xXcHoKe
New member
Pues eso ya no es muy normal...
__meparto_
Que no es muy normal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso ya no es muy normal...
__meparto_
This URL has been removed!
españa no se merece una crisis,se merece las siete plagas__vomiton_
como esteis tan orgullosos de ser españoles como los de las banderas que las sacan dos semanas cada dos años al balcon, y luego las quitan porque estan acomplejados de si alguien les llama fachas, vamos apañados
como esteis tan orgullosos de ser españoles como los de las banderas que las sacan dos semanas cada dos años al balcon, y luego las quitan porque estan acomplejados de si alguien les llama fachas, vamos apañados
Otro hilo que acabará degenerado y cerrado.
Orgullosa de ser española, pero orgullosa desde siempre no por que ganen un partidillo un grupo de personas, y mi orgullo estará ahí dentro de un tiempo cuando la mayoria se olvidará de lo que significa "orgullo de ser español".
pues vete de españa,y si algun dia por desgracia tienes que vivir la calle veras que el hambre agudiza el ingenio y te lo montaras de cualquier manera para comer.
no digo que sea facil,pero es posible chulapo.
todo parece ir bien cuando hay trabajo o algun recurso,pero sin nada que piensas...que a la gente que ves tirados llenos de mierda y con los cartones de vino no tienen posibilidades?
algunos no quieren,algunos no sdaben,algunos no pueden.
por suerte aun no somos 3er mundistas aunque poco nos falte...
Venga sigue que te estas luciendo.Vamos que si tienes necesidades,estate sin comer una semana y solucionado.Al día siguiente na más entrar n la oficina del paro te recibíran con tu nuevo puesto de trabajo. Aquí se trata de tener lo que la Constitución dice.No de ir a robar o a los comedores de Cáritas.Vosotros seguir volando alto con vuestro Alicia en el país de las maravillas,que cuando caigais la ostia será más grande.
A mi me la suda que me llamen facha, yo siempre tengo mi banderuca de España ondeando.
Si hay gilipollas de tal categoria que me coman el rabo, Es Mi Pais y Mi Bandera.
Una persona que no esta orgullosa de su origen nunca conseguirá el respeto de la sociedad, por que él mismo no se respeta al renegar de lo que es.
Jajaja de verdad k me parto,después de lo ke esta pasando en este país está orgulloso,de él y su bandera,jajajaja.Es normal que nos vaya así con ciudadanos tan solidarios como tú
Venga sigue que te estas luciendo.Vamos que si tienes necesidades,estate sin comer una semana y solucionado.Al día siguiente na más entrar n la oficina del paro te recibíran con tu nuevo puesto de trabajo. Aquí se trata de tener lo que la Constitución dice.No de ir a robar o a los comedores de Cáritas.Vosotros seguir volando alto con vuestro Alicia en el país de las maravillas,que cuando caigais la ostia será más grande.