Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

Voy a colaborar por la causa... tremendo este pibe.xD_chino_

Denis%2BSergovskiy2.jpg

denissergovskiy041zt9.jpg

DenisSergovskiy_IrvinGelb-002.jpg

DenisSergovskiy-RPS-Gelb.jpg

Que opinan chicas? jejeje

HE REGRESADOOOOOO!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

Esto va en honor a Cosmika jejej que me ha pedido que relanzará el post y yo muy gustosa lo hago jijij
ritchson.jpg

Hola mi Cris! veo que has cumplido tu misiòn y hasta me has hecho honores jejejeje...gracias...la verdad hoy necesitaba que me subieran el ánimo y tu me has hecho reir!

Va otra cosmika, este chico me parece muy guapo
tom-welling1.jpg

Si, es un chico lindo a penas para mis 20....si los tuviera jejeje...

jajaj yo pongo para todos los gustos

Otro aporte hago jejej
beautiful_bauer7528_thumb%5B2%5D.jpg

UYUYUI CRIS.....este muñecon si me queda grabado en las pupilasssss....Eso si que si, aquì al igual que los chicos, tenemos gustos para todas y para todos jejejejeje

Última edición:
cosmika wapa, nos están jorobando el post, yo intentó alegrarte al másximo la vista pero esta panda de huevones SI CRIS, ALGUN QUE OTRO ATORRANTE !!!_enfadao_, no nos dejan, lo sigo intentand, pongo para todoso los gustos. no,no no, que và...tu sigue que yo estoy complacidisima jeje.

1_wapos_wapisimos.jpg

This URL has been removed!

Bien...es que en la variedad está el placer. Todos tienen algo...unos màs, otros menos...

ya veo que no os gusta tirillas eh...
This image has been removed!
This image has been removed!

Si. es cierto, este Tirillas me gusta a mi...

Este hilito lo tenía abandonado ....
Sigue con vida .... GRACIAS CHICAS _abrazo_ ...buenos aportes ;)

Primero vamos a echar un vistazo a lo que se ha visto también por aquí hasta ahora (menos los tíos feos que nos han puesto)...

Ay Galita una aporte muy nutrido se te agradece el primer video!!, que montòn de guapos..parece un casting!...me quedo con: el 4, el grupo del 8 al 15, 23 y 24, 35 y 36 el 49, el 53, el que sale antes de Lenny, y con Lenny jejeje...además que la canciòn del fondo me encanta...

Pongo otro video más .... porque cada vez hay más chicas en el foro jiji ....

Continuaraaaaaaaa.....

Ups! si hay chicos guapos, wapa....pero por las poses y las fotos de los modelos, creo que fueron hechas para "ellos" jejeje (sin ofender a ningun forero homosexual...) sabes? acabo de comparar mi reacciòn en ambos videos....fue como un experimento para mi...

....vamos a seguir un pelín más con este bizcochito jiji _tragar_

tsh_klau24.jpg

[

Vamos con mi otro paisano.....se llama Jiri Borkovec y también tiene 24 añitos ... eso sí este esta más fuertote que el primero ....hmmmm que patas jiji

tsh_klau31.jpg

Ohhh...ya te iba a decir que estabas obsesionada con el primero...pero como nò si es que estas orgullosa de tu paisanito!!! dejame decirte que tiene una carita de niño bueno que enternece...y por favor! tu segundo paisanote es el que yo necesito para que entrene pierna conmigo!!!

.....y me quedo con esta última foto .... es perfecta.... el ángulo y todo el "paisaje" jiji

tsh_klau.jpg

Jajaja traviesa jeje...es que uno mira esa foto y lo primero que pienso...bueno, lo segundo...es que el yace como inerte...esperando que alguien haga "algo" para volver a la vida jejejej

A mi llamadme típica pero no tengo chico ideal fisicamente, con que sea mas alto que yo (no es muy dificil ,mido 1.62) y no parezca una garrapata ciclada me sobra, jajaja...si puede ser que tenga las manos grandes y los dientes torcidos...manias que tengo jajaja (acepto bromas por lo de las manos grandes, siempre que sean en contexto freudiano, claro está) _barbacoa_ jajajaja

Voy a pasearme por la galería a alegrarme un poco la vista :D

A mi llamadme típica pero no tengo chico ideal fisicamente, con que sea mas alto que yo (no es muy dificil ,mido 1.62) y no parezca una garrapata ciclada me sobra, jajaja...si puede ser que tenga las manos grandes y los dientes torcidos...manias que tengo jajaja (acepto bromas por lo de las manos grandes, siempre que sean en contexto freudiano, claro está) _barbacoa_ jajajaja

Voy a pasearme por la galería a alegrarme un poco la vista :D

Hola xsusitsa! qeu nick tan raro!, aquì se vale de todo por que todas tenemos nuestros gustos, y como dije, en la variedad està el placer y siempr algo que admirar....pero Niña.... hay que poner el granito de arena...asì que te queda de tarea buscarte una foto del chico de tu gusto y la subes..

Saludos y bienvenida que no te conocìa !

Hola xsusitsa! qeu nick tan raro!, aquì se vale de todo por que todas tenemos nuestros gustos, y como dije, en la variedad està el placer y siempr algo que admirar....pero Niña.... hay que poner el granito de arena...asì que te queda de tarea buscarte una foto del chico de tu gusto y la subes..

Saludos y bienvenida que no te conocìa !

Hola Cosmika! Pues gracias por la bienvenida, y si, me he columpiado bastante con mi post, asique mi granito de arena aqui....no mireis el careto porque no le hace justicia en esta foto!

6_3_michael_phelps.bmp

kiss1981hj4.jpg

TUVIERON SUS SEGUIDORAS EN OTROS TIEMPOS...

Jajajaja, hombre, si les quitas la parafernalia igual hay algo decente donde rascar :p, si hablamos de físico no tengo mucho que decir pero musicalmente son uno de mis grupos favoritos!!! aunque bueno, para lo "mayores" que son se mantienen en forma, Gene Simons aún se atreve a hacer acrobacias de punta a punta del escenario, como deslizarse en una plataforma atada a una polea y variedad de chorradas en sus shows, asique digo yo que algún musculillo por ahi tendrá,jejejeje.

Hola Cosmika! Pues gracias por la bienvenida, y si, me he columpiado bastante con mi post, asique mi granito de arena aqui....no mireis el careto porque no le hace justicia en esta foto!

6_3_michael_phelps.bmp

ese es tu chico ideal fisicamente? madre mia

ese es tu chico ideal fisicamente? madre mia

No es mi chico ideal fisicamente porque en realidad no tengo de eso, dije que iba a aportar mi grano de arena y a mi este tio me parece mono...pues anda que no le gustaria a mas de uno tener ese cuerpo, tampoco hace falta ser un armario ropero para tener buen físico :p

No es mi chico ideal fisicamente porque en realidad no tengo de eso, dije que iba a aportar mi grano de arena y a mi este tio me parece mono...pues anda que no le gustaria a mas de uno tener ese cuerpo, tampoco hace falta ser un armario ropero para tener buen físico :p

Hombre, no estamos hablando de ser "un armario", ya se sabe, a la mayoria de las mujeres no les gusta eso. Pero una cosa es ser "un armario", y otra cosa es ese cuerpo. No tiene absolutamente nada, una lineas feisimas para mi gusto. Y practicamente cualquiera puede lograr ese fisico con ejercicio cardiovascular y pocas pesas.

Jajajaja, joer, vale, pues ya lo quito :____(

Atrás