Post oficial de las tácticas más usadas para ligar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!!

Tu frase te delata en "edad", corta por cierto.
Espero que cuando seas un poquitín( solo un poquito) más mayor, aprendas a no Faltar el respeto a las mujeres.
¿Guarrillas porque?, ¿ Por qué les pica ( con perdón) como a tí?, entonces por esa regla de tres " tú eres un guarro" es que, en fin. Not Coment

ya aprenderá ya, eso o se va kedar mas solo ke un lagarto viudo jajajajaja

Hola!!

Creo que ha sido un poco heavy mi post, pero en serio, es para que se vea "lo mal que suena" que diga alguien, esa palabreja a una persona.
No es cuestión de feminismo, de hecho si fuera hacía un anciano, un hombre diría lo mismo..
Pero es que siempre la mujer tiene alguna denominación, y sale escaldada por su condición de mujer y la verdad, No somos perfectas ni imperfectas, somos iguales que vosotros, en muchas áreas y a la vez distint@s en otras.
Pero eso no da ningún derecho para faltar el respeto.

yo no creo haya que llamar guarrilla a ninguna chica, ya que guarra, quiere decir sucia y que no se lava, el disfrutar de la sexualidad, o de su cuerpo, o de su tiempo libre, o de lo que le de la gana a uno, tiene mil denominaciones, pero desde luego no esa, PEEEEEEEEEROOOO..............

YO SI SOY UN MARRANOTEEEEEEE__love____love____love____love__

:D:D:D

tu eres un cochino jajajajajjaa y un maltratador de animales, seguro ke el gremlins ese ke has puesto en elmangravite es cosa tuya, lo has dejao tu asi jaaaaaajajjajaja

saludos pieza!!!!!!!

jajaja ... yep..! aunque parezca ... IMPOSIBLE! aveces funciona jaja

Otra mas (by El hijo de Hulk Hoogan)

EL: Hola sabes cuanto pesa un oso polar???
ELLA: (cara de AH??)
EL: Lo suficiente para romper el hielo (es fundamental largar una sonrisita leve)

Aca pueden pasar 2 cosas....
1º QUe se ria, y entonces entablar la conversacion

la 2º Que te mire con cara de idiota o que te insulte

RESPUESTA ANTE LA SITUACION nº 2

Ella: Gilipollaz (o algun insulto o algo ironico)
EL: TE MENTI, NO PESA LO SUFICIENTE PARA ROMPER EL HIELO, PESA MENOS QUE VOS GORDA HIJA DE @-#`.*

dime algo, sabes el significado de la palabra vulgar...si ella no se rie o no le hace gracia, es porque asi lo es....a mi tampoco me haria gracia en absoluto, y una cosa mas.....un hombre verdadero, un caballero, jamas le contesta a una dama con una vulgaridad como la que escribistes...o es que acaso no teneis madre.

ya va la segunda vez que veo un post tan vulgar y bajo como el tuyo, ya quisiera ver tu cara si eso le sucediese a tu madre o hermana o alguna parienta tuya del sexo femenino, como tu reaccionarias, creo que a ti no te pario una mujer.

las idiotas son las mejores munchas de ellas warrillas

tu madre tambien es mujer...le has preguntado si lo ees??.....sabes que cada vez que hablas asi de una mujer, sea la que sea, tambien estas ofendiendo a tu madre, no seas tan animal. potque asi como piensas que las chicas mientras mas warras mejor...asi piensan ellas de ti, que mientras mas vulgar como tu mejor.....porque las chicas dicen " los hombres inmaduros son los mejores...lo agarras, lo usas y luego lo botas al tacho de basura.

una cosa mas

a las chicas le gustan los piropos:

ejemplos

DIOS MIOS, QUE HA PASADO, DEBE SER EL FIN DEL MUNDO (LA CHICA CARA DE ASOMBRO) PORQUE PERMITE DIOS QUE LOS ANGELES BAJEN DEL CIELO.

SABES NO DEBES EXPONERTE MUCHO AL SOL, PORQUE DICEN QUE LOS BOMBONES SE DERRITEN CUANDO ESTAN BAJO EL.

SABIAS QUE HAY ANGELES ESPECIALES QUE SOLO SE DEDICAN AL VER EL ROSTRO DE DIOS, ES POR ESO QUE LLEVO MAS DE UNA HORA CONTEMPLANDO EL TUYO.

Hola!!

Tu frase te delata en "edad", corta por cierto.
Espero que cuando seas un poquitín( solo un poquito) más mayor, aprendas a no Faltar el respeto a las mujeres.
¿Guarrillas porque?, ¿ Por qué les pica ( con perdón) como a tí?, entonces por esa regla de tres " tú eres un guarro" es que, en fin. Not Coment

te doi la razon karo ke soi un warro jaj tu no sabes asta onde pueo llegar si vieses lo ke se me pasa x la caveza y tamien lo ke no se me pasa te kedavas asombra jaj

Todo esto está muy bien pero el hilo va de tácticas para ligar, lo simple a veces es lo mejor, dices "hola" y ya está.__genial__

Uy uy uy uy xD pero de que me váis. No podéis acosar una personar por nombrar wuarrillas a las mujeres. Es que parece que os hayáis sentido identificadas dentro de esa denominación xd Además todos estáis mezclando conceptos. Yo soy más New Age que nadie y para mi el concepto de wuarrilla significa que no se lava, lo que sería lo mismo un wuarrillo, un hombre muy sucio. A una persona que le gusta mucho el sexo, como a mí, no se le tiene porque poner nombres del tipo "wuarrilla, vicioso, ninfómana, p..., cachondo mental, pajillero, etc" solo por tener el deseo sexual innato más elevado que las demás personas. He dicho innato?? Sí!! Viene en el pack cuando nacemos xD Hay personas que por naturaleza tenemos más deseo sexual que otras, y eso solo se cura... ejem! follando!!! ejem ejem!!! XD bueno ya está, ya lo he dicho ;$;$ joder me han venido ganas eh, por vuestra culpa!!! xdddddd

Os haré pam pam al culito por sacar temas así en mi post xD
_beso__beso__beso__beso_

Me parece curioso que las mujeres usen ese término contra otras que son más activas sexualmente; yo a veces llamo cerditas a las mujeres pero no es en sentido peyorativo sino porque están de rechupete._lengua_

Yo kiero una tia warra¡¡¡

Pero que lo sea solo conmigo xDDDDD

Cosa que solo es posible con una novia. Asique ya sabeis, a curraroslo y a dejar de meter fixas cutres.

A hacerlas caso, a a tenerlas antedidas en todo momento y a hacerlas reir....me parece lo basiko.....

Ami los rolletes de una noxe no m van muxo, pero si a una xika k t gusta le van puesss habra k aprovechar... pero hay k ser uno mismo y no meter fichas cutres por diossss

Última edición:
Uy uy uy uy xD pero de que me váis. No podéis acosar una personar por nombrar wuarrillas a las mujeres. Es que parece que os hayáis sentido identificadas dentro de esa denominación xd Además todos estáis mezclando conceptos. Yo soy más New Age que nadie y para mi el concepto de wuarrilla significa que no se lava, lo que sería lo mismo un wuarrillo, un hombre muy sucio. A una persona que le gusta mucho el sexo, como a mí, no se le tiene porque poner nombres del tipo "wuarrilla, vicioso, ninfómana, p..., cachondo mental, pajillero, etc" solo por tener el deseo sexual innato más elevado que las demás personas. He dicho innato?? Sí!! Viene en el pack cuando nacemos xD Hay personas que por naturaleza tenemos más deseo sexual que otras, y eso solo se cura... ejem! follando!!! ejem ejem!!! XD bueno ya está, ya lo he dicho ;$;$ joder me han venido ganas eh, por vuestra culpa!!! xdddddd

Os haré pam pam al culito por sacar temas así en mi post xD
_beso__beso__beso__beso_

JAJ ahi las clavao solo se cura FOLLANDO!

ligaaaaaaaaaaaaar!

hola wapa, una pregunta.
-sabes quien esta loca?
-kien
-mi polla en tu boca

jajaaj un poko brusca no?

oige, perdona, estas de obras en casa?
-no, k pues?
-xk tienes un polvazo.....

Hola!!

Creo que ha sido un poco heavy mi post, pero en serio, es para que se vea "lo mal que suena" que diga alguien, esa palabreja a una persona.
No es cuestión de feminismo, de hecho si fuera hacía un anciano, un hombre diría lo mismo..
Pero es que siempre la mujer tiene alguna denominación, y sale escaldada por su condición de mujer y la verdad, No somos perfectas ni imperfectas, somos iguales que vosotros, en muchas áreas y a la vez distint@s en otras.
Pero eso no da ningún derecho para faltar el respeto.

Desgraciadamente hoy en dia si a una mujer le gusta el sexo es una guarra y si a un hombre le gusta mucho es muy macho.
En algunas cosas seguimos sin evolucionar...

me he estado leyendo el post y me he echado unas risas. Yo la verdad es que no tengo tácticas porque ligo poquísimo......soy un "parao" de órdago.

salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás