Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

ajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajj

Última edición:
uyyyyyy _chica_ hola majo qué casco es ese? __wave1_ pues perdona que te diga pero los integrales son bastante más seguros no querrás que esa cara de brutoprecioso que tienes se te arrastre contra el suelo si te caes :eek: porque todo el mundo que va en moto se acaba cayendo bueno eso seguro que ya lo sabías y deberías de considerar ir con chaqueta bueno sí será una lástima tapar todo eso pero luego te lo quitas hombre es para ir en moto y no sólo la chaqueta si no espaldera y guantes, por cierto qué moto tienes? a mi me gustan mucho las motos especialmente las italianas jiji dicen que se rompen todo el rato y que no salen del taller pero no es verdad además no encuentro que sean tan caras si las compramos con las japos y blablablablabalballabla............

cascointegral.jpg

ajajajajaj :D :D

uyyyyyy _chica_ hola majo qué casco es ese? __wave1_ pues perdona que te diga pero los integrales son bastante más seguros no querrás que esa cara de brutoprecioso que tienes se te arrastre contra el suelo si te caes :eek: porque todo el mundo que va en moto se acaba cayendo bueno eso seguro que ya lo sabías y deberías de considerar ir con chaqueta bueno sí será una lástima tapar todo eso pero luego te lo quitas hombre es para ir en moto y no sólo la chaqueta si no espaldera y guantes, por cierto qué moto tienes? a mi me gustan mucho las motos especialmente las italianas jiji dicen que se rompen todo el rato y que no salen del taller pero no es verdad además no encuentro que sean tan caras si las compramos con las japos y blablablablabalballabla............

cascointegral.jpg

vale...esta es la primera vez que estoy de acuerdo con la expresión "con esos abdominales se podría rallar queso!!!"

cascointegral.jpg

lastima que sea un casco de aviador porque el muchacho representa que va a cojer un avion de combate, en otro caso tu monologo podría a ver llegado a ser curioso XD

lastima que sea un casco de aviador porque el muchacho representa que va a cojer un avion de combate, en otro caso tu monologo podría a ver llegado a ser curioso XD

Tu crees que con ese tio delante la mente da para ver el tipo de casco que lleva??? jejejeje, la verdad que yo no me habia ni enterado tampoco XD

Tu crees que con ese tio delante la mente da para ver el tipo de casco que lleva??? jejejeje, la verdad que yo no me habia ni enterado tampoco XD

ajajajaj de aviador?? sin problema!! me invento otra charla!! _volando__volando_ me hago un google de aviones y me preparo!! aunque seguramente lo de rallar queso que le dices tú sea más efectivo. Tengo que cambiar mis tácticas jaaa

ah seven y te voy a decir una cosa: si ni tú ni yo no nos vamos a dormir no nos va a servir de nada el gim así que a mimir que hay de descansar regenerar e hipertrofiar ¡buenas noches! :D

ah seven y te voy a decir una cosa: si ni tú ni yo no nos vamos a dormir no nos va a servir de nada el gim así que a mimir que hay de descansar regenerar e hipertrofiar ¡buenas noches! :D

jum cierto -.- buenas noches y dulces sueños a todas con el rallador de queso! jajajajaa

Cuidadín con hablar de nuestros novios foreales pilotos!!_lengua_
jajajaj, pero que mono que es!! me entran ganas de comer espaguetis para rallarme queso y todo_porro_

+1.

Ese hilo se ha vuelto muy preplaya. CR7, Bruce Lee y otros aparecen muy seguido

Es que un preplaya es aquel que ante todo quiere ser admirado, no alcanzar metas deportivas. Así que, chicos, ahora no hay que sorprenderse de que a las chicas les guste los preplayas. Al César lo que es del César.

Y digo yo una cosa...teneis algunos de vosotros chicos foreales un cuerpo asi??

Si ya es complicado buscarlo en el google...._comorr_

Bueno algún q otro he visto...

__meparto___meparto_

Última edición:
jajajajaja, ya ves!!, todos más callaos que zorros eso es por que aun estan en proceso de creación
21.gif

Es verdad, lo importante es la persona en su esencia, su estilo y personalidad aunque no se tenga un cuerpo 10 como ¿este?

0609295195156CE9_hombres-guapos-3.jpg

Atrás