Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

1000404c.jpg

Almuerzo Tomate natural con cebolla y un poco de oregano, en el otro plato churrasco de quadril
+ papa pequeña media zanahoria y un poco de acelga : )) y como siempre el agua friaa ! : )

1000404c.jpg

Almuerzo Tomate natural con cebolla y un poco de oregano, en el otro plato churrasco de quadril
+ papa pequeña media zanahoria y un poco de acelga : )) y como siempre el agua friaa ! : )

la ensalada de tomate con cebolla , yo la mezclo con una papita molida y la carne cocida..aqui se hace una " cazuela" que tambien se conoce como el puchero es una gran sopa con todo y te la comes en dos platos

gracias por compartir tus platos no te pierdas...

es un plato de mantencion pero no tendria problemas en ser de volumen, delicioso por cierto

Mi idea es quemar un poquito de grasa que tengo de mas en el abdomen a tener obesidad d niño! y luego marcar me esta dando resultados!

Mi idea es quemar un poquito de grasa que tengo de mas en el abdomen a tener obesidad d niño! y luego marcar me esta dando resultados!

que buena iniciativa por cierto todos los mejores para ti vamos que se puede _porrero_

La vdd hoy me volvi a ver en el espejo dspues de una semana y mi abdomen esta quedando hermoso! y mi rostro tmb me estoy amando Ja ja ja!
bueno esta es mi cena como dije yo no ceno "comida" de noche! vengo asi 8 meses y me siente muy bien!
no estoy gordo no tengo sobre peso pero quiero tener un excelente cuerpo! ademas me encanta alimentarme de esta manera!

Cena :

cenac.jpg

Cafe instantaneo + chorro de leche , 1 tostada de gluten una pera y yogurt con frutas

Calorias de todo esto no llega ni a 200! Je.

La vdd hoy me volvi a ver en el espejo dspues de una semana y mi abdomen esta quedando hermoso! y mi rostro tmb me estoy amando Ja ja ja!
bueno esta es mi cena como dije yo no ceno "comida" de noche! vengo asi 8 meses y me siente muy bien!
no estoy gordo no tengo sobre peso pero quiero tener un excelente cuerpo! ademas me encanta alimentarme de esta manera!

Cena :

cenac.jpg

Cafe instantaneo + chorro de leche , 1 tostada de gluten una pera y yogurt con frutas

si sientes hambre la mejor opcion para tratar de dar equilibrio es avena. nunca lo olvides...avena con agua o con jugo sumo...la taza...de avena osea 200 grs

se me vino a la mente una dieta que hice hace años atras que me la dio mi antiguo instructor.. se llamaba " la brutal"

era en comprar un tarro diario de jurel o cavalla vienen 3 trozos en el tarro diario un trzo en cada comida de echo eso era lo unico . mi instructor la hizo 3 meses yo la hice 2 dias y me fui a la mierda...hahahahaha
el quedo seco seco seco pero flaquito pero marcado y detallado al raja tabla pero no gano la competencia..eso lo frustro_comorr_

Cena :

cenac.jpg

Che que onda con tantos carbos y tan pocas protes a la noche? la pera carbos + agua, la tostada puros carbos... el chorrito de leche puede pasar pero, ese yogur marca Ser a pesar de no tener grasa tiene aprox 20grs de carbos (y 7grs de protes) :p

Por otro lado, la cafeína no creo que te ayude a dormir.

PD: Sos argento no? copado :)

si sientes hambre la mejor opcion para tratar de dar equilibrio es avena. nunca lo olvides...avena con agua o con jugo sumo...la taza...de avena osea 200 grs

se me vino a la mente una dieta que hice hace años atras que me la dio mi antiguo instructor.. se llamaba " la brutal"

era en comprar un tarro diario de jurel o cavalla vienen 3 trozos en el tarro diario un trzo en cada comida de echo eso era lo unico . mi instructor la hizo 3 meses yo la hice 2 dias y me fui a la mierda...hahahahaha
el quedo seco seco seco pero flaquito pero marcado y detallado al raja tabla pero no gano la competencia..eso lo frustro_comorr_

Mal ahi! por tu amigo :// pero bueno a no darse por vencido y la vdd con mi
dieta estoy conforme pq no paso hambre! : D

Che que onda con tantos carbos y tan pocas protes a la noche? la pera carbos + agua, la tostada puros carbos... el chorrito de leche puede pasar pero, ese yogur marca Ser a pesar de no tener grasa tiene aprox 20grs de carbos (y 7grs de protes) :p

Por otro lado, la cafeína no creo que te ayude a dormir.

PD: Sos argento no? copado :)

Ja ja si soy argento! , lo de yogurt fue q me hice un permitido hoy por ser sabado _tragar_ pero si antes de comprarlo vi q tenia mucho carbo! mi cena mayormente malta con leche + te verde + un batido de fruta y 1 una tostada! de esas q en total como 4 en todo el dia! y son las light! y hoy cafe solo por ser
sabado pero de dia d semana cafe en la Noche jamas : D!

Desayuno

desau.jpg

3 cucharadas de avena + agua + chorro de leche + cafe ! + te verde + 2 tostadas de gluten light + una cucharada de te de queso y mermelada

espero sus platos :BB!

Desayuno

desau.jpg

3 cucharadas de avena + agua + chorro de leche + cafe ! + te verde + 2 tostadas de gluten light + una cucharada de te de queso y mermelada

klata , sacame un duda.. cuanto tiempo esperas entre plato y plato?
lo pregunto para saber si pasas hambre

Desayuno

desau.jpg

VOS ESTAS EN TARINGA NO? ya te lo vengo diciendo, NO COMES NADA Y ESTAS FLAQUISIMO... mira tu foto, ese bicep parece el de una persona muy flaca sin ofender, nose cuales seran tus objetivos pero con esa comida no vas a llegar muy lejos amigo eh, aparte lei un par de posts tuyos y parece que estas algo obsesivo con esos royitos de mas..

alguien me ayuda con una duda? para medir la avena yo siempre lleno una taza que entran 250ml de agua, esta es la taza q uso para medir la avena la lleno hasta el tope seria un poco menos de 100gr de avena no? alrededor de 80gr ?

alguien me ayuda con una duda? para medir la avena yo siempre lleno una taza que entran 250ml de agua, esta es la taza q uso para medir la avena la lleno hasta el tope seria un poco menos de 100gr de avena no? alrededor de 80gr ?

porque no te compras una báscula en cualquier sitio?

Cena:

http://i53.tinypic.com/2uiw67a.jpg

180 g de carne, 3-4 claras de huevos con espinaca, 1 papa mediana, ensalada ( tomate, lechuga, cebolla, pepino, aceite de oliva , vinagre balsámico).

Que tal?.

peko yo tenia la misma duda con una taza de esas para tomar cafe , casi llena no llena son 200 grs sin cocer despues de cocer por que tiene agua queda en 250 grs....

Atrás