Post oficial de las tácticas más usadas para ligar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi lo que mejor me funciona es utilizar el sarcasmo y llevarle la contraria en todo(en plan broma)...con algunas no funciona(con las que van de diosa, aunque a veces caen:D)

a mi lo que mejor me funciona es utilizar el sarcasmo y llevarle la contraria en todo(en plan broma)...con algunas no funciona(con las que van de diosa, aunque a veces caen:D)

Yo no creo que no funcione con tias que van de diosa como tu dices, lo que pasa es q a las chicas a veces nos da la impresion de que nos están tomando el pelo... y claro, asi pasando que hay tiempo para el contacto visual con tios interesantes. Lo que si estoy de acuerdo es que lo teneis dificil, porque lo de llevar la iniciativa es la leche. El pq las chicas no lo hacemos es bastante claro, ademas de que la tradicion está ahi tocando las narices, si una chica lleva la iniciativa a la mayoria de los chicos os entra el miedo (y lo digo pq una vez que estaba en plan guerrero lo hice) y os cortais. Y no era que no le gustase al pollo en cuestion pq en unas semanas que me vio pasando otra vez volvio el a la carga, jajajjajaa. A ver tacticas para ligar... Pues yo creo que mas o menos son las mismas que los chicos, depende del plan en que veas que va el tio en cuestion: Las sonrisas al pasar delante que si ves interes pueden dar paso a miradas mas o menos largas y finalmente ya no apartar la mirada, el comenzar a hablar de algo si se da el caso (sobre todo en lugares llenos de gente donde siempre puedes decir "que calor hace aqui" o "cuanta gente ha salido hoy, no?" y empezar a hablar y presentarse...
Creo que no somos tan distintos chicos y chicas. Respecto a los piropos, a mi cuando me gusta un chico aunque suelo ser sutil tb suelo ser directa sobre todo si veo que la cosa esta clara. ¿Como se nota? Pues en la mirada y en los gestos. Eso es infalible (alaaaaaaa como me he enrollao) Venga chicas, que no se diga, mas tacticas, jeje

Alguien sabe algo de Sport soldier ?????

Pa mi que despues de crear este hilo, se ligó a alguna y se olvidó de nosotros.

UNa lastima que no postee, buena gente el tio __genial__

Alguien sabe algo de Sport soldier ?????

Pa mi que despues de crear este hilo, se ligó a alguna y se olvidó de nosotros.

UNa lastima que no postee, buena gente el tio __genial__

jajjajaaja ahora vive en arabia saudí, tiene un harem jajajajajajaja donde tas metio soldier?

Jajajajaja que cabronazos sois jejejeje Seguro que en una de esas tacticas la chica se lo comió con patatas jejejeje.
Un saludo.

y nadie ha dicho el truco que quedarse parado con cara de interesante y esperar que a uno le entren ellas?__meparto___meparto___meparto_ah,olvidaba que ellas no entran_cintura__cintura_

lo que veo que a las mujeres les gusta el misterio y saber mas de nosotros...
o hacernos indispensable, todo un dia entreteniendola y la mañana siguiente pasar de ella

ligar con o sin alcohol?

Sin alcohol. Siempre, claro.

This URL has been removed!

Saludos, y...recuerda,. Si bebes, no folles,(con extrañas)o si follas, no le mires a la cara a la mañana siguiente.

(para los que hacemos el amor con nuestras parejas, no hay problema de beber o no beber, siempre está bella)

+1
La ironia siempre viene bien, aunque no hay que pasarse

Wennoooo vy a ahcer mi aportacion a este foro que tanto tiene que ver con el deporte...xDDD
En Salamanca y de estudiante, la verdad esque te puedes perder entre tanta tia y la verda no creo que haya ke ir ahi metiendo fichas a sako, solo hacerlas un poko de kasiko y darles la xapa un rato xDD.
Forma de entrarle a una xika y ficha correspondiente:
-ehi¡ Ola¡ Tu estudiabas periodismo no??
--eh...pues no...
-¿Seguro? Joer maja, pues tu cara me suena un monton ..y entonces que estudias?
-pues estudio x..(aki la xika se puede ya mostrar reacia, si es asi mejor pirarse)
lo sieguiente ya es enrollarse con cualkier bobada de su carrera y punto, a hablar¡¡

Y con un poko de confianza a meter fichas...

Claro¡¡ tb hay k distinguir si t kieres ligar a la muxaxa para un polvo de una noxe o t gusta de verdad¡¡¡¡
-

Wennoooo vy a ahcer mi aportacion a este foro que tanto tiene que ver con el deporte...xDDD
En Salamanca y de estudiante, la verdad esque te puedes perder entre tanta tia y la verda no creo que haya ke ir ahi metiendo fichas a sako, solo hacerlas un poko de kasiko y darles la xapa un rato xDD.
Forma de entrarle a una xika y ficha correspondiente:
-ehi¡ Ola¡ Tu estudiabas periodismo no??
--eh...pues no...
-¿Seguro? Joer maja, pues tu cara me suena un monton ..y entonces que estudias?
-pues estudio x..(aki la xika se puede ya mostrar reacia, si es asi mejor pirarse)
lo sieguiente ya es enrollarse con cualkier bobada de su carrera y punto, a hablar¡¡

Y con un poko de confianza a meter fichas...

Claro¡¡ tb hay k distinguir si t kieres ligar a la muxaxa para un polvo de una noxe o t gusta de verdad¡¡¡¡
-

jaja a salamanca ire yo a estudiar si recupero ahora en septiembre!! haber si es verdad que hay tanta pava porque en santander hay 3 gatos xD

Has dado en el clavo William, ellas no dan el primer paso, es una mezcla de cobardía, comodidad y estreñimiento moral.

Has dado en el clavo William, ellas no dan el primer paso, es una mezcla de cobardía, comodidad y estreñimiento moral.

El problema esque si os entra una tia lo primero que pensais esque es una guarra.
Lo pensaras tu, lo pensara ella, lo pensaran sus amigas, lo pensara todo el bar.

ASi es la sociedad, ke se le va a hacer....:(

jaja a salamanca ire yo a estudiar si recupero ahora en septiembre!! haber si es verdad que hay tanta pava porque en santander hay 3 gatos xD

T vas a hartar de tias maxo....

pero no t imaginas el buitrerismo que hay....
hay baretos que flipas las fichas que andan metiendo, andan todos mirando a ve rk grupillo encuentra.....

Guarrerismo muxisimoo...yo ni loko me exo novia alli...

Ke vas a estdar???

Has dado en el clavo William, ellas no dan el primer paso, es una mezcla de cobardía, comodidad y estreñimiento moral
si,y luego hay que aguantar lo de "pues ahora las mujeres ligamos",hombre,si ligar para ellas es tocarte el brazo de refilon al ir al baño,entonces si_violento__violento__violento_

T vas a hartar de tias maxo....

pero no t imaginas el buitrerismo que hay....
hay baretos que flipas las fichas que andan metiendo, andan todos mirando a ve rk grupillo encuentra.....

Guarrerismo muxisimoo...yo ni loko me exo novia alli...

Ke vas a estdar???

ni idea tenia pensado lade o derecho pero ya vere segun la nota...

Sin primer paso no hay segundo ni tercero, en otros países o culturas no sé como estará la cosa pero por estos lares está claro quien tiene que empezar el asunto._contrato_

la mejor tactica es decirle :

EL: oye xavala kieres rollo???
ELLA:NO
EL: tu te sacas un rollete(un dulce pa kien no lo sepa) del bolsillo y te lo comes JAJAJAJA NO VEAS COMO SE KEDA

(SI te dice ke si pos adelante a follartela)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás