Juancar
AdMiNiStRaToR III
gracias tio estan chulas pero sin gafas tambien gano xd xd
Y sin gayumbos tambien, jajajajajaja_culo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias tio estan chulas pero sin gafas tambien gano xd xd
y sin gayumbos tambien, jajajajajaja_culo2_
Y sin gayumbos tambien, jajajajajaja_culo2_
todavia faltan fotoss....
Ahora me direis, que el video os ha sabido a poco, no??? Joerrrrrr, pues me llevó una noche entera, y parte de otra, asi que ahora esperad para las fotos, jajajajajaja, dejadme en paz, por Dios, que no paro de maquinar en casa fotos, videos, trucajes...._plancha__plancha__plancha_
todabia lo siges negando???? Xd xd
estoy segura de ke la espera merecera la pena...un beso juan
Ahora me direis, que el video os ha sabido a poco, no??? Joerrrrrr, pues me llevó una noche entera, y parte de otra, asi que ahora esperad para las fotos, jajajajajaja, dejadme en paz, por Dios, que no paro de maquinar en casa fotos, videos, trucajes...._plancha__plancha__plancha_
Pues mira a ver si puedes ponerme cachas, quitarme barriga, añadirme quince centímetros de altura,,,en fin, ya sabes, tres o cuatro retoques_feooo_
no lo niego, que va._iloveu__iloveu__iloveu_
merecerá, sin duda, jejejejeje
es verdad juancar, te felicito por el montaje
muchas gracias por todo el trabajo realizado
un besazo
pues mira a ver si puedes ponerme cachas, quitarme barriga, añadirme quince centímetros de altura,,,en fin, ya sabes, tres o cuatro retoques_feooo_
no te hace falta que estas muuuuuuuuuuuuuuu wenorrooooooooooooooooo
Otra cosa que destaco es lo grande que se le ve a Niko, jue...en los videos de su diario no da la impresion de estar tan grande, peor en la foto que habeis puesto ultima se le ve una espalda de cojones...
Entre Rafita y el, no veas, que dos armarios...salvando lo presente, coño que se os ve muy grandes a todos, coñe, no vayais ahora a banearme o algo asi...![]()
Lo sé Rosa, y demás gente, me lo perdí, fué un pena sii!! snif snif..
Pero Rosa x Dios, no me sakes los deditos(_jodete_) que me partes el alma..
Eso como me lo tomo??????_porrero_
Es coña mujer no lo tomes a mal..._humillaci
Lo sé Rosa, y demás gente, me lo perdí, fué un pena sii!! snif snif..
Pero Rosa x Dios, no me sakes los deditos(_jodete_) que me partes el alma..
Eso como me lo tomo??????_porrero_
Es coña mujer no lo tomes a mal..._humillaci