porra del MADRID-BARÇA

En realidad, y siendo del Barça aunque crea ésto, es probable que queden 5-0. Siempre que el Barça ha ganado 5-0 al Madrid los merengues nos la han devuelto al año siguiente.

Sino es así creo que empatarán a uno. Ojalá me equivoque.
 
En realidad, y siendo del Barça aunque crea ésto, es probable que queden 5-0. Siempre que el Barça ha ganado 5-0 al Madrid los merengues nos la han devuelto al año siguiente.

Sino es así creo que empatarán a uno. Ojalá me equivoque.


Si crees eso ,tu no eres cule ni nada vamos

This URL has been removed!
 
Si crees eso ,tu no eres cule ni nada vamos

This URL has been removed!

Joder, no digo que vaya a pasar seguro ni muy probablemente, pero si miramos las estadísticas es posible. El Madrid ha mejorado en juego y viene muy crecido, mientras que el Barça cuando juega fuera de casa en liga es otro (ha tropezado ya 5 veces). Qué más quisiera yo que otro 2-6.

No vamos a ir diciendo por ahí que los vamos a aplastar, que se van a llevar un saco de goles porque luego nos pasa como a Rosell con el 5-0 por no perder la costumbre, o como a Boluda con el chorreo.
 
Sinceramente y siendo madridista, es la primera vez desde hace ya 3 o 4 años que veo con más posibilidades al Real Madrid. Ya lo vimos en la supercopa y creo que ahora esta algo mas crecidito... espero no equivocarme _navidad_
 
Deseo: Real Madrid 0-3 FC Barcelona 2 de Villa, uno de Messi

Creo: Real Madrid 1-0 FC Barcelona Gol de Benzema. No va a ser el dia ni de Messi ni de Cristiano. Pero eso sí, espero equivocarme. 9 puntos son insalvables (serian 6 pero el Real Madrid tiene un partido mnos)

Saludos y visça el barça
 
Última edición:
En realidad, y siendo del Barça aunque crea ésto, es probable que queden 5-0. Siempre que el Barça ha ganado 5-0 al Madrid los merengues nos la han devuelto al año siguiente.
Estaría muy bien devolverle la manita al Barcelona, pero no lo creo. Hoy día es muy, muy difícil meterles 5-0.
Creo que los madridistas hoy vamos a acabar el partido contentos, pero no creo que se de un resultado así.

Pero vamos, que si se da, mejor _futbol_
 
Estaría muy bien devolverle la manita al Barcelona, pero no lo creo. Hoy día es muy, muy difícil meterles 5-0.
Creo que los madridistas hoy vamos a acabar el partido contentos, pero no creo que se de un resultado así.

Pero vamos, que si se da, mejor _futbol_

Pues no se Javi, ahora estamos bien y deberiamos ganar segun se ven las cosas.
Pero no se si te das cuenta que el Madrid hace buenos partidos le toca contra el Barsa y de repente nosotros nos empequeñecemos y ellos se crecen, es una cosa muy rara, pero fijo que sabes a lo que me refiero. Y esto no quiere decir que el barsa sea muy superior a los demas equipos, que hoy en dia lo es pero el Madrid tambien esta por encima de los demas y AHORA MISMO nada que envidiar al Barsa.

Pero esperemos que hoy salgamos contentos DE UNA VEZ que nos lo merecemos.
 
marcos esta noche el barcelona no va a poder jugar al fútbol que tanto le gusta............lo va intentar pero sin éxisto alguno :)
 
Si en la sexta.

No se a vosotros pero a mi estos partidos me molan verlos solo.
Todos los colegas en plan: eh tios este sabado salimos por ahi y vamos a algun sitio a ver al Madrid no se que. Y sin embargo yo lo disfruto mas solo, en casa. Soy raro jajaja.
 
queda poquito para la gran batalla de estos dos pedazo de equipos....
el coliseo queda pequeño hoy
que gane el mejor
 
Estaría muy bien devolverle la manita al Barcelona, pero no lo creo. Hoy día es muy, muy difícil meterles 5-0.
Creo que los madridistas hoy vamos a acabar el partido contentos, pero no creo que se de un resultado así.

Pero vamos, que si se da, mejor _futbol_

Lo decía como dato curioso más que otra cosa. Y si a la estadística le sumas que el Madrid lleva una racha impresionante y que el Barça fuera de casa es un equipo distinto (principalmente de cara al gol)... Igual me paso de pesimismo, pero si no acierto luego me puedo tragar mis palabras muy felizmente.

Si en la sexta.

No se a vosotros pero a mi estos partidos me molan verlos solo.
Todos los colegas en plan: eh tios este sabado salimos por ahi y vamos a algun sitio a ver al Madrid no se que. Y sin embargo yo lo disfruto mas solo, en casa. Soy raro jajaja.

No eres el único, si lo veo sólo estoy más atento y me ahorro discusiones que no llevan a nada con mis amigos madridistas xD
 
1-0 gol de khedira
 
Atrás
Arriba