Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mirad ultimamente dijo juande dijo pelegrini el madrid juega como un ekipo pequeño con grandes jugadores,asi les va.
Futbol = 0 partidos que no los aguanta ni el mas fanatico, cuando llega un partido contra un grande o semigrande como juegan como un pequeño la palman mientras contra ekipos pequeños al tener estrellitas ganan sobrados..esta demostrado estos dos ultimos años.
El año que viene el madrid deberia fichar para seguir con esta filosofia,a ribery y mourinho,un jugador rapido para las contras y un entrenador que juega metiendo 10 atras.
higuain ya metio el año pasado 22 chicarritos, siendo titular desde diciembre (cuando se lesiono van nistelrooy) y en un equipo donde no jugaban xavi o iniesta, sino gago y sneijder xDD
ah por cierto, el año pasado messi metio 23
y guti idem __meparto_
madrid 1 barca 4
asi es, en el antiguo estadio del barça se veian los traseros de la aficion sentados en las humildes graderias, de aqui que se llamen culés, no se si es cierto pero eso es lo que me contaron una vez.
Dejame que piense.... Ah si,
Higuain = Delantero centro = unico objetivo meter goles
Messi = Extremo derecho con cierta libertad = dar asistencias de gol (que lleva bastantes mas que Higuain), crear oportunidades y meter goles
No os piqueis, Messi no tiene rival...
+ 99999999999999999999
que harton de reir!!!!!
respecto a lo de cuanto le queda a xavi hay que decir que detras viene un ser llamado andres, y detras de este otro llamado sergio busquets que si ya juega con esa tranquilidad y vision de juego con su edad no me quiero imaginar cuando tenga más experiencia (esperemos que no se turbie)
Carapato, tu viste el partido? lo dudo...
Por cierto, esto era una porra no?
R.Madrid 3 - FC Barcelona 5
CUAC!!!!
noooooo, lo llamaran "four goals reserva"
Y el que mas lejos se quede del resultado,tiene que tratar se la queda en un rondito,le tiene que robar el balon a messi,CR9 y Xavi
jajajaaj pero a la pata coja eh![]()
Y cuando robe el balon,le tiene que llevar el premio a los que acierten la porra
Busquets esta llamado a ser uno de los grandes le falta experiencia y esta claro que no tiene ese toque de xavi pero el tiempo lo distribuye bastante bien para su edad ya que el sr xavi lleva encima unos cuantos partidos que lo han curtido y cuando salio no era asi, y lo digo al igual que dije hace año y pico que higuain era un crack, y hay que joderse que los del madrid se echaron a reirse en mi cara y ahi estan ahora dandosela de falsos fans.
Y también soy defensor del "chygro" que aunque muchos lo pronostican como un fichaje basura yo creo que explotara tras su fase de adaptación; coño jugaba en el shaktar fuera de la uefa no se enfrento a rivales medio decentes asi que tendra que adaptarse