Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

Es verdad, lo importante es la persona en su esencia, su estilo y personalidad aunque no se tenga un cuerpo 10 como ¿este?

0609295195156CE9_hombres-guapos-3.jpg

A este el sol le ha desinflado un poco una teta!!!!_humillaci_humillaci

pues de rostro me los tiro a calle a todos estos jajaja claro que los abdominales aun les falta un buen ratote pero de que en el foro los avemos mas guapos claro que si!

Un detalle para las chicas del foro, psd: ya no tengo abs marcados porque estoy en volumen :p

163918.png

Es que un preplaya es aquel que ante todo quiere ser admirado, no alcanzar metas deportivas. Así que, chicos, ahora no hay que sorprenderse de que a las chicas les guste los preplayas. Al César lo que es del César.

Pero no creo que a todas las chicas les guste un cuerpo de preplaya. Algunas se conformaran con poco, otro conjunto de ellas con algún preplaya, pero y el resto????.

A mi me gustan las mujeres que sean abundantes en todos los aspectos, por eso me niego a pensar que a ellas les guste un fisico de hombre semejante a esto (no significa que no queden conformes con el clavin klein de abajo):

Preplaya:

This URL has been removed!

Y esto no les gusta?????? :

This image has been removed!

Pero no creo que a todas las chicas les guste un cuerpo de preplaya. Algunas se conformaran con poco, otro conjunto de ellas con algún preplaya, pero y el resto????.

A mi me gustan las mujeres que sean abundantes en todos los aspectos, por eso me niego a pensar que a ellas les guste un fisico de hombre semejante a esto (no significa que no queden conformes con el clavin klein de abajo):

Preplaya:

This URL has been removed!

Y esto no les gusta?????? :

This image has been removed!

Si te sirve mi opinión!! Me kedo con el de la segunda fotoo!!! Ayy omaaa!!!_humillaci

esto son años de investigación muchacha!!! :D :D :D

Yo años no...q me llevado gran parte de la tarde pa buscar al sonrisita!!! Y dios...es q esa sonrisa cala a cualkiera..además morenazo como a mí me gustan...si es q escasean!!! _comba__comba_

ay cósmika ahora sólo nos queda informar al agraciado!
Esperemos que le haga ilusión! si no habrá que emborracharle. No sería la primera vez :D :D :D

Esperemos que le haga ilusión! si no habrá que emborracharle. No sería la primera vez :D :D :D

jajajaja...lo malo q sea delos borrachos q no funcionen bien!!!!jajaja...pero vamos q por probar no se pierde nada!!!!

Eso sí...no encontré el nombre de dicho monumento..._comorr_

Pon un cartel de se busca!!!

jajajaja...lo malo q sea delos borrachos q no funcionen bien!!!!jajaja...pero vamos q por probar no se pierde nada!!!!

no pasa nada mujer si es sólo para casarle. Luego si no se gustan que se divorcien, esperemos que tenga pasta :D :D :D

Bueno a mi la verdad es que reconozco que es una buena pieza y un chico muy guapo pero ni me va mi me viene... seré rara... seguramente... no quería decir nada pero no me gustan ninguno de los que ponéis! ¿por qué? ajajja, los veo como demasiado "bonitos", pero a mi gusto les falta el toque masivo y bruto que me mola... ¿alguien me comprende? jajaja

Eso sí eh, todo esto es para mirar, bromear, y comentar (o como mucho una noche loca). Que luego en la vida real las cosas son muy distintas...

__meparto_ pero que entendida eres sawe!!!, de todos modos hay que intentar primero el plan "A", si no funciona ahí si toca usar el embellecedor jejej...

Es una lástima, Jeny...bue, al menos tendrás el link de donde lo sacaste, yo me encargo de investigar el resto...

parece que esta es la hora pic de mujeres en el foro, cada vez que pongo buqueda de nuevos temas aparece este en primer lugar jajaja.

no pasa nada mujer si es sólo para casarle. Luego si no se gustan que se divorcien, esperemos que tenga pasta :D :D :D

Bueno a mi la verdad es que reconozco que es una buena pieza y un chico muy guapo pero ni me va mi me viene... seré rara... seguramente... no quería decir nada pero no me gustan ninguno de los que ponéis! ¿por qué? ajajja, los veo como demasiado "bonitos", pero a mi gusto les falta el toque masivo y bruto que me mola... ¿alguien me comprende? jajaja

Eso sí eh, todo esto es para mirar, bromear, y comentar (o como mucho una noche loca). Que luego en la vida real las cosas son muy distintas...

Te doy toda la razon y sobretodo q esto es para bromear y comentar!!!!!! _porro_

Sawe yo sé de "qué" estás hablando jeje, y te entiendo perfectamente jejejje, es que esos chicos tambien gustan...inspiran màs...son...... tu me entiendes, estoy segura que sabes a lo que me refiero jejejej...

En cambio "el futuro padre" se vé con más cualidades como la bondad, la ternura etc, etc...esa clase de virtudes que se buscan para formar familia, sin dejar de lado lo otro jejej

Atrás