Porqué ser Español.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

axydemas

Crossfit Athlete
Trás el ultimo triunfo conseguido por la selección de futbol es imposible que a ninguno de nosotros no se nos salga el orgullo de ser español, y esque en todo el mundo en lo que respecta al deporte ya nos tienen más que visto, solo nos queda ganar Eurovisión con el "A por ellos" xDDD

Pero aparte del deporte, ¿en que os sentís orgullosos se der españoles?

Por ejemplo:

PREGUNTA: ¿De que te sientes orgulloso?
RESPUESTA: De la tortilla de patata y las claras del Mercadona _chino_ __meparto_

Bueno espero sus comentarios y opininiones _coti_

Yo me siento orgulloso de ser Español, como un Francés de ser Frances, un Alemán de ser Aleman, un Uzbeko de ser Uzbeko y un Congoleño de ser Congoleño. Algún problema? Viva España! Lo de ayer, multiorgásmico!!

-de la cultura.
-de la gastronomia.
-de los paisajes.
-de las playas.
-de la gente ( en segun quer comunidades)

-orgulloso de ser español!!

-PD:y el que no haya visto asturias ya tarda por que se lo pierde.

Sobretodo lo humilde y limpios que hemos sido como personas, a diferencias de otros equipos.

De España
De la Bandera de España
Del Himno de España
De la gente de España
De las costumbres de España

orgulloso de ser español por:
-La economia ;)
-por las mujeres que estan mas buenas que el pan con aceite
la verdad no estoy muy orgulloso de ser español pero tampoco descontento naci aqui y es lo que hay, la cultura segun porque eso de matar toros por deporte me parece una brutalidad y aveces me averguenzo de ello pero como sus cosas malas tambien tiene las buenas.

"Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación".

Arthur Schopenhauer.

DE NADA. Eso sí, estoy contento por nacer donde he nacido, conocer a la gente que conozco y vivir lo que he vivido en ese pedazo de tierra; pero de ahi a sentir orgullo por un hecho azaroso como es el lugar donde mi madre decidió parirme hay un trecho muy grande.

Los dos últimos comentarios son los únicos inteligentes del hilo_Orgulloso de ser español porke un ekipo gana un título deportivo.Cuanto ignorante suelto.El día ke paséis hambre(ojalá k no),me hablais de orgullo español.

los dos últimos comentarios son los únicos inteligentes del hilo.orgulloso de ser español porke un ekipo gana un título deportivo.cuanto ignorante suelto.el día ke paséis hambre(ojalá k no),me hablais de orgullo español.

el que pasa hambre en españa casicasi es por que quiere.

Cada uno puede sentirse orgulloso de lo que quiera,viva españa!!!

Yo no soy nacido en España, pero me he criado aquí desde los 5 años y la verdad es que, que hayan ganado la Eurocopa, pues no es que me haga sentirme orgulloso. España tiene talento en ciertos deportes, pero en bastantes cosas deja mucho que desear.

Aún así, estoy contento de pertenecer a este pais :)

Biba Hespanya, Biba el Rei, Biba el horden hi la lei.

Hu Ha.

PD: Estoy horjuyoso de las hemvras hespanyolas y de my mysmo.

Visca Hespanya!

Pues yo si estoy orgulloso de mi pais solo por el echo de haber nacido en el, que cambiaria muchas cosas? pues si pero......
Si no me sintiese orgulloso de ser español no viviria en España, es tan facil como eso.
Pero vamos que ganar en deportes esta muy bien pero eso solo los beneficia a la mierda de politicos que tenemos en este pais que con la cosa del futbol la gente se "olvida" todo el mes de la crisis y del rescate este que nos van a hacer y ellos siguen haciendo el indio y arruinandonos a todos.
Saludos

"Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación".

Arthur Schopenhauer.

DE NADA. Eso sí, estoy contento por nacer donde he nacido, conocer a la gente que conozco y vivir lo que he vivido en ese pedazo de tierra; pero de ahi a sentir orgullo por un hecho azaroso como es el lugar donde mi madre decidió parirme hay un trecho muy grande.

default_exc_godfather_01_0810081442_id_176509.jpg

Te ha faltado un "Porca Miseria", Vito

__meparto_

Jajajaja puto mafioso

el que pasa hambre en españa casicasi es por que quiere.

Cada uno puede sentirse orgulloso de lo que quiera,viva españa!!!

Jajajajaja,lo mejor ke he leído en mucho tiempo,el ke pasa hambre o necesidad es porke kiere,jajajaja.Con esa frasee acabas de demostrar lo ke suponía.La inteligencia de los españoles orgullosos es mas bien corta y estrecha.Con ese comentario que acabas de hacer me has hecho sentirme ridículo de ser español.

Jajajajaja,lo mejor ke he leído en mucho tiempo,el ke pasa hambre o necesidad es porke kiere,jajajaja.Con esa frasee acabas de demostrar lo ke suponía.La inteligencia de los españoles orgullosos es mas bien corta y estrecha.Con ese comentario que acabas de hacer me has hecho sentirme ridículo de ser español.

Pues eso ya no es muy normal...

__meparto_

orgulloso de ser español=orgulloso de la gran nada=orgulloso de que uno equipo gane una copa

que triste

españa no se merece una crisis,se merece las siete plagas__vomiton_

lo dice alguien que se alegra que gane españa y veo sus partidos,y cuanda acaban me voy a dormir y no a joder a la gente rebuznando y haciendo el gorila

Última edición:

pues vete de españa,y si algun dia por desgracia tienes que vivir la calle veras que el hambre agudiza el ingenio y te lo montaras de cualquier manera para comer.

no digo que sea facil,pero es posible chulapo.
todo parece ir bien cuando hay trabajo o algun recurso,pero sin nada que piensas...que a la gente que ves tirados llenos de mierda y con los cartones de vino no tienen posibilidades?

algunos no quieren,algunos no sdaben,algunos no pueden.
por suerte aun no somos 3er mundistas aunque poco nos falte...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás