Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi lo que mejor me funciona es utilizar el sarcasmo y llevarle la contraria en todo(en plan broma)...con algunas no funciona(con las que van de diosa, aunque a veces caen)
Alguien sabe algo de Sport soldier ?????
Pa mi que despues de crear este hilo, se ligó a alguna y se olvidó de nosotros.
UNa lastima que no postee, buena gente el tio __genial__
ligar con o sin alcohol?
a mi lo que mejor me funciona es utilizar el sarcasmo y llevarle la contraria en todo(en plan broma)...con algunas no funciona(con las que van de diosa, aunque a veces caen)
Wennoooo vy a ahcer mi aportacion a este foro que tanto tiene que ver con el deporte...xDDD
En Salamanca y de estudiante, la verdad esque te puedes perder entre tanta tia y la verda no creo que haya ke ir ahi metiendo fichas a sako, solo hacerlas un poko de kasiko y darles la xapa un rato xDD.
Forma de entrarle a una xika y ficha correspondiente:
-ehi¡ Ola¡ Tu estudiabas periodismo no??
--eh...pues no...
-¿Seguro? Joer maja, pues tu cara me suena un monton ..y entonces que estudias?
-pues estudio x..(aki la xika se puede ya mostrar reacia, si es asi mejor pirarse)
lo sieguiente ya es enrollarse con cualkier bobada de su carrera y punto, a hablar¡¡
Y con un poko de confianza a meter fichas...
Claro¡¡ tb hay k distinguir si t kieres ligar a la muxaxa para un polvo de una noxe o t gusta de verdad¡¡¡¡
-
Has dado en el clavo William, ellas no dan el primer paso, es una mezcla de cobardía, comodidad y estreñimiento moral.
jaja a salamanca ire yo a estudiar si recupero ahora en septiembre!! haber si es verdad que hay tanta pava porque en santander hay 3 gatos xD
si,y luego hay que aguantar lo de "pues ahora las mujeres ligamos",hombre,si ligar para ellas es tocarte el brazo de refilon al ir al baño,entonces si_violento__violento__violento_Has dado en el clavo William, ellas no dan el primer paso, es una mezcla de cobardía, comodidad y estreñimiento moral
T vas a hartar de tias maxo....
pero no t imaginas el buitrerismo que hay....
hay baretos que flipas las fichas que andan metiendo, andan todos mirando a ve rk grupillo encuentra.....
Guarrerismo muxisimoo...yo ni loko me exo novia alli...
Ke vas a estdar???