Porra Real Madrid-FC Barcelona

jajaja eso es un razonamieto de lo mas oportunista. que el barça tiene buena cantera? si, el madrid tambien la tiene, pero no todos los dias salen raules o messis, de donde no hay no se puede sacar. el barça rompio el mercado (al igual que hizo florentino con zidane y ronaldo) con los fichajes de maradona y cruyff, a base de talonario. yo podria decirte, el madrid fabrica tambien sus estrellas (michel, el buitre, sanchis, martin vazquez etc) pero eso fue una hornada, cuando no hay cantera habra que fichar porque sino te vas a pique. hace "poquito" el barça ficho a ronaldinho como gran estrella, junto con etoo. antes de eso se ficho a saviola y a riquelme para que girara el equipo sobre ellos dos. antes de eso el barça estaba plagado de holandeses con el "gran" overmars (que vino de superestrella), kluivert, los de boer etc

P.D: bojan es un canterano, pero no es una estrella, es un "portillo" y el pedrito lleva mil años siendo una promesa, parece que este año ya se ha puesto las pilas xD

Jejejeje,te tengo que dar toda la razon,soy del barça,pero no estoy tan cegado como gente que hay por ahi que no sabe reconocer las cosas.
Solo te voy a dar la lata en un par de cosas

1.Sanchis?el buitre?macho,te has ido a los tiempos de Paco Martinez Soria.
2.Raul no es canterano del madrid,venia del atletico de Madrid.

Jajajaja,buen rollo,el futbol es un deporte.

Y otra cosa,como culé que soy,yo disfrute como el que mas con el 2-6,pero dejadlo ya señores,por dos cosas.

1º Ese 2-6 no nos va a dar la liga este año
2º Como perdamos,nos lo vamos a tener que comer con papas.

No seamos como los madridistas,que cada vez que se pone la cosa fea,tiran de las 9 champions,vivamos el presente.

cuanto catalan ! xDDD

No creo que nos "bailen" como el año pasado (2-6). Yo creo que este año quedaran 3-1!

Aora como pierdan, esos 250 kilos, bien que podrian avermelos dado ami en vez de tirarlos ~~

La diferencia es que el Madrid a las estrellas,las compra,pero el barça las fabrica,Xavi,Iniesta,Messi,Pedrito,Bojan,Pique,Puyol...bueno,que se me engorilo.Creo que ya he expuesto mis preferencias,asi que ahi voy,yo doy un 1-2,pero no sera facil,que el madrid,hay que reconocerlo,viene con mucha pegada.

sanchis, buyo, hierro, martn vazquez, butragueño, santillana, michel, guti, raul.......y dos mil mas. Eso que dices es una tonteria de las muchas que teneis los cules este año.

Yo opino con el corazon, esta claro.

1-3 para el barça

joder juan, no se puede ser perfecto en esta vida jaaajajajaja yo voy camino de la perfeccion, el madrid mil veces mejor que el barsa tio.....

lo siento

pero es asi

os guste o no

comprate unas zapatillas nuevas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja

Jejejeje,te tengo que dar toda la razon,soy del barça,pero no estoy tan cegado como gente que hay por ahi que no sabe reconocer las cosas.

dios que lento soy, ya te habian puesto esto jajajaja

bueno pues dos veces mejor que una.

sanchis, buyo, hierro, martn vazquez, butragueño, santillana, michel, guti, raul.......y dos mil mas. Eso que dices es una tonteria de las muchas que teneis los cules este año.

Terence,que yo te respeto,y estoy intentando ser moderado en este tema,jejejeje.

Y a nosotros no nos sirve de nada ganar titulos,seguramente,ahora saldra la tercera parte de la peli Gooooool!!!,y seguro que os adjudicais el sextete,igual que ya hicierais con la segunda parte de la peli en cuestion,en la que el madrid se adjudica la champion del 2006,que gano el barça contra el arsenal

joder juan, no se puede ser perfecto en esta vida jaaajajajaja yo voy camino de la perfeccion, el madrid mil veces mejor que el barsa tio.....

lo siento

pero es asi

os guste o no

comprate unas zapatillas nuevas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja

no, el madrid perdera esa es la verdad aceptala y que visca el barca

Terence,que yo te respeto,y estoy intentando ser moderado en este tema,jejejeje.

Y a nosotros no nos sirve de nada ganar titulos,seguramente,ahora saldra la tercera parte de la peli Gooooool!!!,y seguro que os adjudicais el sextete,igual que ya hicierais con la segunda parte de la peli en cuestion,en la que el madrid se adjudica la champion del 2006,que gano el barça contra el arsenal

si es que lo que mas me jode que nos vais a ganar, vais a ganar la copa de europa en nuestro campo y me cago en to lo que se menea........

y que pasa? pues que os doy la enhorabuena mamones!!!!!!

si es que lo que mas me jode que nos vais a ganar, vais a ganar la copa de europa en nuestro campo y me cago en to lo que se menea........

y que pasa? pues que os doy la enhorabuena mamones!!!!!!

Yo no tengo muy claro que ganemos,por lo que he dicho antes de la pegada que viene teniendo el madrid,aunque ya puse mi resultado,en cualquier caso,si ganais,sere deportivo,y aqui estare para felicitaos

Real Madrid 1 - 3 Barça

Quien va a parar al Messias ?

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos reconoce que el clásico del próximo sábado ante el FC Barcelona "va a ser clave para definir cómo se puede conquistar el título", y considera que "Messi es el jugador más temido" del rival.

Yo no tengo muy claro que ganemos,por lo que he dicho antes de la pegada que viene teniendo el madrid,aunque ya puse mi resultado,en cualquier caso,si ganais,sere deportivo,y aqui estare para felicitaos

yo estoy acojonao jajaja tu que eres del barsa dime, teneis miedo? no verdad, pues con eso se dice todo.

Según mi Play Station y mi PES 2010:

Real Madrid 2 - 1 Barcelona.

Messi lesionado

(por cierto, yo jugué con el Real y te digo que la solución para que los troncos de defensas del Real lo paren, es quebrándolo. Mi Play me avala)

Quien diga que el Madrid es mejor que el Barça es que no es objetivo, no hay mas que ver como juega un equipo y como juega otro. Y eso es un echo no discutible :p

Lo mas logico seria que ganara el Barça. Es mas, estoy tan seguro que vamos a ganar que si alguien quiere me juego con el tatuarnos el escudo del rival en el culo, en mi caso el Real Mandril :) xDDD

Según mi Play Station y mi PES 2010:

Real Madrid 2 - 1 Barcelona.

Messi lesionado

(por cierto, yo jugué con el Real y te digo que la solución para que los troncos de defensas del Real lo paren, es quebrándolo. Mi Play me avala)

pues yo lo e echo y marque con raul_ehhh!_......... no es de fiar la play

yo estoy acojonao jajaja tu que eres del barsa dime, teneis miedo? no verdad, pues con eso se dice todo.

Hombre,tanto como acojonao,pues tampoco,pero no es por nada,esque a mi no me va a quitar el sueño que gane el barça o el madrid,yo no soy de tener miedo antes,yo soy mas de estar de mala hostia despues,jejejeje_latigo2_

pues yo lo e echo y marque con raul_ehhh!_......... no es de fiar la play

Es que como se te puede ocurrir poner a Raúl de titular. La idea es jugar con el equipo que los técnicos están poniendo en los últimos partidos.

Pd: Si Raúl no se retira, habrá que retirarlo...por lo menos de la Play

jajaja te he dicho esos porque fue, en mi opinion, la epoca mas dorada de la cantera madridista, algo asi como le esta pasando al barça ahora, que te salen 2-3 cracks mundiales de la cantera y luego jugadores mas que aptos para ser titulares en el primer equipo

con lo de raul, te comento. raul estuvo 2 temporadas (de los 13 a los 15) en los filiales del atletico, y a los 15 ingreso en el madrid (debutando a los 17) asique...

no te preocupes que yo por cosas del futbol no me cabreo, si el futbol esta para disfrutarlo, y mas con partidos como el que nos espera el sabado :)

terence, soy madridista, pero las cosas como son: hierro no es canterano del madrid tio, te has colao. se formo en el velez, un equipo de malaga. luego fue traspasado al valladolid (con el que jugo dos temporadas en 1ª) y de ahi al madrid :D

edito: por cierto terence, juegas al fifa??? me juego lo que quieras a que te meto un palizon :D

Última edición:
Atrás