Porra Real Madrid-FC Barcelona

viendo la paliza que le metimos al arsenal ayer si jugamos igual de bien creo que el madrid no se va a comer na el sabado.. y mira que los del arsenal jugaban a lo warro los maricones

Mirad ultimamente dijo juande dijo pelegrini el madrid juega como un ekipo pequeño con grandes jugadores,asi les va.
Futbol = 0 partidos que no los aguanta ni el mas fanatico, cuando llega un partido contra un grande o semigrande como juegan como un pequeño la palman mientras contra ekipos pequeños al tener estrellitas ganan sobrados..esta demostrado estos dos ultimos años.
El año que viene el madrid deberia fichar para seguir con esta filosofia,a ribery y mourinho,un jugador rapido para las contras y un entrenador que juega metiendo 10 atras.

repasa la videoteca, esta temporada el madrid ha jugado muy buenos partidos a partir de diciembre-enero, cuando pellegrini paso de jugar con 4 delanteros (ronaldo, kaka, benzema y raul) al 4-3-1-2 con cristiano y el pipa de delantero y van der vaart/kaka de enganche. y el barça no se puede decir que este muy bien este año...ha tenido partidos buenisimos y otros tantos pesimos, en lineas generales el nivel esta muy por debajo del nivel que tenian el año pasado :D

ah por ultimo, viste el barcelona-madrid de la primera vuelta? el mejor jugador del partido fue puyol, y despues de el valdes. eso dice mucho de un partido cuando los mejores fueron un defensa y un portero...

P.D: el partido de ayer fue de messi. el solito rompio en 2 al arsenal, porque lo que se dice jugar, el barça mucho de eso no hizo...

higuain ya metio el año pasado 22 chicarritos, siendo titular desde diciembre (cuando se lesiono van nistelrooy) y en un equipo donde no jugaban xavi o iniesta, sino gago y sneijder xDD

ah por cierto, el año pasado messi metio 23 :D

y guti idem __meparto_

Dejame que piense.... Ah si,

Higuain = Delantero centro = unico objetivo meter goles
Messi = Extremo derecho con cierta libertad = dar asistencias de gol (que lleva bastantes mas que Higuain), crear oportunidades y meter goles

No os piqueis, Messi no tiene rival...

Bueno bueno no voy a decir nada pero veo aqui mucho culé que alardea mucho y piensa que el madrid no tiene nada que hacer.Yo no voy a decir nada simplemente porque el sabado ya se verá lo que pasa, simplemente digo que os vais a llevar una sorpresa...
Por cierto la palabra CULÉ que viene de CULO no? jajaja

asi es, en el antiguo estadio del barça se veian los traseros de la aficion sentados en las humildes graderias, de aqui que se llamen culés, no se si es cierto pero eso es lo que me contaron una vez.

asi es, en el antiguo estadio del barça se veian los traseros de la aficion sentados en las humildes graderias, de aqui que se llamen culés, no se si es cierto pero eso es lo que me contaron una vez.

+1
a mi me contaron eso.

Dejame que piense.... Ah si,

Higuain = Delantero centro = unico objetivo meter goles
Messi = Extremo derecho con cierta libertad = dar asistencias de gol (que lleva bastantes mas que Higuain), crear oportunidades y meter goles

No os piqueis, Messi no tiene rival...

jajaja messi si tiene rival, solo que no es el pipa, es CR9 :D

por cierto, higuain no ha sido nunca delantero centro, mas bien es segundo punta. ademas no se si te fijas en los partidos del madrid que higuain cae muchisimo a la banda, y que yo recuerde, 9s puros como pueden ser van nistelrooy o morientes lo que es caer a la banda poco...xD

no sus piqueis, el que si que no tiene rival es Chuck __pesas__

+ 99999999999999999999

que harton de reir!!!!!

respecto a lo de cuanto le queda a xavi hay que decir que detras viene un ser llamado andres, y detras de este otro llamado sergio busquets que si ya juega con esa tranquilidad y vision de juego con su edad no me quiero imaginar cuando tenga más experiencia (esperemos que no se turbie)

ya le gustaria a don andres (jugadorazo sin duda) repartir el juego y modificar el tempo del partido a su antojo como hace xavi. iniesta no es un creador puro, solo que tiene mucho toque por su gran calidad. de busquets de mejor no hablo, oh bueno si, es un robabalones escudado por iniesta y xavi, es bueno sin mas xD

Última edición:
Carapato, tu viste el partido? lo dudo...

Por cierto, esto era una porra no?

R.Madrid 3 - FC Barcelona 5

CUAC!!!!

Si que lo vi, y sigo diciendo que este año el barsa es messi + 10, el año pasado no te digo nada, era una delicia verlos jugar, con sus rondos como si estubierna entrenando con conos.

Pero este año? no veo nada extraordinario, que juega mejor que le madrid? pues si o no, para gustos los colores, pero el partido de anoche lo gano messi solo.

noooooo, lo llamaran "four goals reserva"

Jejejeje,si,esque el post lo puse al finalizar la primera parte,es un puto crak,decia hoy el marca-¿y paramos a este?-,jejeje,lo que temo es que se pongan los merengues muy a full con messi,y nos lo lesionen...bah,no creo,no juega Pepe...JAJAJAJAJAAJJ

he editado el primer post con los resultados que habeis dicho. habria que ir pensando el premio para quien/es se lleven la porra no?

yo propongo que el/los ganador/es reciban unas mancuernas a elegir talla (S:10 kg, M:20 kg, L:30 kg, XL:40 kg y XXL:50 kg) suministradas por juancar

__meparto___meparto_

Y el que mas lejos se quede del resultado,tiene que tratar se la queda en un rondito,le tiene que robar el balon a messi,CR9 y Xavi

Busquets esta llamado a ser uno de los grandes le falta experiencia y esta claro que no tiene ese toque de xavi pero el tiempo lo distribuye bastante bien para su edad ya que el sr xavi lleva encima unos cuantos partidos que lo han curtido y cuando salio no era asi, y lo digo al igual que dije hace año y pico que higuain era un crack, y hay que joderse que los del madrid se echaron a reirse en mi cara y ahi estan ahora dandosela de falsos fans.
Y también soy defensor del "chygro" que aunque muchos lo pronostican como un fichaje basura yo creo que explotara tras su fase de adaptación; coño jugaba en el shaktar fuera de la uefa no se enfrento a rivales medio decentes asi que tendra que adaptarse

Busquets esta llamado a ser uno de los grandes le falta experiencia y esta claro que no tiene ese toque de xavi pero el tiempo lo distribuye bastante bien para su edad ya que el sr xavi lleva encima unos cuantos partidos que lo han curtido y cuando salio no era asi, y lo digo al igual que dije hace año y pico que higuain era un crack, y hay que joderse que los del madrid se echaron a reirse en mi cara y ahi estan ahora dandosela de falsos fans.
Y también soy defensor del "chygro" que aunque muchos lo pronostican como un fichaje basura yo creo que explotara tras su fase de adaptación; coño jugaba en el shaktar fuera de la uefa no se enfrento a rivales medio decentes asi que tendra que adaptarse

busi es un buen centrocampista, pero a mi no me termina de convencer. si fuera guardiola mi centro del campo seria xavi-toure-iniesta, o en todo caso meteria a keita

de higuain cuando llego yo siempre dije que este chaval valia mucho y que habia que darle tiempo, porque antes era muy fallon pero generaba muchas ocasiones y en cuanto las metiera se iba a inchar, como asi esta ocurriendo :D

de chygro me gusta que tiene bastante calidad para sacar el balon jugado desde atras, tanto en corto como en largo (estilo hierro o marquez) pero es un LENTORRO de cojones, y ahora en este futbol tan fisico ser lento te hunde xD

Atrás