josegrua
New member
jajaja eso es un razonamieto de lo mas oportunista. que el barça tiene buena cantera? si, el madrid tambien la tiene, pero no todos los dias salen raules o messis, de donde no hay no se puede sacar. el barça rompio el mercado (al igual que hizo florentino con zidane y ronaldo) con los fichajes de maradona y cruyff, a base de talonario. yo podria decirte, el madrid fabrica tambien sus estrellas (michel, el buitre, sanchis, martin vazquez etc) pero eso fue una hornada, cuando no hay cantera habra que fichar porque sino te vas a pique. hace "poquito" el barça ficho a ronaldinho como gran estrella, junto con etoo. antes de eso se ficho a saviola y a riquelme para que girara el equipo sobre ellos dos. antes de eso el barça estaba plagado de holandeses con el "gran" overmars (que vino de superestrella), kluivert, los de boer etc
P.D: bojan es un canterano, pero no es una estrella, es un "portillo" y el pedrito lleva mil años siendo una promesa, parece que este año ya se ha puesto las pilas xD
Jejejeje,te tengo que dar toda la razon,soy del barça,pero no estoy tan cegado como gente que hay por ahi que no sabe reconocer las cosas.
Solo te voy a dar la lata en un par de cosas
1.Sanchis?el buitre?macho,te has ido a los tiempos de Paco Martinez Soria.
2.Raul no es canterano del madrid,venia del atletico de Madrid.
Jajajaja,buen rollo,el futbol es un deporte.