Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

Me han encargado resucitar este post, así que esto es lo que traigo yo :D :D

militares.jpg

A mi los tíos con cara de brutos, cuellos fuertes, altos, me encantan.

Ya pondré más que lo bueno se hace esperar :D (doy fe que yo llevo esperando uno de estos toda la vida :D)

Santa madre!!!!! pero que bonito es lo bonito.. wow, muy bien con esa tarea sawesa, felicidades!!! Bravo bravo...yo quiero 2 para llevar porfavor jajajajajajajjajaja

Última edición:
uy recien descubro este hilo! gracias a mon amour!
bueno recien vi hasta la pagina 12 pero en esotos dias termino de leerlo

oye estaria bien que los chicos de este foro colgaseis vuestras fotos y nosotras os puntuasemos,jajaj,venga anda aber quien es el primer valiente que se anima

me gusto esta idea...

John Cena

cena.jpg

:) :) :)

que raro que aun no aparecio este:
nunca falta la que te dice que no le gustan los rubios pero..

Attachments

• BradPitt01.jpg
    BradPitt01.jpg
    28,6 KB · Visitas: 601
Waaa, pero si tiene su taberna femenina y bien cabrona!! y luego dicen que no se fijan en el fisico _beber_

Extraño el post de la chica ideal _comorr_

Claro que la tenemos!! Si nosotras también tenemos nuestro corazónsito!!!-Pero como nosotras si nos portamos bien, no nos la cierran!! jaajjajajaaj Saluditoooooos paisano!!!!!

Pd: Quien te diga que una mujer no se fija en el fisico.... MIENTE!!

Última edición:
Claro que la tenemos!! Si nosotras también tenemos nuestro corazónsito!!!-Pero como nosotras si nos portamos bien, no nos la cierran!! jaajjajajaaj Saluditoooooos paisano!!!!!

Pd: Quien te diga que una mujer no se fija en el fisico.... MIENTE!!
Dios he vivido engañado!!! _plancha_ _chino_

Pero, ¿porque? si nosotros nos portabamos bien y haciamos aportes muy culturales, muy folcloricos __quiet__

Sale paisana, un saludo para ti tambien _abrazo_

Dios he vivido engañado!!! _plancha_ _chino_

Pero, ¿porque? si nosotros nos portabamos bien y haciamos aportes muy culturales, muy folcloricos __quiet__

Sale paisana, un saludo para ti tambien _abrazo_

Bueno yo te puedo decir que el físico no significa que la persona en cuestión tenga que ser escultural, es simple con que a una chica le gustan los ojos, la sonrisa, la nariz, la espalda, brazos o cualquier cosa es más que suficiente asi que... no se crean tanta cosa que dicen por ahi.... todas las chicas somos diferentes. Besitoo

Bueno bueno... no desviemos el post!!! Aquí otro regalito!!!

This URL has been removed!

Pd: No se preocupe Genoma, ahi esta Chechu que le quiere mucho, ya se repondrá!!!!! Jajajajaj

Las chicas si saben lo que buscan! creo que el topic de que cuerpo deseas tener abra de mudarse aqui con ustedes jajaja en el otro ponen a puro Cristiano Ronaldo _ehhh!_

Las chicas si saben lo que buscan!
creo que el topic de que cuerpo deseas tener abra
de mudarse aqui con ustedes jajaja en el otro ponen a puro Cristiano Ronaldo _ehhh!_

+1.

Ese hilo se ha vuelto muy preplaya. CR7, Bruce Lee y otros aparecen muy seguido

Me han encargado resucitar este post, así que esto es lo que traigo yo :D :D

militares.jpg

A mi los tíos con cara de brutos, cuellos fuertes, altos, me encantan.

Ya pondré más que lo bueno se hace esperar :D (doy fe que yo llevo esperando uno de estos toda la vida :D)

_mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm_

Joder estoy en la ofi aquí no puedo buscar tíos con cara de brutos

Pero este fue el primer hombre de mi vida:

marklenders.jpg

Venga chicas no me creo que fuera yo la única que lloraba por las esquinas pensando en este tío.

marklenders.jpg

Venga chicas no me creo que fuera yo la única que lloraba por las esquinas pensando en este tío.

Sawesa amiga!!! Debo confesar y que no salg de aquí... que en su momento me hizo suspirar el portero.. al que la cachucha le tapaba medio rostro.. jajajajajaj vaya que enferma estaba!! ´pido disculpa pero deberán perdonarme a bueno bueno... tendría como 9 años!! jajajaja

marklenders.jpg

jajajaja....como se nota q somos de la misma edad!!!! Yo veia esos dibujos...pero no me gustaba ese tio...jajaja!!Ese era el q taba enfermo del corazon???

Mira los dibujos q me marcó fue...

This URL has been removed!

La Familia Crece....q niña era...la pechá de llorar q me daba....jajaja

Última edición:
Atrás