porra del MADRID-BARÇA

Yo apuesto que el animal de Pepe le romperá la pierna a uno del Barça y el actor Busquets fingirá una falta que no le han hecho.

No se a vosotros pero a mi estos partidos me molan verlos solo.
Todos los colegas en plan: eh tios este sabado salimos por ahi y vamos a algun sitio a ver al Madrid no se que. Y sin embargo yo lo disfruto mas solo, en casa. Soy raro jajaja.
A mi también también.
Ya saldré después. Si el Madrid gana, beberé. Si pierde, beberé también.
Si no salgo, beberé también.

En realidad he empezado ya, espero que no se me olvide ver el partido...

ya tenemos los onces:

r.madrid: casillas, lass, pepe, ramos, marcelo, coentrao, xabi alonso, di maria, ozil, ronaldo y benzema

barsa: valdes, alves, pique, puyol, abidal, busquets, xavi, iniesta, cesc, messi, alexis

alves ya tiene puesto el gorrito de piscina me han comunicado jojojjo

Éso es más de Busquets. Lo que sí se ha preparado todo el Barça es la coquilla, incluído Tito, que además lleva una de éstas:

mascara-soldar-visor-alzable.jpg

Equis de

¿Que tiene que rechistarle el tonto de Puyol a Xabi Alonso? Que es un jugador que no es nada polemico y de los que tienen la cabeza mas centrada.
Luego a Messi se le subieron los huevacos cuando hizo la falta en la contra a Xabi.

el insulto facil ante la impotencia..
BARCELONA REMONTA E INDIGNA AL MADRID OTRA VEZ,YA SON MUCHOS AÑOSSSS

¿que tiene que rechistarle el tonto de puyol a xabi alonso? Que es un jugador que no es nada polemico y de los que tienen la cabeza mas centrada.
Luego a messi se le subieron los huevacos cuando hizo la falta en la contra a xabi.

relaxxxxxxxxx

fue kaka.

1-3.. parece ser q este madrid no nos puede ganar.. fin de ciclo? claaaro jajaja

Atrás