementos.
Suplementos:
L-Glutamine 3000 (Weider)(120Caps)
Creatine ATP (Weider) (Polvo)
Amino 6000 (Weider) (100Caps)
Vitamina C (Natural System)(60Caps)
Vitamina E (Natural System) (50Caps)
Cerelac (Nestle) (Polvo)
Dispongo de 2 meses para entrenar intensivamente.
Para subir de peso es mejor trabajar los musculos 4 veces a la semana o 5 dias ?
flaco , esto es para poner fotos.. wtf..._gato_
![]()
![]()
Por cierto oss esa tortilla de espinacas con acelgas como quedo?
compañero voy a hacer un tortilla de espinacas con acelga y una pechuga de pollo es todo lo que puedo hacer.. asi que lo voy a postear.
el chicharron de cerdo tambien esta el chicharron de pescado que es muy bueno..pero segun se.. en la zona de trujillo es donde esta la mejor comida marina..
Imagenes demasiado pesadas...
*Resolviendo*
te recomiendo usar This URL has been removed! ahi tambien puedes editarlas de manera facil y no necesitas ninguna cuenta.
Las imagenes fueron tomadas desde un iphone... y la calidad no es la mejor. _jodete_
espectacular no te pierda sigue compartiendo amigo mio