¿Porqué empezaste a entrenar en el gym?

¿Porqué empezaste a entrenar en el gym?

  • Adelgazar

    Votos: 5 8,5%
  • Engordar

    Votos: 10 16,9%
  • Ponerme en forma

    Votos: 18 30,5%
  • Para ponerme cachas como los de la tele

    Votos: 26 44,1%

  • Votantes totales
    59
Con 16 años, jugaba en las categorias inferiores del Rayo VAllecano y me lesioné las 2 rodillas........me recuperaba y me volvia a lesionar.........y aki llegué!!!!, tengo 24 y sigo con lo hierrossss!!!!!(claro que ha habido tiempo en los que me era imposible)
salu2
 
Yo empece para ponerme enforma pero poco a poco pues me ha ido gustando i aora lo que quiero es incharme un poco almenos que me veo yo mejor ya veremos si con el tiempo me inflo a lo cachas o no
 
yo hacia ejercicio para cojer volumen y forma...pero con el tiempo medi cuenta que ya no me molestaban hacia que en realidad esto fue el principal fundamento que me llevo a seguir!!!!!!!!!
 
Yo empeze porque estaba alarmantemente delgado, 1,85 cm con 61 kg , y gracias a que las piernas nunca se me pusieron canijas, se me notaban las costillas y el esternon. Gracias al gym sali de ahi, pues estaba deprimido, no engordaba nada nada. Mis primeros dos años fueron casi perdidos, solo queria engordar y cai en Comer unas 8 - 9 veces al dia. Una burrada de calorias impresionante, 1 kg de fruta con leche condensada era muchas veces mi comida pre dormir.. llegue a 106 kg bastante bien, con buenas formas y una talega no tan grande como el peso pueda hacer pensar. Ahora baje kilos con una dieta, he pasado una bronquitis y demas, y estoy en 91 kg, ha bajado mucho la talega y la zona flotador, para este verano quiero estar semi definido y muy fuerte. Y lo voy a lograr __pesas__

s2
 
yo porke kuando estava chiko mi mama me llevava al gym con ella,y ahi veia a toda la jente bien mamada,hasta k en unos años se me hizo entrar__pesas__
 
Atrás
Arriba