Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me jodass, tio empieza a apostar en la quiniela que te forras1-3
· Cristiano no se va a ver en todo el partido, mascherano lo anulara.
· Gol de Benzema nada mas empezar el partido.
· Gol de Alexis Sanchez
· Gol de Iniesta
· Golazo monumental de messi en los ultimos minutos.
El Santiago Bernabeu se rinde ante tanta magia y aplaude al rival xD
Grande Marek, pero si gana el Madrid contra el Sevilla no será campeón de invierno, eso es al final de la primera vuelta y hasta dentro de otras 3 jornadas o así eso no ocurre.
De todas maneras y como casi siempre, totálmente de acuerdo.
Y como casi siempre que tengo oportunidad hacer de nuevo publicidad de mi Real Oviedin que de nuevo gana a un rival directo como es el Tenerife y ya está tercero en segunda B y en toda la lucha por ascender.
y más aún con el impresentable que dirige el club....soy de gijon y del sporting y de verdad que deseo que subais a primera (siempre y cuando se mantenga el sporting) para vivir esos derbis que son la caña.
a segunda igual ascendeis pero a primera lo vais a tener muy muy complicado.
este año salimos del infierno .Grande Marek, pero si gana el Madrid contra el Sevilla no será campeón de invierno, eso es al final de la primera vuelta y hasta dentro de otras 3 jornadas o así eso no ocurre.
De todas maneras y como casi siempre, totálmente de acuerdo.
Y como casi siempre que tengo oportunidad hacer de nuevo publicidad de mi Real Oviedin que de nuevo gana a un rival directo como es el Tenerife y ya está tercero en segunda B y en toda la lucha por ascender.
este año salimos del infierno .
y más aún con el impresentable que dirige el club....