Porqué ser Español.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!

images

211190_150470398357639_5726135_n.jpg

PD: La eurocopa me la suda. No me extraña que estemos en crisis si el pais se paraliza por un puto partido de futbol de mierda. Si el deporte nacional fuera la halterofilia otro gallo nos cantaria.
PD2: Pues eso.

como esteis tan orgullosos de ser españoles como los de las banderas que las sacan dos semanas cada dos años al balcon, y luego las quitan porque estan acomplejados de si alguien les llama fachas, vamos apañados

como esteis tan orgullosos de ser españoles como los de las banderas que las sacan dos semanas cada dos años al balcon, y luego las quitan porque estan acomplejados de si alguien les llama fachas, vamos apañados

pasate por asturias...

A mi me la suda que me llamen facha, yo siempre tengo mi banderuca de España ondeando.

Si hay gilipollas de tal categoria que me coman el rabo, Es Mi Pais y Mi Bandera.

Otro hilo que acabará degenerado y cerrado.

Orgullosa de ser española, pero orgullosa desde siempre no por que ganen un partidillo un grupo de personas, y mi orgullo estará ahí dentro de un tiempo cuando la mayoria se olvidará de lo que significa "orgullo de ser español".

Orgullosos de ser españoles por ganar la Eurocopa? Pues yo no,hay cosas más importantes que ganar una mierda de campeonato,y más sabiendo que no nos da nada de comer a ninguno,pero bueno,cada uno se alivia como puede...hoy nadie tiene crisis,todos son ricos y España es el mejor pais del mundo....pues vale,sed felices!

Otro hilo que acabará degenerado y cerrado.

Orgullosa de ser española, pero orgullosa desde siempre no por que ganen un partidillo un grupo de personas, y mi orgullo estará ahí dentro de un tiempo cuando la mayoria se olvidará de lo que significa "orgullo de ser español".

+1.000.000.000.000

pues vete de españa,y si algun dia por desgracia tienes que vivir la calle veras que el hambre agudiza el ingenio y te lo montaras de cualquier manera para comer.

no digo que sea facil,pero es posible chulapo.
todo parece ir bien cuando hay trabajo o algun recurso,pero sin nada que piensas...que a la gente que ves tirados llenos de mierda y con los cartones de vino no tienen posibilidades?

algunos no quieren,algunos no sdaben,algunos no pueden.
por suerte aun no somos 3er mundistas aunque poco nos falte...

Venga sigue que te estas luciendo.Vamos que si tienes necesidades,estate sin comer una semana y solucionado.Al día siguiente na más entrar n la oficina del paro te recibíran con tu nuevo puesto de trabajo. Aquí se trata de tener lo que la Constitución dice.No de ir a robar o a los comedores de Cáritas.Vosotros seguir volando alto con vuestro Alicia en el país de las maravillas,que cuando caigais la ostia será más grande.

Una persona que no esta orgullosa de su origen nunca conseguirá el respeto de la sociedad, por que él mismo no se respeta al renegar de lo que es.

Venga sigue que te estas luciendo.Vamos que si tienes necesidades,estate sin comer una semana y solucionado.Al día siguiente na más entrar n la oficina del paro te recibíran con tu nuevo puesto de trabajo. Aquí se trata de tener lo que la Constitución dice.No de ir a robar o a los comedores de Cáritas.Vosotros seguir volando alto con vuestro Alicia en el país de las maravillas,que cuando caigais la ostia será más grande.

mj-laughing.gif

A mi me la suda que me llamen facha, yo siempre tengo mi banderuca de España ondeando.

Si hay gilipollas de tal categoria que me coman el rabo, Es Mi Pais y Mi Bandera.

Jajaja de verdad k me parto,después de lo ke esta pasando en este país está orgulloso,de él y su bandera,jajajaja.Es normal que nos vaya así con ciudadanos tan solidarios como tú

Una persona que no esta orgullosa de su origen nunca conseguirá el respeto de la sociedad, por que él mismo no se respeta al renegar de lo que es.

Lolzz considerando que hace millones de años, el tema de "Estados" no tenía sentido, no veo porque lo debe tener ahora

Orgulloso de ser español por la gente, las costumbres, la gastronomia, el clima, los paisajes... realmente son tantas cosas por las que nos podemos sentir orgullosos de ser españoles, el deporte para mi es lo de menos, no se, a mi no me afecta la crisis directamente y vivo como Dios, me encanta ser europeo y no estar en un continente o pais donde hay guerras, hambres, enfermedades, pobreza, miseria, escasez de recursos etc etc, vamos que viva españa, lo de la crisis es algo de hace pocos años, no se sabe cuando saldremos, pero hasta hace poco nadie se quejaba de ser español, estaba todo guay, la crisis es mundial chavales, españa estara mal pero saldremos, tendriamos que ser todos mas patriotas como los americanos y tal vez otro gallo cantaria

Jajaja de verdad k me parto,después de lo ke esta pasando en este país está orgulloso,de él y su bandera,jajajaja.Es normal que nos vaya así con ciudadanos tan solidarios como tú

Si señor, muy bien dicho.

Yo me siento orgulloso de ser Español independientemente de que mi equipo nacional gane o pierda una competición.

Me siento orgulloso de mi bandera, de mi país, de mi cultura, de mi clima diverso, de mi comida también diversa, de mis playas, de mis montañas, de mi gente,... eso me hace ser un facha?

Sinceramente, los que pensáis eso, meted la cabeza en el WC, os aclarará las ideas revueltas.

Y mi bandera de España la tengo siempre, no en momentos puntuales.

Ala, seguid vomitando.

pero realmente analizas lo que escribes?

-acaso comer en sitios de caritas es un delito o pierdes la dignidad?
-aqui nadie vive en el pais de las maravillas VIVIMOS EN ESPAÑA,pais en crisis pero aun con muchos recursos.

-sigue volando en los mundos de gucci.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás