porra del MADRID-BARÇA

Pantalones de lino 30eur,menu bar de carrtera 14eur,cambio de aceite 50eur, remontar un 1-0 en el santiago bernabeu y ver la cara que se les queda ....no tiene precio . Esto es magico jajaj!!!

Pantalones de lino 30eur,menu bar de carrtera 14eur,cambio de aceite 50eur, remontar un 1-0 en el santiago bernabeu y ver la cara que se les queda ....no tiene precio . Esto es magico jajaj!!!

jajaja

Ahora es cuando me trago mis palabras y mi pesimismo. La sensación es muy buena.
De todas formas, buen partido del Madrid. La clave del Barça ha sido no venirse abajo tras el primer gol (aunque han tardado unos minutos en reaccionar) y el arriesgar con 3 defensas adelantando a Alves, lo que les ha permitido ir controlando el juego. El Madrid ha empezado presionando arriba de forma muy efectiva, pero no ha sabido mantenerse.

Luego mucha suerte con el 1-2 y justicia con el 1-3, golazo. Respecto a la posible expulsión de Messi, eso no es ni falta. Lamentable Mourinho con sus payasadas tras esa acción.

Que conste que ya lo había hecho antes incluso de darte bola con el tema de la b12 (hay testigos), pero REVIVAL_35, criatura, ¿ves como no hace falta ser un lumbrera para reconocerte los clones?

Esfuérzate un poquito más, hombre.

Schiavi el defensor de Boca Jrs de Arg. tiene 38 años y juega más que Pepe, hay algunos jugadores que no tienen categoría para jugar en un club como el Madrid. Y bue, se dio la lógica ganó el equipo que tiene mejores jugadores.

Schiavi el defensor de Boca Jrs de Arg. tiene 38 años y juega más que Pepe, hay algunos jugadores que no tienen categoría para jugar en un club como el Madrid. Y bue, se dio la lógica ganó el equipo que tiene mejores jugadores.
El carnicero Pepe, uno de los jugadores mas sucios del futbol.

Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo, probablemente lo seguira siendo hasta que se retire xabi e Iniesta.

Vaya mierda de partido, a penas hubo ocasiones de gol. No me ha gustado nada, me quedo con el gol de Alexis, lo único.

Atrás