Post oficial de las tácticas más usadas para ligar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no pasa nada, que ya me decia mi madre que quien se acuesta con niños se levanta meado.

Pues mucha razon tenia tu madre... aber si aprendo...
Te lo preguntaba porque pensaba q decias otra cosa....... lo he entendido desde el principio pero pensaba que lo decias con ironia por otro asunto.... da igual....... yo que me como la cabeza _comorr_

un besote! _abrazo_

popopopopopo lo que ha dicho!!!! This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

Luego acabais en el ambulatorio poniendoos una denuncia unos a otro y uno de los dos con un diente menos__meparto___meparto___meparto_

popopopopopo lo que ha dicho!!!! This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

Luego acabais en el ambulatorio poniendoos una denuncia unos a otro y uno de los dos con un diente menos__meparto___meparto___meparto_

Tu sabes q los q se pelean....

Acaban en la cama, y no separados precisamente.

popopopopopo lo que ha dicho!!!! http://foromalaguistas.invisionzone.com/style_emoticons/default/smash.gif

Luego acabais en el ambulatorio poniendoos una denuncia unos a otro y uno de los dos con un diente menos__meparto___meparto___meparto_[/QUOTE]

jajaja +1!

Kho dejate de pelear y cuando quieras te desafio , qeu tengo ganas de jugar un buen partido...

Y dejen de pelearse coño!!! Y chupensela mutuamente cachorritos mmmmmmjajajaja

Última edición:
yo la q uso de vez en cuando uso en las botellonas es cuando veo alguna xavala es decirle aaahh tu no eras la novia de....?(te lo inventas)
entonces ella te dira: no, no tengo novio
no, se llama .....
en el segundo caso ahh perdona q te he confundio, en el otro a darle caña.

PD. nunk ma pasao que haya coincidio el nombre q le e dixo con el dl novio, si esto pasase supongo q lo mejor es decirle q ace muxo q no lo ves y q te pasaras en un rato aver si a llegao y lo saludas jajaja

saludos

mmm bien ingeniosa esa idea, habra q probarla

jaja como tú? yo por lo menos admito que tengo una mierda de cuerpo xD y muy orgulloso de lo que he conseguido y me queda por conseguir, no me creo DIOS y no llego ni a la suela.

Con lo de pásate tú por aquí entiendo que no vas a venir, no?? ok jajaja por la boca muere el pez... xDDD ni me molesto en bajar...

Si tuviera transporte iria a cambiarte la cara de sapo que tienes, una pena que me queden unos meses para los 18 aun. Y si, seguramente bajarias xDDDDDDDDDDD.

Si si, te crees que tienes una mierda de cuerpo y pones fotos tuyas enseñando cachedad en el MSN no?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anda, vete al monte con las cabras. _oveja__oveja_

Podemos montar un Diario de patricia en el foro? No estaria nada mal, yo podria hacer de intermediaria...

Puedo saber que ocurrio entre vosotros dos?? mas o menos en resumidas cuentas?? sino es mucha importancia, esque veo que no os quereis mucho... o que?? o es amor-odio?

Creo que podre superarlo con una terapia GATUNA

jajajajaja si, me temo que ya no tengo mas gatos para terapia... no los tengo desde hace 3 años... jejeje pero si quieres te compro uno... que seguro te da el amor incondicional que angel luis no te da.... jajaja

Podemos montar un Diario de patricia en el foro? No estaria nada mal, yo podria hacer de intermediaria...

Puedo saber que ocurrio entre vosotros dos?? mas o menos en resumidas cuentas?? sino es mucha importancia, esque veo que no os quereis mucho... o que?? o es amor-odio?

Lo que pasa,es que, Kho y Angel Luis son 2 bujarrones empedernidos... Kho pillo a Angel teniendo sexo virtual con Canario y claro.. esto no le hizo ni puta gracia... Angel termino gritandole a Kho que fingia sus orgasmos frente a toda su comunidad y nada... toda una bomba para Kho que todavia no levanta cabeza(Literalmente..).

Lo que pasa,es que, Kho y Angel Luis son 2 bujarrones empedernidos... Kho pillo a Angel teniendo sexo virtual con Canario y claro.. esto no le hizo ni puta gracia... Angel termino gritandole a Kho que fingia sus orgasmos frente a toda su comunidad y nada... toda una bomba para Kho que todavia no levanta cabeza(Literalmente..).

A mi no me metas en mariconadas ehhhhhh!!!!

Esto lo soñastes mientras te tocabas por debajo de la falta no Draft???

Jodio taxista este........ _abrazo_

He leido unicamente las primeras páginas. Y retomando un poco el tema, os voy a contar mi truco infalible para pillar cacho.

1- Subis a la victima a tu coche con cualquier excusa.
2- Os dirigis sigilosamente hacia el cementerio más cercano y oscuro (a ser posible)
3- Dais las largas. Si son visibles las lapidas mejor.
4- Os girais hacia ella y : " o me la chupas o te bajas"

_paraguas_

He leido unicamente las primeras páginas. Y retomando un poco el tema, os voy a contar mi truco infalible para pillar cacho.

2- Os dirigis sigilosamente hacia el cementerio más cercano y oscuro (a ser posible)

_paraguas_

_humillaci

_paraguas_

Sobrado , sobrado, jjeje.
Saludos cantabron, que tal estas fiera.

En mi caso particular he notado que siempre me hacen la misma pregunta para romper el hielo....¿de què color son tus ojos???? , pero la tactica que alguien menciono por ahì de que un dìa te hablan y otro no es buena...funciona por que te quedas pensando, le gusto o no le gusto....y como que queda esa incertidumbre, uno con su orgullo femenino busca la maner de hacerse notar del personaje para ver si este muestra alguna señal, alguna respuesta...

....claro que no hay que abusar de la técnica, porque si la chica es timida como yo simplemente pensaria bahhhh, no le gusto y bye bye se pierde el interès.

CONCLUSION: la tecnica exige mucha sicologia por parte del cazador...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás