HardSkull_Valkyrie
:: Militia Amoris ::
Pues yo no se porque, lo de "zas, en toda la boca" me imaginaba otra cosa... como que se la tapabas con........
la mano... xDDDDD
la mano... xDDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
(Tio a la tia) -Tienes averiada la moto u que?!!!!
(Tia al tio) -¿que?
(Tio a la tia) -pues ese triangulo no esta homologao
jajajajAJAjaJa
Eso es un chiste, una tecnica de ligue o es que yo me estoy volviendo loco? jeje que cabron
Pues yo no se porque, lo de "zas, en toda la boca" me imaginaba otra cosa... como que se la tapabas con........
la mano... xDDDDD
JOder con la gente no sabe apreciar las bromas o no quiere entenderlas, tranqui Angel yo te comprendo.
la mano... xDDDDD
En todo caso el zas en toda la boca, serian los golpitos previos, ya lo otro debe ser mas suave carajo.
con la mano claro esta.
mmm... separamos las coñas¿? y... sigo sin ver el maltrato ahí.... acaso habla ded violación o de algo parecido? creo que está bastante clara la gracia... que queramos buscar bronca donde no la hay, cada uno con su tema.
JOder con la gente no sabe apreciar las bromas o no quiere entenderlas, tranqui Angel yo te comprendo.
En todo caso el zas en toda la boca, serian los golpitos previos, ya lo otro debe ser mas suave carajo.
con la mano claro esta.
Va kho! yo llevo mi fusta, tu lleva lo que te dije...quedamos a las 12 en el callejon... no me falles
xDDDD
ves como te gusta? mmmmmm
_mamada_
Tienes que decirles cosas tales como "angelito hermoso" y un beso en el cuello o detras de la oreja, ahi la dejas perpeja... epa!!!! hice un verso
y despues que se te pone el amigo a la vinagra, se lo apoyas jajajajajajajajajaja
Angel, nos vemos el viernes e las casas colgadas d cuenca. Saludos
Cuando quieras te pego un repaso al pro
Lo de "zas en toda la boca" lo vi por primera vez en un episodio de "padre de familia". Yo creo que viene de ahi y no se refiere a golpecitos.
Se refiere a una corrida en toda la boca.
Pero es bardok quien luce ese estandarte,asi que debería ser el quien nos sacase de dudas