Porra Real Madrid-FC Barcelona

ke asko me da el farsa, aunque bueno todavia les quedan unos 60 años para llegar a las 9 copas de europa y 31 ligas del real madrid

Cuantos años le quedaran al madrid,para conseguir liga,champion,copa,supercopa de europa,supercopa de españa,mundialito de clubes,y ademas,meterle al eterno rival,2-0 en casa propia,y 2-6 en casa del rival?y claro,todo eso en la misma temporada.
Por supuesto,que esto fue hace 6 meses,y no hace 40 años,jajajajaajj

Tio no hables de anoche, que no viste ni el partido, asi que no sabes ni como fue, el madrid tuvo bastantes oportuninades que fallo, pero muchas, las mas claras que ahora me acuerde son, un cabezazo a largero de xabi alonso, y un mano a mano que fallo van der vart.. y hubo bastantes mas..

jejejjejje, no te enfades hombre . Si es por picaros un poco .

Ademas si que vi el partido , y muchos mas que tu . No le des mas importancia de la que tiene al partido .Es solo un juego que ha servido para disfrutar a dos aficiones durante unas ahoras y olvidar por unos momentos los problemas cotidianos . Un saludo MERENGON JEJEJJEJE.

Tio no hables de anoche, que no viste ni el partido, asi que no sabes ni como fue, el madrid tuvo bastantes oportuninades que fallo, pero muchas, las mas claras que ahora me acuerde son, un cabezazo a largero de xabi alonso, y un mano a mano que fallo van der vart.. y hubo bastantes mas..

Y los dos mano a mano que tuvo Messi en la segunda parte con Casillas?

Macho,no empecemos ya con que si Cristiano pudo,con que si Van der Var pudo (La de Alonso al palo fue anulada por fuera de juego),la cosa es que se vio un buen partido,el Barça hizo su juego,y el Madrid el suyo,el Barça tocando,y avanzando lineas poco a poco asta llegar a la meta contraria,y el Madrid usando las contras,con los jugadores que tiene con velocidad para ello,y finalmente,pues se llevo el pato al agua el Barça

Cuantos años le quedaran al madrid,para conseguir liga,champion,copa,supercopa de europa,supercopa de españa,mundialito de clubes,y ademas,meterle al eterno rival,2-0 en casa propia,y 2-6 en casa del rival?y claro,todo eso en la misma temporada.
Por supuesto,que esto fue hace 6 meses,y no hace 40 años,jajajajaajj

Para que queremos hacer eso en un mismo año? Te dan algo por ello o ke? jajajaja.
Que sobraditos andan los cules por dos años que tienen un buen equipo y ganan titulos, pero de verdad que me daria verguenza porque nunca habeis sino nada en el mundo, el madrid es el club mas importante, el que mas aficionados tiene en todo el mundo y al que no le caben trofeos en las bitrinas para rellenar.

Solo hay que ver canaletas anoche, celebraban ganar al madrid, a eso se le llama inferoridad y madriditis, lo celebrais como ganar un titulo, mientras nosotros si os ganamos pues mira un partido mas..
Ale a seguir disfrutando que para un año que teneis. Por cierto ni os molesteis en contestar los cules. _porro_

PD: CHAMPIONS, BARSA 3, RAUL 3. jajajajaj _humillaci

Para que queremos hacer eso en un mismo año? Te dan algo por ello o ke? jajajaja.
Que sobraditos andan los cules por dos años que tienen un buen equipo y ganan titulos, pero de verdad que me daria verguenza porque nunca habeis sino nada en el mundo, el madrid es el club mas importante, el que mas aficionados tiene en todo el mundo y al que no le caben trofeos en las bitrinas para rellenar.

Solo hay que ver canaletas anoche, celebraban ganar al madrid, a eso se le llama inferoridad y madriditis, lo celebrais como ganar un titulo, mientras nosotros si os ganamos pues mira un partido mas..
Ale a seguir disfrutando que para un año que teneis. Por cierto ni os molesteis en contestar los cules. _porro_

jajajajajajaa, lo que celebrabamos es la compra de bitrinas para meter los trofeos que a vosotros no os caben _humillaci

Por cierto, impresionante Piqué contra CR9, no pudo con el en ningún momento, ni en velocidad xDDDD.
Sin duda el mejor central del momento.

Ni que lo digas, flipé con piqué, aguantó perfectamente las embestidas y contras de CR9 además de robarle algunas... Eso si, inevitablemente en alguna jugada también le partió la cintura... xDD

Bueno, que gran alegria nos ha dado ayer nuestro equipo. Me alegro mucho, y a los madridistas, mi mas sincero pesame, sin acritud_futbol__lengua__lengua_

Saludos !!

pd, aun quedan 21 puntos en juego, y puede pasar de todo.

Bueno, que gran alegria nos ha dado ayer nuestro equipo. Me alegro mucho, y a los madridistas, mi mas sincero pesame, sin acritud_futbol__lengua__lengua_

Saludos !!

pd, aun quedan 21 puntos en juego, y puede pasar de todo.

ta to dicho ya juan, la liga no la ve el madrid este año. Puto pelegrini.

Solo hay que ver canaletas anoche, celebraban ganar al madrid, a eso se le llama inferoridad y madriditis, lo celebrais como ganar un titulo

Hombre, el año pasado, la Cibeles estuvo vigilada por la policía por si el Madrid le ganaba al Barça en el Bernabéu, en previsión de una afluencia masiva de gente en caso de victoria. ¿Sentenciaba eso la Liga? No, les ponía un punto por detrás. ¿A eso cómo se le llama?_iloveu_

Saludos y Força Barça!!!

jejejjejje, no te enfades hombre . Si es por picaros un poco .

Ademas si que vi el partido , y muchos mas que tu . No le des mas importancia de la que tiene al partido .Es solo un juego que ha servido para disfrutar a dos aficiones durante unas ahoras y olvidar por unos momentos los problemas cotidianos . Un saludo MERENGON JEJEJJEJE.

NO tranquilo no me enfado lo que pasa que me jode tioo jaja, al igual que admiti yo que sois superiores(cosa que me jode decir xd) admite tu que el madrid ha mejorado mucho en cuanto al del año pasado, y te digo yo que se esta formando poco a poco pero se esta formando, joder cuanto le costo al barsa ser el equipo que és?
esto va por temporadas, unos años es mejor uno, y otros años es mejor otro, lo que pasa que el barsa hace bien en mantener los mismos jugadores y fichar los menos posibles, para que el equipo se forme y crezca, la putada que le veo al barsa, que en nada puyol se retirara y quien cubrirá al gran puyol? uno de los grandes salvadores del barsa jaja.
Y el madrid como no tiene paciencia, cada año ficha a figuritas(que acaban todos jodiendose su carrera futbolistica por cierto) y cambia de entrenador echandole la culpa a el y claro, no se puede formar un equipo así...
aver si el madrid este verano no hace locuras de echar a jugadores que valen para traer a otros mejores y joderlo aún mas, espero que no fichen mucho vamos.. jaja

Y los dos mano a mano que tuvo Messi en la segunda parte con Casillas?

Macho,no empecemos ya con que si Cristiano pudo,con que si Van der Var pudo (La de Alonso al palo fue anulada por fuera de juego),la cosa es que se vio un buen partido,el Barça hizo su juego,y el Madrid el suyo,el Barça tocando,y avanzando lineas poco a poco asta llegar a la meta contraria,y el Madrid usando las contras,con los jugadores que tiene con velocidad para ello,y finalmente,pues se llevo el pato al agua el Barça

aver tio lo se que tuvisteis mas oportunidades que la de los goles vosotros tambien, pero digo que van der vart por ejemplo tiro al medio joder! es higuain y la enchufa a un lao y gol, no quise decir que ganasemos si hubiesemos metido eso..
quise decir con lo que he dicho que tampoco dejeis al madrid por los suelos, porque no jugo tan mal, es mas, ami me gusto mucho el partido, con gestos tecnicos de los dos equipos muy bonitos, por ejemplo los caños que hicieron cristiano y marcelo, que el de cristiano bah, pero el de marcelo bufff lo sento a dani alves eh jaja, y tambien me gusto muchisimo la jugada de xavi con messi, ese pase y el control de pecho, obras de arte.

PD: os mereceis haber ganado si, pero la liga sigue eh.., no penseis que la teneis ganada, mas facil que el madrid claro que lo teneis, pero queda bastante jaja

que asco pase ayer por dios!!!!!!!!!!!! que mierda de madrid macho!!!!!!!!!!!1 pellegrini fuera ya!!!!!!!!!!

Terence tu crees que es culpa de pellegrini?
es muy facil echarle la culpa al entrenador y echarlo a final de temporada sí.
pero ese es nuestro primero problema, cada año un entrenador nuevo, con diferentes formas de entrenar, diferentes tacticas, diferentes formas de pensar, es decir, cada año a empezar de cero.
Lo que hay que hacer es fichar a un entrenador y mantenerlo unos años, para que el equipo se forme, pero eso sí, fichar a uno bueno vaya, porque tienes razon, el pellegrini este no me gusta nada, que fichen uno bueno y lo mantengan ostia!!

en este caso pelegrini tiene mucha culpa tio, es malisimo tio malisimo, ayer quita a higuain...me cago en la puta....

en este caso pelegrini tiene mucha culpa tio, es malisimo tio malisimo, ayer quita a higuain...me cago en la puta....

sisii en eso esty de acuerdo contigo, pero tambien es nuestro principal error, andar cambiando de entrenador cada año.
Lo que se deberia hacer es echar a pellegrini si, y fichar a uno bueno cojones jaja

gente les voy a decir solamente una sola cosa, 1ro que soy argentino asi me entienden, 2do maten al hijo d... de messi por favor! como lo dio! PECHOOOOOOOOOOOOOO FRIOOOOOOO! CUANDO TENES LA REMERA DE ARGENTINA NO GRITAS LOS GOLES Y NO PONES LOS HUEVOS!!!!!!!!!! PECHOOOOOOO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CORRES ATRAS DE UNA BOLSA LLENA DE EUROS CAGON!!!!!!!!!!!!! EN ARGENTINA TE HACES EL POLLO MOJADO PARA QUE MARADONA TE ANDE DE TRAS SALAME Y EN EL BARCA TE LA CREES SOLO POR EMPUJAR LA PELOTA HACIA LA RED! PAYASO!

PD: TAMBIEN A MARADONA POR FAVOR QUE TE DEN DIEGITO :D
ENCIMA EN JUNIO EN EL MUNDIAL AL QAEDA DIJO "VOY ATENTAR SOBRE COSAS IMPORTANTES DENTRO DEL MUNDIAL" NO SE SI CONTRA EEUU POR LOS PROBLEMAS ENTRE ELLOS , O A ARGENTINA QUE TIENE BUENOS JUGADORES Y ENCIMA ESTA EL DIEGO GORDO COMO UNA FOCA QUE ES UNA FIGURA SUMAMENTE IMPORTANTE ASI QUE , CHICOS A ESPERAR :D OJALA QUE NO MUERA GENTE INOCENTE, CON MESI Y DIEGO ME CONFORMO XD Y SI ESTA CRISTINA KIRCHNER JUSTITO EN LA CANCHA VENGAAAAAAAAA TAMBIEN :D

Última edición:
bueno pues nada 0-2, solo toca felicitar a los cules porque el barça hizo un buen partido, que no brillante como nos intentan vender desde los periodicos catalanes xDD

esta visto que el madrid tiene plantilla para ganar una liga, pero no para ganar al barça. jugadores como gago, marcelo o van der vaart no pueden compararse con los xavi, iniesta etc

yo ya pienso en la temporada que viene, pues el barça tendria que pinchar 2 partidos de 7, algo practicamente imposible

para la temporada que viene, michel de entrenador y fabregas y silva los fichajes :D

P.D: por lo que veo nadie gano la porra no? juancar te salvaste xDD

Messi ya tiene 2,la del 2006,y la del 2009,y este año puede caer la tercera.
Y por lo menos,todas las champions del Barça se han visto en color,incluso en tele de alta definicion dos de ellas,los del madrid,las oisteis en FM,el que tenga edad claro,y era cuando solo jugaban 4 equipos la champion,y por invitacion.

Última edición:
Messi ya tiene 2,la del 2006,y la del 2010,y este año puede caer la tercera.
Y por lo menos,todas las champions del Barça se han visto en color,incluso en tele de alta definicion dos de ellas,los del madrid,las oisteis en FM,el que tenga edad claro,y era cuando solo jugaban 4 equipos la champion,y por invitacion.

y que pasa no valen o que? Yo voy a la sala de trofeos y alli estan 9 copas de europa, a vale que dentro de 50 años la que gano el farsa el año pasado no valdra tampoco no? _humillaci

9-3 :D

y que pasa no valen o que? Yo voy a la sala de trofeos y alli estan 9 copas de europa, a vale que dentro de 50 años la que gano el farsa el año pasado no valdra tampoco no? _humillaci

9-3 :D

No digo que las del Real Mierdad no valgan,estan ahi,pero algunas de ellas,las jugo sin tener que pasar por una fase eliminatoria,por una fase de octavos,otra de cuartos,unas semifinales,y una final,contra los mejores de toda europa,en aquel entonces,jugaba el Milan,y poco mas,un par de equipitos de inferior categoria,y ya esta.
Pero bueno,por otro lado,eso de inferior categoria,para el Mierdad ya es mucho,porque es con el Alcorcon,y ya le cuesta.
Que de 9 copas,practicamente 6,son de paripe.

Atrás