Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

Vamos con mi otro paisano.....se llama Jiri Borkovec y también tiene 24 añitos ... eso sí este esta más fuertote que el primero ....hmmmm que patas jiji

tsh_klau31.jpg

tsh_klau32.jpg

tsh_klau3.jpg

tsh_klau2.jpg

tsh_klau1.jpg

.....y me quedo con esta última foto .... es perfecta.... el ángulo y todo el "paisaje" jiji

tsh_klau.jpg

Cambiemos de país .... este es ruso, se llama Matthias y tiene 22añitos

tsh_klau42.jpg

tsh_klau41.jpg

tsh_klau5.jpg
este ángulo también es interesante jijiji :D ....bonita cinturita, patas y culete

tsh_klau4.jpg

tsh_klau6.jpg

Otros 4 caramelitos para mis niñas golosas jijijiiiii

tsh_klau10.jpg

tsh_klau8.jpg

tsh_klau7.jpg

tsh_klau9.jpg

y para terminar un video para relajarnos un poquito ..... (Luita, no te quejarás, no??? Esta vez hay chicha. jiji ;) )

This URL has been removed!

Muy bien Galadriel, asi me gusta!!!! q este post se siga manteniendo vivo, muy buenas aportaciones jijij . Creo que has puesto para todos los gustos.
Vamos nenas a seguir aportando jejej

Esta claro que con un buen cuerpo, ganas demasiadas mujeres.
Sin importar la cara ni la personalidad.

Esta claro que con un buen cuerpo, ganas demasiadas mujeres.
Sin importar la cara ni la personalidad.

Jaja claro por eso ami me gustan flaquiyos.

Desde mi experiencia,(Comentario preplaya On) desde que voy al gym ligo el doble(o triple) que antes y creeme que si por mi personalidad fuera no me comeria ni una rosca(Comentario preplaya Off)... aunque es una verdad a medias.. obviamente es lo primero que te atrae de una persona(Y el sosten de una relacion esporadica) pero cuando la relacion se alarga tiene que haber alga mas que un fisico lindo.

Una mujer puede ser muy bella.. pero si es un saco de papas en la cama... ya me diras tu donde esta el chiste.

Otros 4 caramelitos para mis niñas golosas jijijiiiii

tsh_klau10.jpg

tsh_klau8.jpg

tsh_klau7.jpg

tsh_klau9.jpg

y para terminar un video para relajarnos un poquito ..... (Luita, no te quejarás, no??? Esta vez hay chicha. jiji ;) )

This URL has been removed!

GALADRIELL.... tengo que reconocer, que tienes muy buen gusto.... uffffff, que físicos!!! sinceramente, envidia me dan... juas!!

Has elegido unos cuerpos, muy estéticos y sin hipertrofia exagerada. Son los cuerpos que a mi también me gustan.
Ni caso a lo que digamos, porque te aseguro que es pura envidiaaaaaaa!!!

En mi opinión, son cuerpos 10.... tienen de todo, pero lo justo...

A mi ya me pilla tarde, pero si no, te aseguro que ese tipo de cuerpo, es el que me curraría en el gym.... que cojones, están tremendos, jajajajaja !!!

Buen post.... ya era hora que las féminas os desmelenarais un poco, que esto siempre parece un tema exclusivo pa tíos!!

pero chicos.......................no subis fotos en el post de las chicas y aqui si....panda gaylos....

Atrás