George Clooney
Banned
las idiotas son las mejores munchas de ellas warrillas
Tú lo que eres es un capullo machista.
(lo siento, pero no puedo con las faltas de respeto... ni a los mujeres, ni a los hombres...).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
las idiotas son las mejores munchas de ellas warrillas
Cuanta razon...yo flipo con la peña. Si un tio se cepilla a una tia diferente cada semana es un machote y si lo hace una tia es una guarra. Es lamentable lo machista que pueden llegar a ser hombres y mujeres (si, ellas tambien llaman guarras a otras).Desgraciadamente hoy en dia si a una mujer le gusta el sexo es una guarra y si a un hombre le gusta mucho es muy macho.
En algunas cosas seguimos sin evolucionar...
Tú lo que eres es un capullo machista.
(lo siento, pero no puedo con las faltas de respeto... ni a los mujeres, ni a los hombres...).
Yo creo que hoy en día se tiene que ser más lanzado con las tías. Si eres tímido y tal te cogen cariño pero te acabas comiendo los mocos. Triunfan más los feos lanzados que los tímidos aunque estén de buen ver. No sé si antes sería así, yo creo que no, pero yo es lo que veo.
Saludos
jajjaja para las gorditas creidas... que en mi pueblo abundan.. madremia que go-go!!! y dicen si?? y tu dices claro go-go-go-gordaaaaaaaa_violento_
Yo creo que hoy en día se tiene que ser más lanzado con las tías. Si eres tímido y tal te cogen cariño pero te acabas comiendo los mocos. Triunfan más los feos lanzados que los tímidos aunque estén de buen ver. No sé si antes sería así, yo creo que no, pero yo es lo que veo.
Saludos
Yo no tengo técnica, pero sí hay algo que me suelen decir a mi, referente a mi piercing del labio (tengo un arito):
-No te dolió ponerte eso en el labio?
-No, no duele
-Y... no te molesta?
-No
-Y para besar... te molesta?
-No
-Y a la persona que te besa?
-Pues nadie se ha quejado
-No se, tendría que probarlo...
Que poca originalidad!!!
Algunas son graciosas, aunque poco eficaces, lo mejor es hablar primero (sin ser tan directo) con la "victima" y con una amiga suya, cuando tengas una oportunidad le lanzas una indirecta. Para asegurarte de si le gustas le dices, "vamos a echarnos una foto",la coges por la cintura, luego dices "ay que esta no ha salido bien, vamos a echarnos otra", si no se suelta cae seguro. Ese me lo hicieron a mi xD Si quereis ahorraros gilipolleces con presentarte, preguntarla un par de cosas y pedirle un foto con ella es suficiente.
O tambien, una version reducida de la estrategia de pasar de ella, la miras te mira, te vas un rato con los amigos para dejarle su espacio y no convertirte en un pesado, vuelves, la miras, si todavia muestra interes - congratulations.
Y otra cosa, por dios no hableis ni de estudios ni de trabajo, para la mayoria de las chicas es agobiante, claro, salen para despejarse de los problemas. Si tienen más de 25 años a lo mejor puede ser el unico tema de conversacion al que le podais sacar algo, pero la gente joven se quiere divertir y pasarselo bien, le decis un par de bromas, un o dos chistes y ya esta, tampoco hay que estudiar.
Yo nunca he probado tecnicas raras para ligar... simplemente me acerco a bailar con ella o le hecho una sonrisa, y si me la devuelve pues le empiezo a hablar ya jeje