Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
Pues si que es una buena meta
a mi me gustaria conseguir un cuerpo como el de Tyler Davin
![]()
Si Mentzerito! al cabo la chicas descuidan mucho este.. ora sera mixto xD
quereis arruinarle el post a las chicas?? no seais mal educaos tios...
me apunto XD
Buen, bueno...pero que tenemos aquí...
Nada de ir a meter sus sucias manos en nuestro hilo (que bastante se les ensuciaron con el hilo de la chica ideal __meparto___meparto_)...
Eso si ,aceptamos fotos de ustedes, postulense jejeje ....
Ahora si
¿QUIEN SE ANIMA PRIMERO?
Buen, bueno...pero que tenemos aquí...
Nada de ir a meter sus sucias manos en nuestro hilo (que bastante se les ensuciaron con el hilo de la chica ideal __meparto___meparto_)...
Eso si ,aceptamos fotos de ustedes, postulense jejeje ....
Ahora si
¿QUIEN SE ANIMA PRIMERO?
Es que, AsesinodeLeyendas lo que pasa es que los chicos empiezan bien pero se les va subiendo la testosterona y terminan poniendo fotos de las que usan en sus ratos solitarios jejeje...
Yo creo que mi idea està mejor, Ustedes suben sus fotos y nosotras observamos y vamos comentando desde nuestro punto de vista femenino lo que vemos bien y lo que pueden trabajar ....
Y es que no deben preocuparse porque nosotras tenemos gustos miles...flakillos, musculosos, supermusculosos, playas, pre-playas.... ...asì contribuyen de una manera mas interesante con el hilo y de paso averiguan lo que opinamos de cada uno.....no????_loco_
See xD, la verdad esque unas ya eran grotescas para mi gusto, se iba lo "sexy" JaJaJa.. hubieras colgado un foto tuya en ese post para componerloAy pero que pillín...igual no sirve porque el hilo...como su nombre lo indica es del CHICO IDEAL...
Haber ustedes no subian fotos suyas =P... asi que el hilo sera mixto xD