07GADITANO
New member
jaja ya hombre, me referia a.... modelo, actor y esas cosas _lengua_
en fin... me ha encantado! es una muy buena meta, si estas cerca de algo parecido enhorabuena!
es modelo pero noes muy conocido...nada conocido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja ya hombre, me referia a.... modelo, actor y esas cosas _lengua_
en fin... me ha encantado! es una muy buena meta, si estas cerca de algo parecido enhorabuena!
Esto va en honor a Cosmika jejej que me ha pedido que relanzará el post y yo muy gustosa lo hago jijij
![]()
Va otra cosmika, este chico me parece muy guapo
![]()
jajaj yo pongo para todos los gustos
Otro aporte hago jejej
![]()
This URL has been removed!
TUVIERON SUS SEGUIDORAS EN OTROS TIEMPOS...
cosmika wapa, nos están jorobando el post, yo intentó alegrarte al másximo la vista pero esta panda de huevones SI CRIS, ALGUN QUE OTRO ATORRANTE !!!_enfadao_, no nos dejan, lo sigo intentand, pongo para todoso los gustos. no,no no, que và...tu sigue que yo estoy complacidisima jeje.
![]()
ya veo que no os gusta tirillas eh...
This image has been removed!
This image has been removed!
Este hilito lo tenía abandonado ....
Sigue con vida .... GRACIAS CHICAS _abrazo_ ...buenos aportes
Primero vamos a echar un vistazo a lo que se ha visto también por aquí hasta ahora (menos los tíos feos que nos han puesto)...
Pongo otro video más .... porque cada vez hay más chicas en el foro jiji ....
Continuaraaaaaaaa.....
....vamos a seguir un pelín más con este bizcochito jiji _tragar_
![]()
[
Vamos con mi otro paisano.....se llama Jiri Borkovec y también tiene 24 añitos ... eso sí este esta más fuertote que el primero ....hmmmm que patas jiji
![]()
.....y me quedo con esta última foto .... es perfecta.... el ángulo y todo el "paisaje" jiji
![]()
un regalito para las chicas
![]()
Yumiiiiiiiiiiii
![]()
Pues mi chico ideal es esteee , en sus tiempos mozos claro esta ! xDDD
Jean Claude Van Damme !
Voy a colaborar por la causa... tremendo este pibe.xD_chino_
![]()
![]()
![]()
![]()
Que opinan chicas? jejeje
![]()
pues si que es una buena meta
a mi me gustaria conseguir un cuerpo como el de tyler davin
![]()
Buen aporte![]()
A mi llamadme típica pero no tengo chico ideal fisicamente, con que sea mas alto que yo (no es muy dificil ,mido 1.62) y no parezca una garrapata ciclada me sobra, jajaja...si puede ser que tenga las manos grandes y los dientes torcidos...manias que tengo jajaja (acepto bromas por lo de las manos grandes, siempre que sean en contexto freudiano, claro está) _barbacoa_ jajajaja
Voy a pasearme por la galería a alegrarme un poco la vista![]()
Hola xsusitsa! qeu nick tan raro!, aquì se vale de todo por que todas tenemos nuestros gustos, y como dije, en la variedad està el placer y siempr algo que admirar....pero Niña.... hay que poner el granito de arena...asì que te queda de tarea buscarte una foto del chico de tu gusto y la subes..
Saludos y bienvenida que no te conocìa !
![]()
TUVIERON SUS SEGUIDORAS EN OTROS TIEMPOS...
Jajajaja, hombre, si les quitas la parafernalia igual hay algo decente donde rascar, si hablamos de físico no tengo mucho que decir pero musicalmente son uno de mis grupos favoritos!!! aunque bueno, para lo "mayores" que son se mantienen en forma, Gene Simons aún se atreve a hacer acrobacias de punta a punta del escenario, como deslizarse en una plataforma atada a una polea y variedad de chorradas en sus shows, asique digo yo que algún musculillo por ahi tendrá,jejejeje.
Hola Cosmika! Pues gracias por la bienvenida, y si, me he columpiado bastante con mi post, asique mi granito de arena aqui....no mireis el careto porque no le hace justicia en esta foto!
![]()
ese es tu chico ideal fisicamente? madre mia
No es mi chico ideal fisicamente porque en realidad no tengo de eso, dije que iba a aportar mi grano de arena y a mi este tio me parece mono...pues anda que no le gustaria a mas de uno tener ese cuerpo, tampoco hace falta ser un armario ropero para tener buen físico![]()