Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ves?aqui todos disfrutamossi pierde el barsa tambien disfrutare esta noche jejeje
Ves?aqui todos disfrutamos
pues yo quiero que pase el barça y que se pegue la castaña en la final, asi nos dejaran via libre en la liga! que mamon soyxD
Yo disfrutaria mas viendo perder al barsa esta noche! Que el domingo cuando les metan 3
Esta noche lo teneis jodido, con al defensa que llevais, como saque al correcalles (el negrito que corre como un demonio) la llevais clara.
Me conformo con un 1-2 esta noche y el domingo un 3-1
TerenceHill, mejor que pierdan esta noche, que vayan deprimidos el domingo, y les den la puntilla, para que bajen de la nube![]()
Yo no soy ni del barsa ni del madrid, soy del Español xDDDD pero está claro no? Prefiero mil veces al madrid que al barsa, además por supuesto como buen periquito deseo siempre lo peor al barsa jajajaja
Haber si disfruto esta noche...
hombre macho, siendo periquito esta mas que claro con quien vas no???
HALA MADRID Y FORZA ESPANYOL!_futbol_
P.D: aun me acuerdo de un tal tamudo que enmudecio el Campo Nuevo hace no mucho..._lengua_
Yo MADRIDISTA moderado. Victoria sin antecedentes en el Bernabeu al mejor Barsa de la historia. 6-1 creo que seria lo correcto, mas que nada por devolver lo del año pasado.
Yo MADRIDISTA moderado. Victoria sin antecedentes en el Bernabeu al mejor Barsa de la historia. 6-1 creo que seria lo correcto, mas que nada por devolver lo del año pasado.
bien dicho paisano
Yo no soy ni del barsa ni del madrid, soy del Español xDDDD pero está claro no? Prefiero mil veces al madrid que al barsa, además por supuesto como buen periquito deseo siempre lo peor al barsa jajajaja
Haber si disfruto esta noche...
no dices na? pues menos mal, si llegas a decir algo...........
asi va a salir el madrid en la segunda parte:
![]()