Porra Real Madrid-FC Barcelona

TerenceHill y Juancar sacando la artilleria pesada ... xDD

6-1? para ser moderado ... te as pasado un poco no? jajajaja

Espero que esta noche les caigan 2 minimo y se les quite la tonteria a estos catalanes ... :p

no dices na? pues menos mal, si llegas a decir algo...........

asi va a salir el madrid en la segunda parte:

barcelona-real-madrid.jpg

Jo Terence,que cabron eres,y yo aqui diciendole a mis compañeros culés que no hagamos mas leña del arbol caido con lo del 2-6,y vas tu y sacas esto de hace dos años,que mamoncete,pues desde aqui ¡¡¡ANIMO A MIS COMPAÑEROS CULÉS A QUE TIREN DEL 2-6 DE LA PASADA TEMORADA!!!JAJAJAJAAAJJJ

MARQUÉZ Y MILITO FORMARÁN LA PAREJA DE CENTRALES contra Walcot, la bala, hoy perdeis y el sabado tambien.

Estaba claro, a este chaval me referia antes, es impresionante lo que corre, y marquez y milito no es que sean muy rapidos para ir a cerrarle cuando suba abidal.

Como os pillen a la contra lo vais a psar bastante mal esta noche, cenar despues del partido, que no os siente mal ^^

Creo que el tío se hacía los 100m en 10.37 o algo así...

que diceeeeeeees? pero si tengo entendido que usaint bolt se hace los 100 en 9segundos!!
pero puede ser, no se cual de los dos estaremos equivocados, pero si ninguno lo estamos, este tio es una flecha!!

odonkor (del betis) hace esos mismos 100m en 10,50sg y otro del zaragoza lo mismo o algo menos.

Mirad lo que he encontrado:

Cristiano Ronaldo es el futbolista más rápido del mundo. Así lo ha demostrado la publicación alemana "Der Spiegel" en un artículo. El luso es capaz de alcanzar, con tacos, sobre un césped y rodeado de defensas, los 33,6 kilómetros por hora. Cristiano es ligeramente más rápido que el ex madridista Robben, quien en su adolescencia competía como velocista de 100 metros lisos.

Tras Cristiano y Robben están los ingleses Walcott ,con 32,7 km/h, y Rooney, con 32.6 km/h, y el holandés Robin Van Persie, con 32.1 km/h.

Mirad lo que he encontrado:

Cristiano Ronaldo es el futbolista más rápido del mundo. Así lo ha demostrado la publicación alemana "Der Spiegel" en un artículo. El luso es capaz de alcanzar, con tacos, sobre un césped y rodeado de defensas, los 33,6 kilómetros por hora. Cristiano es ligeramente más rápido que el ex madridista Robben, quien en su adolescencia competía como velocista de 100 metros lisos.

Tras Cristiano y Robben están los ingleses Walcott ,con 32,7 km/h, y Rooney, con 32.6 km/h, y el holandés Robin Van Persie, con 32.1 km/h.

y donde ponen a Wright Phillips (no se si se escribe asi)

Atrás