Post-quedada en madrid 25-10-2008

jajaja que locos estáis!! no me quiero imaginar la cara que tiene que poner la gente al veros cruzar a todos en grupo!! jeje. Me alegro que os lo halláis pasado bien jeje.
unsaludo a todos y a todas!!

todavia faltan fotoss....

Ahora me direis, que el video os ha sabido a poco, no??? Joerrrrrr, pues me llevó una noche entera, y parte de otra, asi que ahora esperad para las fotos, jajajajajaja, dejadme en paz, por Dios, que no paro de maquinar en casa fotos, videos, trucajes...._plancha__plancha__plancha_

Ahora me direis, que el video os ha sabido a poco, no??? Joerrrrrr, pues me llevó una noche entera, y parte de otra, asi que ahora esperad para las fotos, jajajajajaja, dejadme en paz, por Dios, que no paro de maquinar en casa fotos, videos, trucajes...._plancha__plancha__plancha_

estoy segura de ke la espera merecera la pena...un beso juan

es verdad juancar, te felicito por el montaje

muchas gracias por todo el trabajo realizado

un besazo

Pues mira a ver si puedes ponerme cachas, quitarme barriga, añadirme quince centímetros de altura,,,en fin, ya sabes, tres o cuatro retoques_feooo_

Otra cosa que destaco es lo grande que se le ve a Niko, jue...en los videos de su diario no da la impresion de estar tan grande, peor en la foto que habeis puesto ultima se le ve una espalda de cojones...
Entre Rafita y el, no veas, que dos armarios...salvando lo presente, coño que se os ve muy grandes a todos, coñe, no vayais ahora a banearme o algo asi...:D

Otra cosa que destaco es lo grande que se le ve a Niko, jue...en los videos de su diario no da la impresion de estar tan grande, peor en la foto que habeis puesto ultima se le ve una espalda de cojones...
Entre Rafita y el, no veas, que dos armarios...salvando lo presente, coño que se os ve muy grandes a todos, coñe, no vayais ahora a banearme o algo asi...:D

no si algo rarito ya te veía yo _chica_ adios wapetona

Lo sé Rosa, y demás gente, me lo perdí, fué un pena sii!! snif snif..

Pero Rosa x Dios, no me sakes los deditos(_jodete_) que me partes el alma..

A mí lo q me gusta de ambos, es que se ve q lo cantan con sentimiento.

Oh no eres tú mi cantaaaaaaaaaaar... no puedo cantar ni quieeeeeeeeeeeeeero, a ese cristo del madeeeeeeeeeeeeeeero, sino al q anduvo en la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!

Atrás