jejejjejje, no te enfades hombre . Si es por picaros un poco .
Ademas si que vi el partido , y muchos mas que tu . No le des mas importancia de la que tiene al partido .Es solo un juego que ha servido para disfrutar a dos aficiones durante unas ahoras y olvidar por unos momentos los problemas cotidianos . Un saludo MERENGON JEJEJJEJE.
NO tranquilo no me enfado lo que pasa que me jode tioo jaja, al igual que admiti yo que sois superiores(cosa que me jode decir xd) admite tu que el madrid ha mejorado mucho en cuanto al del año pasado, y te digo yo que se esta formando poco a poco pero se esta formando, joder cuanto le costo al barsa ser el equipo que és?
esto va por temporadas, unos años es mejor uno, y otros años es mejor otro, lo que pasa que el barsa hace bien en mantener los mismos jugadores y fichar los menos posibles, para que el equipo se forme y crezca, la putada que le veo al barsa, que en nada puyol se retirara y quien cubrirá al gran puyol? uno de los grandes salvadores del barsa jaja.
Y el madrid como no tiene paciencia, cada año ficha a figuritas(que acaban todos jodiendose su carrera futbolistica por cierto) y cambia de entrenador echandole la culpa a el y claro, no se puede formar un equipo así...
aver si el madrid este verano no hace locuras de echar a jugadores que valen para traer a otros mejores y joderlo aún mas, espero que no fichen mucho vamos.. jaja
Y los dos mano a mano que tuvo Messi en la segunda parte con Casillas?
Macho,no empecemos ya con que si Cristiano pudo,con que si Van der Var pudo (La de Alonso al palo fue anulada por fuera de juego),la cosa es que se vio un buen partido,el Barça hizo su juego,y el Madrid el suyo,el Barça tocando,y avanzando lineas poco a poco asta llegar a la meta contraria,y el Madrid usando las contras,con los jugadores que tiene con velocidad para ello,y finalmente,pues se llevo el pato al agua el Barça
aver tio lo se que tuvisteis mas oportunidades que la de los goles vosotros tambien, pero digo que van der vart por ejemplo tiro al medio joder! es higuain y la enchufa a un lao y gol, no quise decir que ganasemos si hubiesemos metido eso..
quise decir con lo que he dicho que tampoco dejeis al madrid por los suelos, porque no jugo tan mal, es mas, ami me gusto mucho el partido, con gestos tecnicos de los dos equipos muy bonitos, por ejemplo los caños que hicieron cristiano y marcelo, que el de cristiano bah, pero el de marcelo bufff lo sento a dani alves eh jaja, y tambien me gusto muchisimo la jugada de xavi con messi, ese pase y el control de pecho, obras de arte.
PD: os mereceis haber ganado si, pero la liga sigue eh.., no penseis que la teneis ganada, mas facil que el madrid claro que lo teneis, pero queda bastante jaja
que asco pase ayer por dios!!!!!!!!!!!! que mierda de madrid macho!!!!!!!!!!!1 pellegrini fuera ya!!!!!!!!!!
Terence tu crees que es culpa de pellegrini?
es muy facil echarle la culpa al entrenador y echarlo a final de temporada sí.
pero ese es nuestro primero problema, cada año un entrenador nuevo, con diferentes formas de entrenar, diferentes tacticas, diferentes formas de pensar, es decir, cada año a empezar de cero.
Lo que hay que hacer es fichar a un entrenador y mantenerlo unos años, para que el equipo se forme, pero eso sí, fichar a uno bueno vaya, porque tienes razon, el pellegrini este no me gusta nada, que fichen uno bueno y lo mantengan ostia!!