Porra Real Madrid-FC Barcelona

Pues eso muerte,el futbol es para disfrutarlo,pero yo para ir haciendo el cuerpo,ire disfrutando con el Barça-Arsenal de esta noche...jajajaja,a ustedes os toca esperar hasta el sabado...jajajaja,que mamonazo soy

pues yo quiero que pase el barça y que se pegue la castaña en la final, asi nos dejaran via libre en la liga! que mamon soy :D xD

Real Madrid 2 Barcelona 0. Goles del Pipa y CR. Messi un tiro al palo, le anulan un gol y Alves a la calle por protestar... total que nos ponemos a 4 puntitos. Para Champions confío en Etoo _futbol_

Yo disfrutaria mas viendo perder al barsa esta noche! Que el domingo cuando les metan 3 :D

Esta noche lo teneis jodido, con al defensa que llevais, como saque al correcalles (el negrito que corre como un demonio) la llevais clara.

Me conformo con un 1-2 esta noche y el domingo un 3-1

TerenceHill, mejor que pierdan esta noche, que vayan deprimidos el domingo, y les den la puntilla, para que bajen de la nube :D

Yo disfrutaria mas viendo perder al barsa esta noche! Que el domingo cuando les metan 3 :D

Esta noche lo teneis jodido, con al defensa que llevais, como saque al correcalles (el negrito que corre como un demonio) la llevais clara.

Me conformo con un 1-2 esta noche y el domingo un 3-1

TerenceHill, mejor que pierdan esta noche, que vayan deprimidos el domingo, y les den la puntilla, para que bajen de la nube :D

bien dicho paisano

Hahaha, eres murciano tb!! Grande murcia.

Aque dentro de poco con el calor, acer cardio ya no motivara tanto ! xDD

Un saludo.

Yo no soy ni del barsa ni del madrid, soy del Español xDDDD pero está claro no? Prefiero mil veces al madrid que al barsa, además por supuesto como buen periquito deseo siempre lo peor al barsa jajajaja

Haber si disfruto esta noche...

Yo no soy ni del barsa ni del madrid, soy del Español xDDDD pero está claro no? Prefiero mil veces al madrid que al barsa, además por supuesto como buen periquito deseo siempre lo peor al barsa jajajaja

hombre macho, siendo periquito esta mas que claro con quien vas no???

HALA MADRID Y FORZA ESPANYOL!_futbol_

P.D: aun me acuerdo de un tal tamudo que enmudecio el Campo Nuevo hace no mucho..._lengua_

hombre macho, siendo periquito esta mas que claro con quien vas no???

HALA MADRID Y FORZA ESPANYOL!_futbol_

P.D: aun me acuerdo de un tal tamudo que enmudecio el Campo Nuevo hace no mucho..._lengua_

jajaajaj

Ya ves macho, el camp nou esTAMUDO!!!!!!! XDDD

Yo MADRIDISTA moderado. Victoria sin antecedentes en el Bernabeu al mejor Barsa de la historia. 6-1 creo que seria lo correcto, mas que nada por devolver lo del año pasado.

Yo MADRIDISTA moderado. Victoria sin antecedentes en el Bernabeu al mejor Barsa de la historia. 6-1 creo que seria lo correcto, mas que nada por devolver lo del año pasado.

depende de hoy, si ganan no veas como vendran al bernabeu, si pierden pues se les termina de hundir en la miseria.

joder macho 6-1 menos mal que eres madridista moderado, sino pensaria que eres Roncero __meparto_

bien dicho paisano

Bufffff bufffffffffffff

No digo ná y lo digo tó

ahiquedaesoun0.jpg

no dices na? pues menos mal, si llegas a decir algo...........

asi va a salir el madrid en la segunda parte:

barcelona-real-madrid.jpg

jajajaja,buenos comentarios se ven por aqui

Yo como aficionado del Madrid me gustaria que ganase el Madrid pero como juegen como contra el arsenal y nosotros como la jornada pasada nos meten otra media docena _ehhh!_

A mi me gustaria ganar por goleada y casi todo los goles mal hechos (fuera de juego,penaltis inexistentes etc) y encima que a ellos no les piten 3 o 4 penaltis bien hechos para que se pongan en la piel del chelsea el año pasado,seria la reostia _jodete_ xDDD

Nah,son bromas. Solo espero juego limpio y que disfrutemos todos,tanto los del madrid como los del barça (y marcarnos 6 en casa no es disfrutar perros !!! xD)

Atrás