Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

Nosé, pero por lo que he visto en la web, los nombres que le asignaron a los personajes de Los Supercampeones para Latinoamérica son mejores que los que le dieron para España.

O quizás sea la costumbre... (c:

Que oliver esta sin patas en una cama de hospital y todo fue nada mas que un sueño???
Fue lo mas traumante que he visto en toda mi vida_comorr_

Si, es verdad! es traumante :S:S:S:S......
Pero despues quitaron ese capitulo por las quejas del publico.

También estoy trastornado...

Si, es verdad! es traumante :S:S:S:S......
Pero despues quitaron ese capitulo por las quejas del publico.

Yo se los juro que llore cuando vi ese capitulo, soy muy fan de los supercampeones, y no tienen idea del impacto que me causo cuando vi el final, a decir verdad es algo que nunca te hubieras esperado, fue diferente a cualquier cosa que haya visto!

No me jodas que acaba asi... de que cosas se entera uno en el dia a dia..

Bueno dejemos que pongan fotos que veo muy pocas. Saludos peña

Ahora me tendría yo que cabrear y decirle al mandamás que estan los chicos desvirtuando el post de las chicas...pero no lo voy a hacer por que a mi sinceramente,no me importa._lengua_

david-gandy-16.jpeg

En este video sale un modelo que siempre me ha gustado mucho, hay que fijarse por que sale poco, pero es de una gran belleza exótica, si alguien sabe quien es, dónde vive, donde compra el pan, por favor, contarctar a la mayor brevedad posible, de momento no me gusta nadie más, soy así, de particular como el patio de mi casa _lengua_

This URL has been removed!

Ahora me tendría yo que cabrear y decirle al mandamás que estan los chicos desvirtuando el post de las chicas...pero no lo voy a hacer por que a mi sinceramente,no me importa._lengua_

No mezclemos el tocino con la velocidad. Y eso de echar leña así sutilmente es la manera perfecta de estropear un hilo.

Me han encargado resucitar este post, así que esto es lo que traigo yo :D :D

militares.jpg

A mi los tíos con cara de brutos, cuellos fuertes, altos, me encantan.

Ya pondré más que lo bueno se hace esperar :D (doy fe que yo llevo esperando uno de estos toda la vida :D)

Ay sawesa, creo que se me subió la presión arterial _enfermera_

claro, el portero se llamaba Ed Warner y fue el segundo amor de mi vida :D :D :D

20edwarner.jpg

ajajajajajajajjaajjaj estas loca!, a mi el primero que me gustó, fué este:

El piloto de helicóptero de tour of duty, o la misión del deber para latinoamerica.

Es guapo hasta decir basta!!

David_Gandy-DG-04.jpg

Uy Maria que mirada tan matadora!!! esta perfecto...

ajajajajajajajjaajjaj estas loca!, a mi el primero que me gustó, fué este:

El piloto de helicóptero de tour of duty, o la misión del deber para latinoamerica.

Solita te estas delatando la edad __meparto___meparto_

Atrás