porra del MADRID-BARÇA

Bueno, como siempre en este tipo de hilos, 100% de acuerdo con las palabras del amigo Asturpercelticu, que anoche se llevó un buen regalo de cumple con el clásico. El mayor enemigo del Barça no es el Madrid, sino el propio Barça cuando se despista contra equipos menores. Recordemos que la Liga que ganó al Madrid de Pellegrini la obtuvo con menos puntos que el Madrid, si descontamos los enfrentamientos directos entre ambos. Por mucho 1-3, si el Madrid gana al Sevilla es campeón de invierno, que quieras que no es como una macroencuesta electoral.

Leía la editorial del Marca, y tienen bastante razón: el Barça confía más en su estilo que el Madrid en el suyo. El gol de Benzema fue causa del riesgo que corre un portero al sacar el balón jugado. Que nadie olvide que si Messi falla un pase, NO PASA NADA, pero si el pase lo falla Valdés... gol en contra. A pesar de ello, Valdés siguió sacando el balón jugado el resto del partido, demostrando que un error no tiene por qué cambiar la forma de jugar del equipo. Por contra, el Madrid encajó el empate de contragolpe, algo inusual en un equipo que tiene el orden defensivo como primer mandamiento. Nada que ver este Madrid con el de la final de Copa, que por momentos parecía un muro infranqueable. Esa sensación no la dio ayer excepto en el primer cuarto de hora.

A los que dicen que el Barça tuvo suerte en el segundo gol, pues sí, pero el Madrid también la tuvo en el suyo: fallo de Valdés (ya hacía años que no se le recordaba uno así), suerte en los rebotes, el balón que le cae a Benzema a un metro de la portería... Estos partidos se ganan por pequeños detalles, pero ayer el Barça fue el equipo que más luchó para que esos detalles cayeran de su lado. A destacar la verticalidad de Alexis, el partidazo de Iniesta y la inagotabilidad de Alves. Y también el nuevo recurso que tiene el Barça con los cabezazos de Cesc: un recurso muy a la inglesa que permite sacar petróleo en jugadas donde antes se perdía la oportunidad.

Saludos!

374886_10150422683507684_81267402683_8762079_169440453_n.jpg

1-3
· Cristiano no se va a ver en todo el partido, mascherano lo anulara.
· Gol de Benzema nada mas empezar el partido.
· Gol de Alexis Sanchez
· Gol de Iniesta
· Golazo monumental de messi en los ultimos minutos.
El Santiago Bernabeu se rinde ante tanta magia y aplaude al rival xD
No me jodass, tio empieza a apostar en la quiniela que te forras

Grande Marek, pero si gana el Madrid contra el Sevilla no será campeón de invierno, eso es al final de la primera vuelta y hasta dentro de otras 3 jornadas o así eso no ocurre.
De todas maneras y como casi siempre, totálmente de acuerdo.

Y como casi siempre que tengo oportunidad hacer de nuevo publicidad de mi Real Oviedin que de nuevo gana a un rival directo como es el Tenerife y ya está tercero en segunda B y en toda la lucha por ascender.

Grande Marek, pero si gana el Madrid contra el Sevilla no será campeón de invierno, eso es al final de la primera vuelta y hasta dentro de otras 3 jornadas o así eso no ocurre.

Y como casi siempre que tengo oportunidad hacer de nuevo publicidad de mi Real Oviedin que de nuevo gana a un rival directo como es el Tenerife y ya está tercero en segunda B y en toda la lucha por ascender.

soy de gijon y del sporting y de verdad que deseo que subais a primera (siempre y cuando se mantenga el sporting) para vivir esos derbis que son la caña.

a segunda igual ascendeis pero a primera lo vais a tener muy muy complicado.

soy de gijon y del sporting y de verdad que deseo que subais a primera (siempre y cuando se mantenga el sporting) para vivir esos derbis que son la caña.

a segunda igual ascendeis pero a primera lo vais a tener muy muy complicado.
y más aún con el impresentable que dirige el club....

este año salimos del infierno .

Atrás