PROGRESIVO
New member
si pierde el barsa tambien disfrutare esta noche jejeje
En eso te comprendo perfectamente. Sólo tengo que cerrar los ojos y acordarme del Real Madrid-Olympique para enterderte, jejeje._lengua_
Para la porra, Real 1- Barça 2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si pierde el barsa tambien disfrutare esta noche jejeje
En eso te comprendo perfectamente. Sólo tengo que cerrar los ojos y acordarme del Real Madrid-Olympique para enterderte, jejeje._lengua_
Para la porra, Real 1- Barça 2.
no dices na? pues menos mal, si llegas a decir algo...........
asi va a salir el madrid en la segunda parte:
![]()
MARQUÉZ Y MILITO FORMARÁN LA PAREJA DE CENTRALES contra Walcot, la bala, hoy perdeis y el sabado tambien.
Bufffff bufffffffffffff
No digo ná y lo digo tó
![]()
MARQUÉZ Y MILITO FORMARÁN LA PAREJA DE CENTRALES contra Walcot, la bala, hoy perdeis y el sabado tambien.
Creo que el tío se hacía los 100m en 10.37 o algo así...
es jamaicano tambien
que coño comeran en ese pais para correr tanto
odonkor (del betis) hace esos mismos 100m en 10,50sg y otro del zaragoza lo mismo o algo menos.
Mirad lo que he encontrado:
Cristiano Ronaldo es el futbolista más rápido del mundo. Así lo ha demostrado la publicación alemana "Der Spiegel" en un artículo. El luso es capaz de alcanzar, con tacos, sobre un césped y rodeado de defensas, los 33,6 kilómetros por hora. Cristiano es ligeramente más rápido que el ex madridista Robben, quien en su adolescencia competía como velocista de 100 metros lisos.
Tras Cristiano y Robben están los ingleses Walcott ,con 32,7 km/h, y Rooney, con 32.6 km/h, y el holandés Robin Van Persie, con 32.1 km/h.