Porqué ser Español.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
como esteis tan orgullosos de ser españoles como los de las banderas que las sacan dos semanas cada dos años al balcon, y luego las quitan porque estan acomplejados de si alguien les llama fachas, vamos apañados

-Mas razon que un santo. Aunque os duela. Si pensaramos como los yankis (y desterrasemos al enfermo de sergio ramos) seriamos potencia mundial.

Yo me siento orgulloso de ser Español independientemente de que mi equipo nacional gane o pierda una competición.

Me siento orgulloso de mi bandera, de mi país, de mi cultura, de mi clima diverso, de mi comida también diversa, de mis playas, de mis montañas, de mi gente,... eso me hace ser un facha?

Sinceramente, los que pensáis eso, meted la cabeza en el WC, os aclarará las ideas revueltas.

Y mi bandera de España la tengo siempre, no en momentos puntuales.

Ala, seguid vomitando.

+1000

Orgulloso de ser español por la gente, las costumbres, la gastronomia, el clima, los paisajes... realmente son tantas cosas por las que nos podemos sentir orgullosos de ser españoles, el deporte para mi es lo de menos, no se, a mi no me afecta la crisis directamente y vivo como Dios, me encanta ser europeo y no estar en un continente o pais donde hay guerras, hambres, enfermedades, pobreza, miseria, escasez de recursos etc etc, vamos que viva españa, lo de la crisis es algo de hace pocos años, no se sabe cuando saldremos, pero hasta hace poco nadie se quejaba de ser español, estaba todo guay, la crisis es mundial chavales, españa estara mal pero saldremos, tendriamos que ser todos mas patriotas como los americanos y tal vez otro gallo cantaria

Y en que coño ayudaría ser más patriotas? Para que se rian más de nosotros(el pueblo) de lo que ya se están riendo?

Yo estuve muy orgulloso de ser Español y de vivir en España.....pero ya no,por culpa de los mamarrachos de ambas tendencias politicas que nos gobiernan,que han convertido España en un estado policial sin las mas minimas libertades,donde somos perseguidos y anuladas nuestras libertades por un enjambre de politicos corruptos,chupatintas y tiralevitas. Me da asco no poder poner una tienda de campaña y dormir en el campo,pagar por dejar el coche en la puta calle y no poder comer con un buen vino por los controles,tener camaras vigilandome constantemente,tener una justicia lenta e ineficaz,tener que ver al churrero de mi pueblo con un Mercedes to trajeao por que salio alcalde y ya se ha forrado a base de putear mi humilde negocio familiar,los putos banqueropoliticos llevandose la pasta de las cajas,el imbecil del Cachuli,prototipo de garrulo corrupto.....y asi podia y podiamos llenar un hilo poniendo la mierda que es hoy España.....no,señores,no estoy nada orgulloso por ser español,y la culpa la tienen los hijosdeputa que elegimos en las urnas como borregos,es como ir a votar que verdugo quieres que te de matarile....que asco me dan,desde el concejal pedorro de un pueblucho hasta el mierda al que llamais presidente

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Yo me siento orgulloso de ser Español independientemente de que mi equipo nacional gane o pierda una competición.

Me siento orgulloso de mi bandera, de mi país, de mi cultura, de mi clima diverso, de mi comida también diversa, de mis playas, de mis montañas, de mi gente,... eso me hace ser un facha?

Sinceramente, los que pensáis eso, meted la cabeza en el WC, os aclarará las ideas revueltas.

Y mi bandera de España la tengo siempre, no en momentos puntuales.

Ala, seguid vomitando.

-Mas razon que un santo. Aunque os duela. Si pensaramos como los yankis (y desterrasemos al enfermo de sergio ramos) seriamos potencia mundial.

Eso supondría un cambio de mentalidad brutal. Y con la aparaición de los Rafa Mora, "ninis", y Belen Esteban, ese cambio queda a años luz

Una persona que no esta orgullosa de su origen nunca conseguirá el respeto de la sociedad, por que él mismo no se respeta al renegar de lo que es.

Si, really?

Y dime, ¿por que voy a estar orgulloso de un hecho azaroso? ¿Estoy orgulloso también por no ser somalí? O algo más trivial, ¿como por ser moreno y no rubio?

Yo estoy orgulloso por cada decima que le arranco al crono, por cada kg que levanto, por cada tema que me estudio dejandome los ojos en el flexo, por cada cafe que he servido para pagarme la carrera y bla bla bla. Pero no por pertenecer a ningún pueblo, de eso estoy contento o feliz.

Última edición:
Y en que coño ayudaría ser más patriotas? Para que se rian más de nosotros(el pueblo) de lo que ya se están riendo?

Me refiero a que la gente no tuviera prejuicios en llevar ropa con la bandera de españa o logotipos de españa y cosas asi, que no se les mirara como si fueran fachas, que aqui somos fachas hasta por ser del pp

Es que es indignante,llevamos unos años que TODA la gente se pasa el día criticando España,diciendo que es una mierda etc etc,y hoy sales a la calle y ves todas las casas llenas de banderas,los coches,la peña con la camiseta...y todo por ganar una mierda de campeonato,ni que hubieramos bajado el paro al 1%... Es flipante,y por esta gente va así el país....las cosas serias se la suda a todo el mundo,y nadie protesta ni se forman las masas que se forman para celebrar estas payasadas,es fácil gobernar a este rebaño de gansos...que se conforman con cualquier tontería para estar contentos con el país en el que viven!

Eso supondría un cambio de mentalidad brutal. Y con la aparaición de los Rafa Mora, "ninis", y Belen Esteban, ese cambio queda a años luz

-Y por eso, España es el pais de las mil y una putas.
-Pero yo me referia mas a eso de "No pienses lo que tu pais puede hacer por ti, piensa lo que puedes hacer tu por tu pais".
-Esq bueno si juega la seleccion pues entiendo q todo el mundo lo vea, me parece semi logico, pero q por un puto partido de mierda de barca madrid se paralice el pais, haya disturbios y se prepare la de dios con la que esta cayendo es mas que demigrante.
-Por no hablar de politicos corruptos y mentirosos, burbujas inmobiliarias, despilfarro hasta del dinero que no se tiene......

-Y por eso, España es el pais de las mil y una putas.
-Pero yo me referia mas a eso de "No pienses lo que tu pais puede hacer por ti, piensa lo que puedes hacer tu por tu pais".
-Esq bueno si juega la seleccion pues entiendo q todo el mundo lo vea, me parece semi logico, pero q por un puto partido de mierda de barca madrid se paralice el pais, haya disturbios y se prepare la de dios con la que esta cayendo es mas que demigrante.
-Por no hablar de politicos corruptos y mentirosos, burbujas inmobiliarias, despilfarro hasta del dinero que no se tiene......

amén

Es que es indignante,llevamos unos años que TODA la gente se pasa el día criticando España,diciendo que es una mierda etc etc,y hoy sales a la calle y ves todas las casas llenas de banderas,los coches,la peña con la camiseta...y todo por ganar una mierda de campeonato,ni que hubieramos bajado el paro al 1%... Es flipante,y por esta gente va así el país....las cosas serias se la suda a todo el mundo,y nadie protesta ni se forman las masas que se forman para celebrar estas payasadas,es fácil gobernar a este rebaño de gansos...que se conforman con cualquier tontería para estar contentos con el país en el que viven!

-Ahi esta, estamos como los romanos antes de cristo, pan y circo....
-Si se moviesen contra las tramas de corrupcion y contra el tragin de los bancos y toda la crisis economica, el mismo numero de gente que para la puta mierda del puto futbol se acaba la crisis en 2 dias.

orgulloso del clima he leido por ahi arriba? DEL CLIMA???? venga yo estoy orgulloso de ..no se,las vacas españolas y su movimiento de cola cuando comen_comba_

Ya lo decía Julio César, panem et circenses. Las grandes verdades perduran en el tiempo, estoy orgulloso de ser español pero siento vergüenza del escaso compromiso social por sacar el país adelante.

-Ah y yo tambien me siento orgulloso de la bandera y todo eso que ha dicho antes pirodanny, pero creo q el tema va mas alla de eso....
De la paella no que tiene hidratos

el futbol da un prestigio a un pais como ningun otro la gente española que va de erasmus suele hablar con gente extranjera y lo primero que dicen es que españa es campeona del mundo en futbol, y nada mas es triste, pero al menos habra mas turismo en España gracias a ese prestigio futbolero xD , por lo demas no me hubiese importado vivir en EEUU antes que aqui xD

mirad el zapaeliot lo que dijo xD:

salu2

Última edición:
A mi me encanta el lugar donde vivo. Pero orgulloso no es la palabra y menos por que la seleccion de mi pais, integrada por millonarios, haya ganado un campeonato que ni me va ni me viene.

La verdad es que si. Gana la seleccion y todo el mundo gritando: yo soy español español español. Pero a la semana sube el paro y nadie lo es ya.
Ojo, que a mi me parece perfecto y a la vez normal que la gente se alegre por esto. Pero un poco de cordura

Última edición:

Jajaja muy weno tb,mañana pongo la pegata de la banderita en mi buga,a ver si el miércoles empieza a bajar el paro.Lo ke hay ke leer.

ORGULLOS ESPAÑOLES DE SU BANDERA Y PAIS= GENTE SOLIDARIA CON LAS IDEAS BIEN CLARAS

Si, really?

Y dime, ¿por que voy a estar orgulloso de un hecho azaroso? ¿Estoy orgulloso también por no ser somalí? O algo más trivial, ¿como por ser moreno y no rubio?

Yo estoy orgulloso por cada decima que le arranco al crono, por cada kg que levanto, por cada tema que me estudio dejandome los ojos en el flexo, por cada cafe que he servido para pagarme la carrera y bla bla bla. Pero no por pertenecer a ningún pueblo, de eso estoy contento o feliz.

Exacto, ni mas ni menos, yo me puedo sentir orgulloso de lo que hago, pero no de lo que hace un equipo de futbol que no tiene nada que ver conmigo salvo pertenecer al mismo pais que yo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás