Post-quedada en madrid 25-10-2008

ya he revisado mis videos, y no tengo el de la macarena, pero tengo a peter cantando el cobarde de victor manuel, y a gonza, cantando una saeta. ahh, y a ivan haciendo abdominales en una acera, jajaja.

asique si los protagonistas me dan permiso, los pondrè.

un saludo!!!

mi permiso lo tienes, pero si Victor manuel me demanda por haber hecho eso con su canción, le diré que hable con tus abogados

Buenas fotos, la mejor la de las chicas y las dos chicas sacando biceps si señor.

Esta rebuenas.

Besos humedos para todas.

Buenas fotos, la mejor la de las chicas y las dos chicas sacando biceps si señor.

Esta rebuenas.

Besos humedos para todas.

th_87364_Buitre-leonado-19318_122_18lo.jpg

Acabo de leer las 18 paginas y me he muerto de la risa!!
Las fotos estan buenisimas.
El canario podrido este ya es el top poster del este tema, con la cantidad de tonterias que escribe.
Destaco ademas....

jajaja pues si le oyes hablar ya te cagas las patas pabajo, porque parece que lo hace desde ultratumba, incluso parece dejar eco después jajaja

Jajjajaja esa vos desde el mas alla! Impresionante.
Y que decir de la voz de Peterparker... que parece que no sale nunca!
Voy a hacerme revisar el oido cuando llegue a casa!!!

Que 3 azafatas ni que ocho cuartos???????? Solo habia una, repito...UNA azafata. Era la novia de Nico, y se llamaba cararota. Se que estais celosas porque era mas guapa que todas vosotras juntas, pero es lo que hay, jajajajajajajajaja __meparto_

Venga, que en cuanto veas el video te vas a dar cuenta de quien estoy hablando.

Besos !!!!

Jjajajajaja la unica y verdadera diosa de la noche. Ya vi la primera parte del video y es un trabajo extraordinario Juancar.
Ahora siguo con el resto, y posteo en el lugar correspondiente.

A ti te va a demandar victor manuel,y a mi los del Rio!!!!

_beso_

Ayyy Rosita!!! Que la macarena estuvo bastante bien, pero nada mejor que escuchar el AAAAAAAAAAAAHHHHHHAMMMMMMMMMMM luego del ultimo macarena!

Para todos los que lo extranaban (especialmente Rosita!!) aqui les dejo una foto del mozo... Fenriz!!!

Attachments

• CIMG3113.jpg
    CIMG3113.jpg
    92,4 KB · Visitas: 69
Acabo de leer las 18 paginas y me he muerto de la risa!!
Las fotos estan buenisimas.
El canario podrido este ya es el top poster del este tema, con la cantidad de tonterias que escribe.
Destaco ademas....

Jajjajaja esa vos desde el mas alla! Impresionante.
Y que decir de la voz de Peterparker... que parece que no sale nunca!
Voy a hacerme revisar el oido cuando llegue a casa!!!

Jjajajajaja la unica y verdadera diosa de la noche. Ya vi la primera parte del video y es un trabajo extraordinario Juancar.
Ahora siguo con el resto, y posteo en el lugar correspondiente.

Ayyy Rosita!!! Que la macarena estuvo bastante bien, pero nada mejor que escuchar el AAAAAAAAAAAAHHHHHHAMMMMMMMMMMM luego del ultimo macarena!

Para todos los que lo extranaban (especialmente Rosita!!) aqui les dejo una foto del mozo... Fenriz!!!

joder niko ke buena la foto jajajaaj
no me lo esperaba...

Buena foto la del camarero del Karaoke para el recuerdo,Niko,jajaja. Ese tuvo bastantes mas probabilidades de llevarse una ostia esa noche que maquina de matar...
¿Verdad Rosa?

Buena foto la del camarero del Karaoke para el recuerdo,Niko,jajaja. Ese tuvo bastantes mas probabilidades de llevarse una ostia esa noche que maquina de matar...
¿Verdad Rosa?

Hombre por mi le metia.....x borde que era un borde!!!
jajajajajajj,ahi tocando las narices desde que llegamos, por que me molaba el karaoke que si no me piro na mas llegar.jajajajajaja
__meparto__abrazo_

Hombre por mi le metia.....x borde que era un borde!!!
jajajajajajj,ahi tocando las narices desde que llegamos, por que me molaba el karaoke que si no me piro na mas llegar.jajajajajaja
__meparto__abrazo_

jajaja vamos que entre el camarero, el panoli de"abajo la vogorexia" y maquina de matar,casi hacemos historia en los madriles,jajaja...Si es que van provocando...

jajaja vamos que entre el camarero, el panoli de"abajo la vogorexia" y maquina de matar,casi hacemos historia en los madriles,jajaja...Si es que van provocando...

Si volvemos defenitivamente hay que buscar a maquina de matar,al camarero y al de la vogorexia,y.......METERLES DOS GUANTADAS!!!

__meparto___meparto___meparto_

joder niko ke buena la foto jajajaaj
no me lo esperaba...

Jajjaja! Sorpresas Sary! Es que toda la noche lo he llmado FENRIZ al camarero... y el tio contestaba... "Fenriz 2 cervezas!!" y contestaba "En seguida!". jajaja

Y te estas olvidando el de bareto inicial que dijo "estos tios estan muy cachas pero no tienen fuerza en un pulso...".

Si volvemos defenitivamente hay que buscar a maquina de matar,al camarero y al de la vogorexia,y.......METERLES DOS GUANTADAS!!!

__meparto___meparto___meparto_

Juassssssssssss si, Peter tenía serias intenciones de aplaudir en la cara de "Maquina..." pero no le hemos dejado.

Yo me pregunto como diablos los tios del bareto nos han cobrado 5 Euros x cabeza con la cantidad de cervezas que hemos tomado!!! Y ni que hablar de la sobredosis de Agua Tonica de Cantabrón!!!!!!!!

Atrás