Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

En lo que a mí respecta tener musculos o no, me tiene sin cuidado, evidentemente, sé diferenciar la belleza física, como cualquiera, no obstante pienso que una persona, sea hombre o mujer, es un conjunto de cosas, carácter, virtudes etc., por que alguien puede ser muy guapo-a y ser sólo eso y a mí una cara o cuerpo bonito sin más, no me dice absolutamente nada.

si, si, María es cierto, eso lo sabemos todos....aquì las chicas solo estamos bromeando un poco...

jajajaja, como se diría por mi tierra "esto parece un gallinero" jajaja, practicamente os solapais los mensajes!!! que revolución señoras!!! :p

Maria...tan solo bromeamos...

Anda que más de uno tiene que estar negro...hemos pasado de la tias culonas a los chicos forzudos jajajaja.

Bue, pero si por ejemplo este fuera el hilo de las cualidades del hombre ideal, cómo sería para cada una de ustedes chicas?

Anda que más de uno tiene que estar negro...hemos pasado de la tias culonas a los chicos forzudos jajajaja.

Claro, es que comparando con la manera en que se expresan los chicos, nos sobra clase, distinción y educación ;)

A mi por ejemplo, me llama la atención un hombre que sea tierno, que le gusten los niños y los animales, atento y de buenos modales, con buen sentido del humor, emprendedor y que le guste hacer ir al gym o practique algún deporte...

Pues a ver.... el hombre "ideal" digamoslo así, es sencillamente una persona educada, que sepa respetar a su pareja dejandole su espacio para que pueda crecer y poder compartir otro tipo de actividades con amigos, familia etc.tener confianza el uno en el otro, es importante si no es así, es imposible que funcione nada y bueno pues para mí concretamente los animales son muy importantes en mi vida, que sea buena persona y un físico aceptable sin ser ningun preplaya ni nada de eso_lengua_, algo de cultura y trabajador, eso a grandes rasgos..

A mi por ejemplo, me llama la atención un hombre que sea tierno, que le gusten los niños y los animales, atento y de buenos modales, con buen sentido del humor, emprendedor y que le guste hacer ir al gym o practique algún deporte...

cualidades... alguien con mucha autonomía (por lo tanto respeta la mía), con carácter (pero con dominio), y ante todo, honesto. Lo de los animales es importante porque yo tengo dos perros, y no son los perros más fáciles de llevar del universo, hay que quererlos mucho.
Odio con toda mi alma a los liantes, cuando me veo lo mínimo raro, puerta.

Andaaa. Humildad seguro que no les sobra __meparto___meparto_

Cheeee con que espiandonos no?

Pero lo que digo es cierto Che, los chicos se expresan como si estuvieran hablando de ganado __meparto_....y juran que nosotras no leemos las guarradas que escriben!!!!

No sé..no me lo he planteado pero no me gustan la gente narcisista.

Cierto, yo tampoco lo soporto. Podrá ser el Mr. Universo super hombre de negocios, si es narcista y prepotente, paso...

que perros tienes?!?!?! (raza digo)

tengo una sabuesaaaaa, esta es adoptada y es complicada de veras, tiene mala vida detrás y tela marinera el animalito, he trabajado muchos años en protección animal, a esta pobre junto con otros le hicimos un rescate de película, imagínate no había tenido contacto con humanos en la vida... Y mi perro de toda la vida pues es un peludo chucho pero por darle glamour podría ser un cruce de terrier tibetano con caniche _perro_ _perro_ es de verdad mi compañero en vida lleva conmigo desde que tengo 19 años.

tengo una sabuesaaaaa, esta es adoptada y es complicada de veras, tiene mala vida detrás y tela marinera el animalito, he trabajado muchos años en protección animal, a esta pobre junto con otros le hicimos un rescate de película, imagínate no había tenido contacto con humanos en la vida... Y mi perro de toda la vida pues es un peludo chucho pero por darle glamour podría ser un cruce de terrier tibetano con caniche _perro_ _perro_ es de verdad mi compañero en vida lleva conmigo desde que tengo 19 años.

oooooohhhhhhh, yo tenía una cocker spaniel. Y están contigo en Polonia???

EDITO: siento desvirtuar el post :D

oooooohhhhhhh, yo tenía una cocker spaniel. Y están contigo en Polonia???

EDITO: siento desvirtuar el post :D

claro, siempre están conmigo :)

p.d: cargarse el post ha sido culpa de cósmika que se ha puesto seria _leyendo_

jajajjajajja, perros, hombres u hombres perros?

Atrás