vandamme2
kickboxer
This URL has been removed!
Buen gusto,vaya 2
This image has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo más fácil sería poner una foto del hombre perfecto de las tías y la mujer perfecta de los tíos (hablando de mayorías claro)
Por ejemplo algo del tipo...
SU COLA capo _perillas_
joder donde vas colocando esto macho, habiamos quedado que la foto de mis dos novias no se la pasabas a nadie, y va y la enseñas por todo el foro...eso no va a quedar asi
Lo más fácil sería poner una foto del hombre perfecto de las tías y la mujer perfecta de los tíos (hablando de mayorías claro)
Por ejemplo algo del tipo...
ave maria purisima, esto ke es por dios, dios mio de mi vida......
_comba__comba_
1) Mienten las mujeres y mienten los hombres, en general, mienten los humanos, casi siempre y casi en cualquier tema que les importe algo.
2) En cuanto a lo del dinero: Segun va desapareciendo la pátina machista de la sociedad se va viendo que todos actuan de forma parecida. O no hay unos cuantos hombres que viven de mujeres más ricas y famosas (y viejas) que ellos?
3) También podemos criticar el comportamiento de "quienes pueden elegir"... y resulta que el tipo que es rico y famoso, y que tendría lista de espera si buscase esposa, se casa con la que está más buena, sin fijarse demasiado en las razones de su amor.
Y no creo que la mayoría vayan a por el hombre con dinero y poder, pero sí es cierto que la mayoría de los hombres van a por la que está más buena, o, en caso de empate, la que tenga las tetas más grandes... y después decimos que las queremos por su belleza interior.
En definitiva, en este bonito juego de la vida somos mucho más parecidos de lo que nos creemos.
Es un sueño tu tranquilo jajajajajajaja
PLAS PLAS PLAS PLAS! y te vuelvo a aplaudir colega! No tengo nada mas que aportar a esto.
Respecto al gusto de las mujeres sobre los cuerpos.....No tengo foto por desgracia pero yo le pondria los brazos de Rocky, los pectorales de cantabron y los abdos de Cutler...jajajaja
Dios como me gusta este foro!!jajaja
Que porque mienten?
Mejor di y quien entiende a las mujeres..
Yebos unos años con mi pareja y aun no la entiendo..
Son muy complicadas...
no sera que eres torpe???_lengua__lengua__lengua_
Algunas ventajas de ser hombre:
Tu culo nunca se tiene en cuenta durante una entrevista de trabajo
Cera caliente nunca se acerca a tus partes íntimas
Las arrugas contribuyen a tu atractivo
Tirar pedos se considera un atributo masculino más
Las personas nunca miran tu pecho mientras te hablan
Tres pares de zapatos en el armario son suficientes para ser feliz
Solo necesitas una maleta cuando te vas de vacaciones
Puedes ir a casa de un amigo sin llevar un regalito
No tienes que afeitarte por debajo del cuello
Tu barriga esconde tus grandes caderas
Puedes hacer todas las compras de Navidad en media hora el día 24 de diciembre
Puedes ganar más sueldo teniendo el mismo puesto de trabajo que las mujeres
El mundo es tu orinal
Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así
Para ser feliz con un hombre, solo tienes que entenderle mucho y quererle un poco. Para ser feliz con una mujer, tienes que quererla mucho y no intentar para nada entenderla.
Todos los hombres casados deberían olvidar sus errores - no merece la pena que las dos personas se acuerdan de las mismas cosas
Una mujer se casa con un hombre pensando que cambiará, pero no lo hace. Un hombre se casa con una mujer esperando que siempre será la misma, pero cambia.
¿Que tiene en comun el euro y la mujer?
que el euro tiende a subir y la mujer sube a tender.
no creo que tenga nada que ver, no creo que nunca puedas llegar a entender a alguien del todo, si asi fuera, que persona mas simple,
_coti_
A VER....POR QUE "PERLA" DE LAS QUE HAS SOLTADO EMPIEZO??
mejor no empiezo por nada y solo digo que para la proxima busques chistes nuevos que estos ya estan muy vistos...porque eso es lo que son...chistes, que distan mucho de la realidad
con "alguien" tb te refieres a los hombres..no?? porque sino...que simples!!