Post oficial de las tácticas más usadas para ligar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno como podeis ver todos los usuarios del foro, aqui teneis una prueba clara de como ligar, el problema es que el ejemplo es solo valido entre hombres.

Ya incluso han quedado con el pretesto de darse de ostias.......!!!!

En unas escaleras, con unos guantes y no se que..........

Que panda de pervertidos.

jajajajajaja

Creo que tendre que llamar a mis amigos CANIS, y a los gitanikos y por ultimo dar la alerta al 112, ya que en cualqueir momento voy al hospital del directo que me mete.

Bueno como podeis ver todos los usuarios del foro, aqui teneis una prueba clara de como ligar, el problema es que el ejemplo es solo valido entre hombres.

Ya incluso han quedado con el pretesto de darse de ostias.......!!!!

En unas escaleras, con unos guantes y no se que..........

Que panda de pervertidos.

tu tambien te apuntas pivoncete?

Lo que yo digo je je, bla bla bla, por la boca muere el pez.(queñin)

Y vosotros dos, dejaros de gilipoyeces, que al final por chorradas de estas terminais mal.

No seais crios coño parece mentira........_latigo2_

ah xD pensaba que lo decias en tono sarcastico lo de antes... por eso te lo e dicho...
venga grandullon.... un besote

por surte, soy bastante menos fanfarrón y no voy amenazando a la gente para NO presentarme y si ME PRESENTO ir con mis 4 amigos supercachas.. que ya hemos tenido dos, que casualidad que siempre es contigo, no te ds cuenta de lo prepotente que eres?? já, que pena me da la gente así.....

y que eso, que esto es un foro de culturismo, no es el diario de patricia.

Amenazando? De donde has sacad tu eso? Que mal interpretas amor. Presentate tu aqui cachas DE PALO, nadie a hablado de supercachas, de aqui a disney a montarte peliculitas, y aparte, para darle a un cuerpo langostino no me hace falta mucho jijijiji. Piensas que soy prepotente?porque prejuzgas? me conoces? XDDD. A mi me da pena los que van de CACHAS DE PALO por eeeeeeeeeeeeeeeel msn xD.

besos cielo

Molestado el que??? No joder estoy bromeando coño.........parece mentira.

_abrazo_

te crees que me iba a humillar a pedirte perdon?? xDDDDD jajaja esque como todo dios esta sensible me pongo en plan dolida... para dar pena... xDDD pero ya veo q has caido _iloveu_

Que no pasa nada, que ya me decia mi madre que quien se acuesta con niños se levanta meado.

me dices el nexo que tiene tal afirmacion con lo que yo he dicho? _comorr_ esque estoy con fiebre y me cuesta pensar... la verdad... no quiero sacar conclusiones innecesarias ^^

Que no pasa nada, que ya me decia mi madre que quien se acuesta con niños se levanta meado.

XDDDDDDDDD yo ya saqué conclusiones.

Canario, grrrrr (otra técnica de ligar)

me dices el nexo que tiene tal afirmacion con lo que yo he dicho? _comorr_ esque estoy con fiebre y me cuesta pensar... la verdad... no quiero sacar conclusiones innecesarias ^^

¿Todavía sigues con fiebre? te va a durar más q la obra de El Escorial, hija...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás