Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

Hola chechu cariño mio , se que no puedo competir con esos cuerpazos que te vuelven loca , tipo brat Pitt o el chico ese del señor de los anillos ,por eso te mando esta foto que es un amigo mio y que me la ha dejado para enseñartela , si te gusta este tipo de fisico , me lo dices y me pongo a entrenar hoy mismo para estar asi .

Por ti haria lo que hiciera falta , incluso deformar mi cuerpo .Te quiero.

PD: si quiero ser tu amigo jejejjejej.

This URL has been removed!

MMMMMMM....... esteeeeeeeee......

Vamos a hacer una cosita, vos andá entrenando y según el esfuerzo que hagas, ya hablamos dale????? :D:D

Y seguí mandando fotos como esa tranquilamente que no ocupan lugar, yyy seguro que "tú amigo" también les va a gustar a alguna amiga del foro..... OJO!!!!!

_abrazo_ _iloveu_

jajajajajajjaajja hay genoma!!!! Si no se puede negar que es un encanto uds!!! Aunque no había visto esa foto... Salió uds muy bien, vaya cuerpo!!! Saludos fortachon!!

Pd: Chechu, el de la foto es el mismísimo genoma!

coño!! Este tio me suena.... Pero no sé de qué!!!!

Genomaaaaaa... A ver si aprendes y empiezas a entrenar en serio para ponerte como "tu amigo"..... Que menudo holgazán estás hecho.... !!!! :d:d

En eso te doy la razón. Pero la diferencia radica en que el músculo grande e hipertrofiado, se asocia al comportamiento animal, grande, masculino...... dandole un plus de masculinidad al hombre, sin embargo, a la mujer le quita feminidad y hasta les cambia la voz femenina, por una más masculina y grave por la ingesta de lo que ya sabemos todos.

De todas formas, es lo de siempre. no guiamos por los cánones que nos imponen las modas y la tipología del momento.

Fijate si no en los años 30-40, donde los hombres preferían a las mujeres más rellenitas y triunfaban las "gorditas" frente a las chicas delgadas...... es cuestión de mentalidad del momento y cánones comerciales y vanguardistas.

Está claro que el grado de desarrollo en el hombre será mucho más avanzado que en una mujer por lo que tú dices, pero con la comparación me refería a que igual que vosotros tenéis vuestros límites de lo que os atrae, nosotras también.

Con esto no quiero decir que un cuerpo grande no nos pueda atraer, pero, si buscamos la perfección, para mí es como dice mentzerito, más grande que Forlan pero sin llegar a Coleman. Las fotos que han puesto Mon amour y BPM24 no están nada mal...

En cuanto a que los cánones de belleza cambian según el momento y las modas también te doy la razón, aunque si antes se buscaba a alguien más bien rellenito y normalmente de piel clara era porque se le atribuía a una buena posición económica y social, alguien que tenía dinero para inflarse a comer sin deslomarse de sol a sol manteniéndose blanquito y rechoncho.

Ahora... supongo que tendrá que ver que se preocupa por estar sano y si tiene tiempo para cuidarse seguramente es porque tiene un trabajo cómodo y bien pagado, así que quizás si sea verdad que el factor económico lo tenemos muy presente... aunque sea de forma inconsciente.

PD: Perdón a Chechu y genoma por haber interrumpido una conversación tan bonita... ya me callo para que podáis seguir con este ambiente tan romanticón :).

Está claro que el grado de desarrollo en el hombre será mucho más avanzado que en una mujer por lo que tú dices, pero con la comparación me refería a que igual que vosotros tenéis vuestros límites de lo que os atrae, nosotras también.

Con esto no quiero decir que un cuerpo grande no nos pueda atraer, pero, si buscamos la perfección, para mí es como dice mentzerito, más grande que Forlan pero sin llegar a Coleman. Las fotos que han puesto Mon amour y BPM24 no están nada mal...

En cuanto a que los cánones de belleza cambian según el momento y las modas también te doy la razón, aunque si antes se buscaba a alguien más bien rellenito y normalmente de piel clara era porque se le atribuía a una buena posición económica y social, alguien que tenía dinero para inflarse a comer sin deslomarse de sol a sol manteniéndose blanquito y rechoncho.

Ahora... supongo que tendrá que ver que se preocupa por estar sano y si tiene tiempo para cuidarse seguramente es porque tiene un trabajo cómodo y bien pagado, así que quizás si sea verdad que el factor económico lo tenemos muy presente... aunque sea de forma inconsciente.

PD: Perdón a Chechu y genoma por haber interrumpido una conversación tan bonita... ya me callo para que podáis seguir con este ambiente tan romanticón :).

NO TE CALLES MUJER... QUE ME ENCANTA LEERTE.... ERES UNA PERSONA INTELIGENTE .... ESO ESTÁ MUY BIEN, ASÍ QUE NO TE REPRIMAS!!

En referencia a lo que has dicho, pues es eso exactamente...

Yo entiendo perfectamente porque gusta un físico atlético y sin exagerar a nivel de hipertrofia, porque la verdad, es que es más estético y natural....

A nosotros nos pasa igual como tú bien dices. Una mujer con formas femeninas, pero con un porcentaje graso medio-bajo y un buen tono muscular, es lo que nos quita el hipo...jajajajajja !!

Un abrazo jennifer!! _abrazo_

jeje, no se preocupe señora, fuimos nosotros los que invadimos este hilo.... pero con la ayuda de GENOMA y la foto de "su amigo", pudo aportar algo.....

(una cosita que comparto "más grande que Forlán", bueno si pero poquito, no me digas que no tiene un cuerpazo???, que no quita que hay muchisimos más con mejor cuerpo y muy diferente, pero es bastante envidiable......)

Suponiendo que es este ya que no tenía ni idea, acá va la foto dedicada a vos.......

michael_ohearn1.jpg

mmmmm..... No está mal, que opinan chicas???????

mayorkin una pregunta sobre el tipo de la foto ( por cierto buen montaje ) lo que se le ven en las piernas, lso puntitos que son de la foto o los poros de la piel???

Jajaja pues no tengo ni idea tio, pero parecen mas lo poros no? El montaje no lo hice yo...

hombre por fin una foto de un tio... y no un piltrafita como los que haveis puesto antes...

Y más! En sus tienpos ha sido campeon de powerlifting en USA! Para mi un físico perfecto, no és monstruoso pero tampoco un flakito, está muy bien!

a mi el mr. piel de gallina ya me parece demasiado grande, no como mucho de lo q se ve por el foro pero ya entra dentro de lo q yo entiendo pasado de rosca.

desdeluego, yo pactaria con el diablo a cambio de un cuerpo como el de la foto que ha puesto chechu.....

mike O`hearn ya ha sido Mister Universo Natural, e campeon nacional de USA en PowerLifting, assi como tambien ha echo de THOR en la TV nel programa "Gladiadores Americanos", és un tio muy versatil!

NO TE CALLES MUJER... QUE ME ENCANTA LEERTE.... ERES UNA PERSONA INTELIGENTE .... ESO ESTÁ MUY BIEN, ASÍ QUE NO TE REPRIMAS!!

En referencia a lo que has dicho, pues es eso exactamente...

Yo entiendo perfectamente porque gusta un físico atlético y sin exagerar a nivel de hipertrofia, porque la verdad, es que es más estético y natural....

A nosotros nos pasa igual como tú bien dices. Una mujer con formas femeninas, pero con un porcentaje graso medio-bajo y un buen tono muscular, es lo que nos quita el hipo...jajajajajja !!

Un abrazo jennifer!! _abrazo_

Vaya Xavier pues muchas gracias _iloveu_, después de haber leído varios posts tuyos, me siento tan halagada que ni sé que decir...

Un abrazo!

jeje, no se preocupe señora, fuimos nosotros los que invadimos este hilo.... pero con la ayuda de GENOMA y la foto de "su amigo", pudo aportar algo.....

(una cosita que comparto "más grande que Forlán", bueno si pero poquito, no me digas que no tiene un cuerpazo???, que no quita que hay muchisimos más con mejor cuerpo y muy diferente, pero es bastante envidiable......)

Claro que sí Chechu, si eso no te lo discuto, por mí que me lo envuelvan _regalo_, y si en vez de Forlan es un chico bastante más grande, como Mike O’Hearn, pues te aseguro que tampoco le haría ascos... Pero lo que yo estaba intentando describir es lo que, desde mi punto de vista, me parece más estético, vamos “la perfección”.

Atrás