Post oficial de las tácticas más usadas para ligar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
(Tio a la tia) -Tienes averiada la moto u que?!!!!
(Tia al tio) -¿que?
(Tio a la tia) -pues ese triangulo no esta homologao

jajajajAJAjaJa

JOder con la gente no sabe apreciar las bromas o no quiere entenderlas, tranqui Angel yo te comprendo.

(Tio a la tia) -Tienes averiada la moto u que?!!!!
(Tia al tio) -¿que?
(Tio a la tia) -pues ese triangulo no esta homologao

jajajajAJAjaJa

Eso es un chiste, una tecnica de ligue o es que yo me estoy volviendo loco? jeje que cabron

Tienes que decirles cosas tales como "angelito hermoso" y un beso en el cuello o detras de la oreja, ahi la dejas perpeja... epa!!!! hice un verso

y despues que se te pone el amigo a la vinagra, se lo apoyas jajajajajajajajajaja

Así siendo brutos...

Te comía y me cosía el culo pa no cagarte!!!!

Chicaaaa q el museo está allí!!

Siendo brutines claro jajaja

mmm... separamos las coñas¿? y... sigo sin ver el maltrato ahí.... acaso habla ded violación o de algo parecido? creo que está bastante clara la gracia... que queramos buscar bronca donde no la hay, cada uno con su tema.

Angel, nos vemos el viernes e las casas colgadas d cuenca. Saludos

JOder con la gente no sabe apreciar las bromas o no quiere entenderlas, tranqui Angel yo te comprendo.

Cuando quieras te pego un repaso al pro

En todo caso el zas en toda la boca, serian los golpitos previos, ya lo otro debe ser mas suave carajo.

con la mano claro esta.

Lo de "zas en toda la boca" lo vi por primera vez en un episodio de "padre de familia". Yo creo que viene de ahi y no se refiere a golpecitos.
Se refiere a una corrida en toda la boca.
Pero es bardok quien luce ese estandarte,asi que debería ser el quien nos sacase de dudas

Tienes que decirles cosas tales como "angelito hermoso" y un beso en el cuello o detras de la oreja, ahi la dejas perpeja... epa!!!! hice un verso

y despues que se te pone el amigo a la vinagra, se lo apoyas jajajajajajajajajaja

Si si, tu dile eso al oido que te va a dar una pata en los webos je je.

Angel, nos vemos el viernes e las casas colgadas d cuenca. Saludos

Cuando quieras te pego un repaso al pro

__meparto___meparto_

Lo de "zas en toda la boca" lo vi por primera vez en un episodio de "padre de familia". Yo creo que viene de ahi y no se refiere a golpecitos.
Se refiere a una corrida en toda la boca.
Pero es bardok quien luce ese estandarte,asi que debería ser el quien nos sacase de dudas

Mira que calladito lo tenia el Bardock si al final sera verdad lo de los alemanes que he leido en muchas ocasiones.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás