Post oficial de las tácticas más usadas para ligar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Desgraciadamente hoy en dia si a una mujer le gusta el sexo es una guarra y si a un hombre le gusta mucho es muy macho.
En algunas cosas seguimos sin evolucionar...
Cuanta razon...yo flipo con la peña. Si un tio se cepilla a una tia diferente cada semana es un machote y si lo hace una tia es una guarra. Es lamentable lo machista que pueden llegar a ser hombres y mujeres (si, ellas tambien llaman guarras a otras).
Que cada unx haga con su cuerpo lo que quiera _abrazo_

hay que jugar a rin raje (tocar el timbre)
si se rie y te sonrie hay onda, si te da la cachetada buieno, aguantatela :)

ace años el rollo xico timido(ke no tnia ke disimular xke era y es verdad) o xico triste funcionaba pero a cierta edad eso ya raya
si sabes escuxar,tienes tema de conversacion y a veces aces alguna coña(a poder ser espontanea y no preparada) una tia poco a poco se acaba colando por ti y si ya te curras el tema sentimental ni te cuento.

Yo creo que hoy en día se tiene que ser más lanzado con las tías. Si eres tímido y tal te cogen cariño pero te acabas comiendo los mocos. Triunfan más los feos lanzados que los tímidos aunque estén de buen ver. No sé si antes sería así, yo creo que no, pero yo es lo que veo.

Saludos

El que va a chamuyar con algo en la mano(vasos con hielo,tarjetas de trivial,rolletes,rollos de papel higienico__quiet__) Es un tio inseguro

Yo creo que hoy en día se tiene que ser más lanzado con las tías. Si eres tímido y tal te cogen cariño pero te acabas comiendo los mocos. Triunfan más los feos lanzados que los tímidos aunque estén de buen ver. No sé si antes sería así, yo creo que no, pero yo es lo que veo.

Saludos

ya vessss

A mi una vez me dijeron un piropo en la calle 1 hermosa mujer , me decian chocolatin , bombonazooo
y yo todo rojito gracias gracias , y van y me dicen , eso es lo que tenes que dejar de comer gordo hijo de una gran pu.....

jajjaja para las gorditas creidas... que en mi pueblo abundan.. madremia que go-go!!! y dicen si?? y tu dices claro go-go-go-gordaaaaaaaa_violento_

La mejor tecnica es pagarle un cena de chinos al mas feo de tu pueblo y que se vaya contigo de fiesta... y ale si no ligas... por lo menos siempre se kedan cn el menos feo ajjajaa . Esta comprobado_violento_

jajjaja para las gorditas creidas... que en mi pueblo abundan.. madremia que go-go!!! y dicen si?? y tu dices claro go-go-go-gordaaaaaaaa_violento_

JajaJA eso me lo hicieron a mi un dia, iva por la calle con un colega...
-Mira esa tia es go-go
-go-go?esa tia?venga ya
- Que si que si, go-go goooorda jajaj si me pude reir

Ahora vamos por la calle a toas tias, mira que go-go y alguno que no se lo sabe se queda flipao_humillaci

Saludos

+1

Algunas son graciosas, aunque poco eficaces, lo mejor es hablar primero (sin ser tan directo) con la "victima" y con una amiga suya, cuando tengas una oportunidad le lanzas una indirecta. Para asegurarte de si le gustas le dices, "vamos a echarnos una foto",la coges por la cintura, luego dices "ay que esta no ha salido bien, vamos a echarnos otra", si no se suelta cae seguro. Ese me lo hicieron a mi xD Si quereis ahorraros gilipolleces con presentarte, preguntarla un par de cosas y pedirle un foto con ella es suficiente.

O tambien, una version reducida de la estrategia de pasar de ella, la miras te mira, te vas un rato con los amigos para dejarle su espacio y no convertirte en un pesado, vuelves, la miras, si todavia muestra interes - congratulations.

Y otra cosa, por dios no hableis ni de estudios ni de trabajo, para la mayoria de las chicas es agobiante, claro, salen para despejarse de los problemas. Si tienen más de 25 años a lo mejor puede ser el unico tema de conversacion al que le podais sacar algo, pero la gente joven se quiere divertir y pasarselo bien, le decis un par de bromas, un o dos chistes y ya esta, tampoco hay que estudiar.

Yo no tengo técnica, pero sí hay algo que me suelen decir a mi, referente a mi piercing del labio (tengo un arito):

-No te dolió ponerte eso en el labio?
-No, no duele
-Y... no te molesta?
-No
-Y para besar... te molesta?
-No
-Y a la persona que te besa?
-Pues nadie se ha quejado
-No se, tendría que probarlo...

Que poca originalidad!!!

__meparto_

Algunas son graciosas, aunque poco eficaces, lo mejor es hablar primero (sin ser tan directo) con la "victima" y con una amiga suya, cuando tengas una oportunidad le lanzas una indirecta. Para asegurarte de si le gustas le dices, "vamos a echarnos una foto",la coges por la cintura, luego dices "ay que esta no ha salido bien, vamos a echarnos otra", si no se suelta cae seguro. Ese me lo hicieron a mi xD Si quereis ahorraros gilipolleces con presentarte, preguntarla un par de cosas y pedirle un foto con ella es suficiente.

O tambien, una version reducida de la estrategia de pasar de ella, la miras te mira, te vas un rato con los amigos para dejarle su espacio y no convertirte en un pesado, vuelves, la miras, si todavia muestra interes - congratulations.

Y otra cosa, por dios no hableis ni de estudios ni de trabajo, para la mayoria de las chicas es agobiante, claro, salen para despejarse de los problemas. Si tienen más de 25 años a lo mejor puede ser el unico tema de conversacion al que le podais sacar algo, pero la gente joven se quiere divertir y pasarselo bien, le decis un par de bromas, un o dos chistes y ya esta, tampoco hay que estudiar.

mmmm....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás