Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oye estaria bien que los chicos de este foro colgaseis vuestras fotos y nosotras os puntuasemos,jajaj,venga anda aber quien es el primer valiente que se anima
John Cena
![]()
Dios he vivido engañado!!! _plancha_ _chino_Claro que la tenemos!! Si nosotras también tenemos nuestro corazónsito!!!-Pero como nosotras si nos portamos bien, no nos la cierran!! jaajjajajaaj Saluditoooooos paisano!!!!!
Pd: Quien te diga que una mujer no se fija en el fisico.... MIENTE!!
Dios he vivido engañado!!! _plancha_ _chino_
Pero, ¿porque? si nosotros nos portabamos bien y haciamos aportes muy culturales, muy folcloricos __quiet__
Sale paisana, un saludo para ti tambien _abrazo_
yo patrocine que?
un fisico que me encantaria tener!un regalito para las chicas
This URL has been removed!
Bueno bueno... no desviemos el post!!! Aquí otro regalito!!!
This URL has been removed!
Pd: No se preocupe Genoma, ahi esta Chechu que le quiere mucho, ya se repondrá!!!!! Jajajajaj
Las chicas si saben lo que buscan!
creo que el topic de que cuerpo deseas tener abra
de mudarse aqui con ustedes jajaja en el otro ponen a puro Cristiano Ronaldo _ehhh!_
Me han encargado resucitar este post, así que esto es lo que traigo yo![]()
![]()
A mi los tíos con cara de brutos, cuellos fuertes, altos, me encantan.
Ya pondré más que lo bueno se hace esperar(doy fe que yo llevo esperando uno de estos toda la vida
)
Como es posible que en este hilo hayan posteado mas hombres que mujeres??
Madre mia....
Joder estoy en la ofi aquí no puedo buscar tíos con cara de brutos
Pero este fue el primer hombre de mi vida:
![]()
Venga chicas no me creo que fuera yo la única que lloraba por las esquinas pensando en este tío.
se ponen nerviosos les entra la pelusa y tienen que llamar la atención![]()
Joder estoy en la ofi aquí no puedo buscar tíos con cara de brutos
Pero este fue el primer hombre de mi vida:
![]()
Venga chicas no me creo que fuera yo la única que lloraba por las esquinas pensando en este tío.