Porra Real Madrid-FC Barcelona

Si Messi se va al Madrid, estariamos viendo el mejor futbol del mundo nunca antes visto, mira que los dos son rapidos y con una calidad, que si uno sale en un mal dia la mete y el otro maso menos hace doblete.

Sería bueno que Madrid se pusiera a ahorrar para comprar a Messi, que todo se puede!!!!!

Pero volviendo a la realidad;

Madrid 3-1 al Farzelona, doblete de Higuain y uno más de CR9 de tiro libre.

Yo creo que si Madrid mete el primero, será clara su victoria, sino es así tendrá que sufrir mucho.

Si Messi se va al Madrid, estariamos viendo el mejor futbol del mundo nunca antes visto, mira que los dos son rapidos y con una calidad, que si uno sale en un mal dia la mete y el otro maso menos hace doblete.

Sería bueno que Madrid se pusiera a ahorrar para comprar a Messi, que todo se puede!!!!!

Pero volviendo a la realidad;

Madrid 3-1 al Farzelona, doblete de Higuain y uno más de CR9 de tiro libre.

Yo creo que si Madrid mete el primero, será clara su victoria, sino es así tendrá que sufrir mucho.

Messi esta en el mejor equipo del mundo, un equipo que gano 6 titulos la temporada pasada y opta a 5 titulos esta, cobra 11 millones de euros al año y todo el mundo lo quiere, ¿que le puede ofrecer el Madrid? ¿Mas dinero? No necesita, el simplemente quiere quedar gravado en la historia como el mejor jugador de la historia, y eso lo tiene mucho mas facil en el Barça, que es el mejor equipo del mundo hoy dia, que en el Madrid que el año pasado no gano nada y este año solo opta a dos titulos...

Messi esta en el mejor equipo del mundo, un equipo que gano 6 titulos la temporada pasada y opta a 5 titulos esta, cobra 11 millones de euros al año y todo el mundo lo quiere, ¿que le puede ofrecer el Madrid? ¿Mas dinero? No necesita, el simplemente quiere quedar gravado en la historia como el mejor jugador de la historia, y eso lo tiene mucho mas facil en el Barça, que es el mejor equipo del mundo hoy dia, que en el Madrid que el año pasado no gano nada y este año solo opta a dos titulos...

y el barça hace 2 años tampoco gano nada tio xDD esto va por rachas. eso si, mucho de lo que es el barça hoy en dia (que no es ni la sombra del barça del año pasado por cierto) es gracias a xavi, un futbolista que en enero cumplira 31 años, cuanto crees que le queda a xavi a ese nivel? :D

y el barça hace 2 años tampoco gano nada tio xDD esto va por rachas. eso si, mucho de lo que es el barça hoy en dia (que no es ni la sombra del barça del año pasado por cierto) es gracias a xavi, un futbolista que en enero cumplira 31 años, cuanto crees que le queda a xavi a ese nivel? :D

No se, pero se que 7 de los 18 jugadores de la seleccion sub19 juegan en el Barça B, del filial del Madrid hay 1, lo dicho, seguid fichando estrellas, el Barça las creara solito

No se, pero se que 7 de los 18 jugadores de la seleccion sub19 juegan en el Barça B, del filial del Madrid hay 1, lo dicho, seguid fichando estrellas, el Barça las creara solito

te digo lo mismo que a josegrua, de donde no hay no se puede sacar. ya saldra una buena hornada de jovenes promesas de la cantera blanca...

de todas formas, creo recordar que hay cerca de 50 canteranos del madrid jugando en primera division ahora mismo, y unos 30 del barça...

Vaya partidazo ...Real Madrid 4 - Arsenal 1 ......Uifff , perdon perdon que fue el barça , no me acordaba que al Madrid lo eliminaron en OCTAVOS JAJAJJAJAJJAJA.

Ahora en serio ,creo que el Madrid podra ganar al Barça ..........siempre y cuando le de tiempo a fichar a Messi , puyol, xavi , iniesta , Marquez , Alves , Ibra , Pedro , Terry ....... jajjajajjajjajajjaj.

Venga va en serio , creo que el el Marid es un buen equipo con buenos jugadores como por ejemplo ......como por ejemplo ......ayudarme cojones que me he quedado en BLANCO JAJJAJAJJJAJJA.

Vaya partidazo ...Real Madrid 4 - Arsenal 1 ......Uifff , perdon perdon que fue el barça , no me acordaba que al Madrid lo eliminaron en OCTAVOS JAJAJJAJAJJAJA.

Ahora en serio ,creo que el Madrid podra ganar al Barça ..........siempre y cuando le de tiempo a fichar a Messi , puyol, xavi , iniesta , Marquez , Alves , Ibra , Pedro , Terry ....... jajjajajjajjajajjaj.

Venga va en serio , creo que el el Marid es un buen equipo con buenos jugadores como por ejemplo ......como por ejemplo ......ayudarme cojones que me he quedado en BLANCO JAJJAJAJJJAJJA.

jaaaajajaj como me has echo reir,

ste post me lo guardo cuando elsabado os ganemos....

jajajaajajajj

venga yo te echo una mano...CR9, Higuain, Xabi Alonso, Casillas, Albiol, Ramos...:D

P.D: el pipita lleva 24 goles, y messi 26, pero messi ha marcado uno de penalty, osea que lleva un gol mas que el pipa, pero mi pregunta es...cuantos partidos lleva messi y cuanto lleva higuain? y la mas importante: de los partidos que ha jugado higuain, cuantos han sido de titular?

_jodete_:D

jajajaajajajj

venga yo te echo una mano...CR9, Higuain, Xabi Alonso, Casillas, Albiol, Ramos...:D

P.D: el pipita lleva 24 goles, y messi 26, pero messi ha marcado uno de penalty, osea que lleva un gol mas que el pipa, pero mi pregunta es...cuantos partidos lleva messi y cuanto lleva higuain? y la mas importante: de los partidos que ha jugado higuain, cuantos han sido de titular?

_jodete_:D

ahora di que a conseguido cada jugador con sus respectivos equipos, di quien a ganado mas titulos colectivos y personales,
no me compares higuain que a explotado este año con messi que lleva mucho mas que el haciendo historia

saludos muerte

ahora di que a conseguido cada jugador con sus respectivos equipos, di quien a ganado mas titulos colectivos y personales,
no me compares higuain que a explotado este año con messi que lleva mucho mas que el haciendo historia

saludos muerte

higuain ya metio el año pasado 22 chicarritos, siendo titular desde diciembre (cuando se lesiono van nistelrooy) y en un equipo donde no jugaban xavi o iniesta, sino gago y sneijder xDD

ah por cierto, el año pasado messi metio 23 :D

raul solo tiene todas las copas de europa del barsa jaaaaaaaaaajaja

y guti idem __meparto_

+ 99999999999999999999

que harton de reir!!!!!

respecto a lo de cuanto le queda a xavi hay que decir que detras viene un ser llamado andres, y detras de este otro llamado sergio busquets que si ya juega con esa tranquilidad y vision de juego con su edad no me quiero imaginar cuando tenga más experiencia (esperemos que no se turbie)

Mirad ultimamente dijo juande dijo pelegrini el madrid juega como un ekipo pequeño con grandes jugadores,asi les va.
Futbol = 0 partidos que no los aguanta ni el mas fanatico, cuando llega un partido contra un grande o semigrande como juegan como un pequeño la palman mientras contra ekipos pequeños al tener estrellitas ganan sobrados..esta demostrado estos dos ultimos años.
El año que viene el madrid deberia fichar para seguir con esta filosofia,a ribery y mourinho,un jugador rapido para las contras y un entrenador que juega metiendo 10 atras.

Esta claro que no debemos tener miedo al sabado los del madrid. a quedado claro estos ultimso partidos, que le barsa son messi + 10 mas.

Ya me direis que icieron todos esos que dices por hay ariba anoche :D. de todas formas realmente creeis que todos los años os saldra de la cantera un messi o xavi? ... venga por favor xDD.

Aver si el sabado messi esquiva conos como anoche, o cuando lo marque el negro, se tira al suelo y alves patalea para que le saquen tarjeta :D

Carapato, tu viste el partido? lo dudo...

Por cierto, esto era una porra no?

R.Madrid 3 - FC Barcelona 5

CUAC!!!!

lo de messi fueron jugadas sueltas que él solucionó pero en defensa messi participa poco y es una parte importantísima del fútbol la presión que hace el barça y todo eso no es cosa de Messi, las continuas subidas y bajadas de Alves, Xavi que corre durante todo el partido con uno o dos tios persiguiendoles estos acaban arreventados y Xavi arreventado pero sólo por las patadas, etc etc

Que Messi es un máquina y que sin él no hubiésemos ganado 4-1? no te digo yo que no pero el Barça no es Messi es el Barça

P.D.: 1-3

Atrás