Porra Real Madrid-FC Barcelona

Gh?

Ya estamos tirando de curriculum, nada mas que te pongas a ver partidos en b/n de Di Estefano, yo seguiré disfrutando de este barça.

+1
O como el Barça-Arsenal que fué un partido más abierto.

En el partido de ayer he visto mucho nerviosismo por parte de los dos equipos, CR9 ha hecho una buena 1ª mitad, luego ha desaparecido.
El Barça también salió muy impreciso, culpa en parte por la gran presión del Madrid, pero en la 2ª parte el Barça ha manejado el encuentro a su antojo.

GH= Grow Hormone.

Guau, este es probablemente el hilo que más vergüenza ajena produce de todo el foro. La deportividad y el estilo en el mundo del futbol es un bien escaso por lo que veo. Menos mal que hay unos cuantos aficionados elegantes por ambos lados para salvar la cara de este deporte, porque a la mayoría da pena leerlos.

como que fueron invitados a jugar tio? xDDDD

la copa de europa la jugaban los campeones de las distintas ligas

P.D: no creo que en aquella epoca arsenal o chelsea hubiesen hecho mucho...__meparto_

Iban los campeones de las distintas ligas,y el Madrid

Guau, este es probablemente el hilo que más vergüenza ajena produce de todo el foro. La deportividad y el estilo en el mundo del futbol es un bien escaso por lo que veo. Menos mal que hay unos cuantos aficionados elegantes por ambos lados para salvar la cara de este deporte, porque a la mayoría da pena leerlos.

Te ha faltado decir lo de "Así va este país" o "Con gente así, normal que estemos como estamos", jajaja! Gracias por lo de elegante _beso_

Seguramente yo estaré entre los que dan pena, lo reconozco, pero este tipo de hilos no son los que acaban cerrados. En estos, a pesar de que parece que nos vayamos a matar, hay una rivalidad sana. En cambio, si este hilo fuera de política, ya hace rato que estaría cerrado, sin duda. Aquí vamos a acabar hablando del Madrid de Franco o del Barça de ZP, pero siempre de buen rollo.

P.D.: Como cierren este hilo, voy a quedar como el culo, jaja!!

Saludos!

Iban los campeones de las distintas ligas,y el Madrid

pero igual que ahora, el vigente campeon juega la champions, aunque no se clasifique en su liga, entiendes? xDD

mira te lo explico mejor:

estas son las 6 copas de europa del madrid en blanco y negro: 1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60, 1965-66

1955-56-> el madrid gana la liga en la temporada 54/55, por lo tanto clasificado para la copa de europa

1956-57-> el madrid no gana la liga pero esta clasificado por ser el vigente campeon

1957-58-> el madrid gana la liga 56/57, por lo tanto clasificado para la copa de europa

1958-59-> el madrid gana la liga 57/58, por lo tanto clasificado para la copa de europa

1959-60-> el madrid no gana la liga pero esta clasificado por ser el vigente campeon

1965-66-> el madrid gana la liga 64/65, por lo tanto clasificado para la copa de europa

aqui demuestro que la teoria "el madrid estaba invitado a la copa de europa" es un cuento chino xD

y ya que estamos, desmonto otra teoria muy sostenida por parte de la aficion cule, que se basa en que franco ayudo al madrid en la consecucion de los diferentes titulos

Titulos Nacionales del Real Madrid durante el franquismo: 20 (14 titulos de liga y 6 copas del generalisimo)

Titulos del FC Barcelona durante el franquismo: 17 (8 ligas y 9 copas del generalisimo)

Titulos del Athletic Club de Bilbao durante el franquismo: 11 (2 ligas y 9 copas del generalisimo)

he puesto tambien al athletic por ser un equipo vasco, y como todos sabemos, a franco no le harian mucha gracia los equipos catalanes o vascos

teniendo en cuenta que durante el franquismo fue la epoca dorada del madrid (con di stefano, gento, puskas, rial, kopa etc), solo 3 titulos de diferencia con el barcelona me parece escaso si la teoria cule fuera cierta. por no decir que entre el FCB y el athletic (repito, dos eqipos que no eran del agrado de franco) ganasen durante su dictadura 18 copas del GENERALISMO (con su nombre) tampoco sostiene la teoria xDD

:D

P.D: se me ha olvidado incluir al atletico (eterno rival del madrid, "equipo" de franco), el cual durante el franquismo gano 8 de las 9 ligas que tiene en sus vitrinas, y 4 copas del generalisimo xD

Última edición:
Entonces,desmontame otro mito,que aqui no tengo ni zorra idea de si es cierto o no,pero lo he oido.
¿es cierto,que Di Stefano,venia para el Barça,pero llego el tito Paco al aeoropuerto,y dijo que si Di Stefano queria jugar en españa,tendria que ser en el madrid,o de vuelta para argentina?lo he oido,de verdad,pero yo de futbol entiendo relativamente poco,asi que por favor,desmontadme ese mito si es incierto

Ese escudo,significa,que el Madrid,es junto con el Milan,fue uno de los equipos mas fuertes,invitados a jugar una competicion,en sus primeros 5 años de historia.
Si de primera hora,hubiesen ido,el Inter,Liverpool,Arsenal,Barça,Chelsea,Lyon,Juventud,y toda serie de equipos de esta indole,dudo mucho que el Madrid tuviese ese escudo en el pecho

Toma amigo leete esto anda y veras lo que sifnifica ese escudo. _contrato_ Equipaciones R. Madrid 2006 – 2007 - La Vida Tiene Estas Cosas

Nada mas que decir _navidad_. un saludo!!!

Entonces,desmontame otro mito,que aqui no tengo ni zorra idea de si es cierto o no,pero lo he oido.
¿es cierto,que Di Stefano,venia para el Barça,pero llego el tito Paco al aeoropuerto,y dijo que si Di Stefano queria jugar en españa,tendria que ser en el madrid,o de vuelta para argentina?lo he oido,de verdad,pero yo de futbol entiendo relativamente poco,asi que por favor,desmontadme ese mito si es incierto

paso que el barça negocio el fichaje con river plate, pero los derechos del jugador eran del millonarios de bogota, por lo que estos denunciaron ese acuerdo barça-river a la fifa (pa que luego digan que el madrid toca jugadores xD). entonces el madrid negocio con el dueño de di stefano, millionarios de bogota, y el barça lo mismo, pero no hubo acuerdo. la federacion opto porque alfredo jugara dos años en españa, uno en madrid y otro en barcelona, y el barça se nego, por lo que acabo fichando por el madrid xD

El Real Madrid hoy:

- El principal responsable del fracaso de este club es su dirigencia, al desperdiciar 300 palos de una manera horrorosa. Mejor con ese dinero se hubieran comprado la Liga y la Champions, y seguro les sobraba.

- Pellegrini es el chivo expiatorio de esta gente. Pero tiene mucha responsabilidad, sobretodo al permitir o propiciar la salida de Robben, Van Nistelrooy o Sneijder. Pero tampoco los dirigentes no le dejan hacer su puto trabajo tranquilo. El DT se llamaba "Floregrini", que quede claro. Putos entrometidos.

- MARCA es lo más decandente e inmundo que hay con respecto a Informativos Deportivos del medio escrito. Si gana el Madrid, el artífice de la hazaña es CR9 (incluso hasta Guti, tremenda mierda xD) y si pierde, el culpable es Pellegrini. Un periódico muy asertivo y objetivo eh?. Queriendo vender a Higuaín y dejando a Guti o Raúl. Dale, haganlo para que sigan perdiéndo todo.

- Si se va Pellegrini, se volverá a caer en el hoyo de siempre. El proyecto sólido y coherente nunca llegará y el Madrid seguirá siendo el Circo de siempre.

- Ah, por supuesto. Supongo que los que manejan administrativamente el club, están más interesados en obtener rentabilidad de acciones para sus inversionistas, que obtener logros deportivos. Es que tanto dinero gastado y tanto cambio de jugador o DT no me lo explico...

Se me olvidan muchas cosas, pero ahi está.

Última edición:
Bueno,pues dejare de tirar de historia,porque esta visto que no entiendo,asi que vamos a lo que vamos.

4 victorias consecutivas al madrid en dos temporadas.
Temporada 2008-2009:
Campeon de la copa del rey
Campeon de la liga española
Campeon de la UEFA champions league
Campeon de la supercopa de españa
Campeon de la supercopa de Europa
Campeon del mundialito de clubes

Temporada 2009-2010:
Eliminado de la Copa del rey por el sevilla (ninguna desonra)
En semifinales de la UEFA champions league
Lider de la liga española,a falta de 7 jornadas,a tres puntos del segundo clasificado y con el golaverage a favor.

El madrid,sera el equipo con mas titulos,pero...y esta es mi ultima aportacion a este hilo,porque seguir seria mas de lo mismo,actualmente,el Barcelona F.C. es el mejor equipo del mundo.

Gracias señores por enseñarme historia del madrid,porque hoy por hoy,eso es el madrid,historia.

Di Stéfano llegó a jugar tres partidos con la camiseta del Barça, ya que el acuerdo entre el equipo y el jugador era total. Sin embargo, se metió por medio Santiago Bernabéu, y gracias a eso la Federación emitió el comunicado que menciona MuErTe, en el que Di Stéfano jugaría dos temporadas en cada equipo, lo que le costó la dimisión al entonces presidente azulgrana Enric Martí, al no estar de acuerdo con la decisión (lo cual no implicaba renunciar al jugador). Posteriormente, la comisión gestora que se hizo cargo del club renunció, por medio de Josep Vidal-Ribas, a todos los derechos sobre el jugador, a favor del Real Madrid.

Se puede ver más detalles sobre el caso en el documental "Fútbol y Fascismo", realizado por la BBC.

Saludos!

jaja que aficcion por el futbol eeh! ami ni me gusta ni me disgusta, pero vi el partido... grande barça grande jeje

Bueno,pues dejare de tirar de historia,porque esta visto que no entiendo,asi que vamos a lo que vamos.

4 victorias consecutivas al madrid en dos temporadas.
Temporada 2008-2009:
Campeon de la copa del rey
Campeon de la liga española
Campeon de la UEFA champions league
Campeon de la supercopa de españa
Campeon de la supercopa de Europa
Campeon del mundialito de clubes

Temporada 2009-2010:
Eliminado de la Copa del rey por el sevilla (ninguna desonra)
En semifinales de la UEFA champions league
Lider de la liga española,a falta de 7 jornadas,a tres puntos del segundo clasificado y con el golaverage a favor.

El madrid,sera el equipo con mas titulos,pero...y esta es mi ultima aportacion a este hilo,porque seguir seria mas de lo mismo,actualmente,el Barcelona F.C. es el mejor equipo del mundo.

Gracias señores por enseñarme historia del madrid,porque hoy por hoy,eso es el madrid,historia.

como va a ser el madrid historia, si de las ultimas 3 ligas ha ganado 2? xDD

esto son rachas tio. es como si yo hubiese dicho en la epoca de van gaal, kluivert, overmars y compañia que el barça era historia, pues todas las ligas se las llevaban el madrid, el valencia o el depor, quedando el barça muchas veces 3º o 4º o incluso fuera de los puestos de champions

pero vamos que bastante orgulloso estoy yo de mi madrid, el cual le ha plantado cara al mejor barça de la historia esta temporada y la anterior hasta el 2-6

El Real Madrid hoy:

- El principal responsable del fracaso de este club es su dirigencia, al desperdiciar 300 palos de una manera horrorosa. Mejor con ese dinero se hubieran comprado la Liga y la Champions, y seguro les sobraba.

- Pellegrini es el chivo expiatorio de esta gente. Pero tiene mucha responsabilidad, sobretodo al permitir o propiciar la salida de Robben, Van Nistelrooy o Sneijder. Pero tampoco los dirigentes no le dejan hacer su puto trabajo tranquilo. El DT se llamaba "Floregrini", que quede claro. Putos entrometidos.

- MARCA es lo más decandente e inmundo que hay con respecto a Informativos Deportivos del medio escrito. Si gana el Madrid, el artífice de la hazaña es CR9 (incluso hasta Guti, tremenda mierda xD) y si pierde, el culpable es Pellegrini. Un periódico muy asertivo y objetivo eh?. Queriendo vender a Higuaín y dejando a Guti o Raúl. Dale, haganlo para que sigan perdiéndo todo.

- Si se va Pellegrini, se volverá a caer en el hoyo de siempre. El proyecto sólido y coherente nunca llegará y el Madrid seguirá siendo el Circo de siempre.

- Ah, por supuesto. Supongo que los que manejan administrativamente el club, están más interesados en obtener rentabilidad de acciones para sus inversionistas, que obtener logros deportivos. Es que tanto dinero gastado y tanto cambio de jugador o DT no me lo explico...

Se me olvidan muchas cosas, pero ahi está.

-no fueron 300 millones, fueron 250, y de ahi restale los 100 kilos que se recaudaron en ventas, con lo que sale que el madrid se gasto 50 kilos mas que el barça de la cantera y no cartera

-pellegrini empezo la temporada con la idea de jugar con 4 delanteros, y hasta que no cambio el dibujo tactico el equipo no empezo a jugar mejor (primer error). pellegrini tiene la maldita costumbre de sacar a raul los ultimos 20 min todos los partidos, aunque se sepa de antemano que raul, mas que sumar, resta (segundo error). pellegrini condena al banquillo a benzema, un chaval joven, con una proyeccion inmensa, solo porque el pipa esta mejor que el, en vez de darle minutos para que vaya cogiendo confianza, prefiere darselos a raulito (tercer error). baño tactico del barcelona al real madrid en el clasico del bernabeu. en ese partido xavi recibia siempre sin oposicion y con tiempo para girarse, pensar y dar el pase definitivo, y asi llegaron los dos goles del barça. se preocupo de secar a messi y dejar camino libre al cerebro del barcelona (cuarto error) etc

-cuantas victorias del madrid han sido este año por CR9 o higuain (o incluso guti)? sera que estos 3 jugadores no han tenido un bvuen rendimiento en los resultados del madrid y que los goles los han marcado raul o benzema. esta claro que con los fallos que he enumeado de pellegrini si se gana es gracias a los jugadores, y si se pierde es culpa del entrenador por la disposicion tactica, no? ahi esta el partido contra el barça. por cierto, si marca es lo mas decadente, no se lo que es el sport (periodico antimadridista) xD

-pellegrini ha cometido bastantes errores como para que si se va no se le eche de menos. una cosa es que hubiese peleado por la champions (llegando a semis) y por la copa (cayendo eliminado contra el barça u otro grande en las ultimas rondas) y peleandole al barça la liga hasta el final, y otra cosa es lo que ha pasado (lyonazo y alcorconazo)

-el unico que ha cumplido ha sido florentino, trayendo a dos de los mejores jugadores del mundo y objeto de deseo de la aficion (CR9 y kaka), españolizando la plantilla (xabi, granero, arbeloa, albiol) y contando con la cantera (granero y arbeloa), aparte de fichar al delantero con mas proyeccion de europa adelantandose a otros clubs como el united o el barça (benzema)

-no fueron 300 millones, fueron 250, y de ahi restale los 100 kilos que se recaudaron en ventas, con lo que sale que el madrid se gasto 50 kilos mas que el barça de la cantera y no cartera

-pellegrini empezo la temporada con la idea de jugar con 4 delanteros, y hasta que no cambio el dibujo tactico el equipo no empezo a jugar mejor (primer error). pellegrini tiene la maldita costumbre de sacar a raul los ultimos 20 min todos los partidos, aunque se sepa de antemano que raul, mas que sumar, resta (segundo error). pellegrini condena al banquillo a benzema, un chaval joven, con una proyeccion inmensa, solo porque el pipa esta mejor que el, en vez de darle minutos para que vaya cogiendo confianza, prefiere darselos a raulito (tercer error). baño tactico del barcelona al real madrid en el clasico del bernabeu. en ese partido xavi recibia siempre sin oposicion y con tiempo para girarse, pensar y dar el pase definitivo, y asi llegaron los dos goles del barça. se preocupo de secar a messi y dejar camino libre al cerebro del barcelona (cuarto error) etc

-cuantas victorias del madrid han sido este año por CR9 o higuain (o incluso guti)? sera que estos 3 jugadores no han tenido un bvuen rendimiento en los resultados del madrid y que los goles los han marcado raul o benzema. esta claro que con los fallos que he enumeado de pellegrini si se gana es gracias a los jugadores, y si se pierde es culpa del entrenador por la disposicion tactica, no? ahi esta el partido contra el barça. por cierto, si marca es lo mas decadente, no se lo que es el sport (periodico antimadridista) xD

-pellegrini ha cometido bastantes errores como para que si se va no se le eche de menos. una cosa es que hubiese peleado por la champions (llegando a semis) y por la copa (cayendo eliminado contra el barça u otro grande en las ultimas rondas) y peleandole al barça la liga hasta el final, y otra cosa es lo que ha pasado (lyonazo y alcorconazo)

-el unico que ha cumplido ha sido florentino, trayendo a dos de los mejores jugadores del mundo y objeto de deseo de la aficion (CR9 y kaka), españolizando la plantilla (xabi, granero, arbeloa, albiol) y contando con la cantera (granero y arbeloa), aparte de fichar al delantero con mas proyeccion de europa adelantandose a otros clubs como el united o el barça (benzema)

Por supuesto que Pellegrini se tiene que ir. Si o si. Su gestión fue demasiado discreta y también el Madrid está muy envenenado.

Nosé pero yo al CR7 que veía jugar en el Manchester no lo ví nunca. Al Kaka' del Milan tampoco y a la super-proyección Benzema menos.

Raúl nosé que espera para retirarse.

Una mala inversión. Demasiado dinero gastado. Para que gastas tanto dinero en comprarte una "vaca", sino no sabes "cocinarla". Para que traes a un "cocinero" con falta de experiencia. No es mejor comprar "carne en trozos" y un "cocinero" que lleve tiempo asando "vacas".

jkakjakjajkajka Menuda analogía, pero a eso voy.

"Españolizando" el Madrid van a lograr lo mismo en el período en que el Barça tenía holandeses hasta las narices.

Pellegrini nunca me gustó para el Madrid, pero hay que pensar que el llegó a semifinales de la Champions con un equipo mucho más malo que el Madrid (el Villareal) y no alcanzaba a tener jugadores ni con la mitad de calidad que tienen (se supone) los del Madrid (excepto unos cuantos, como Riquelme en su tiempo). Asi que no creo que el problema pase por errores tácticos que aplique el entrenador, sino que creo que el problema está en los jugadores.

Nosé, pero si sacan a un entrenador y ponen a otro, y a este ultimo lo vuelven a sacar despúes de un año, es que algo a nivel administrativo no se está haciendo bien.

Atrás