Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

_cintura_ , Empezemos tu yo =O.. con la negociacion :)

Ok.. no les afecta en nada.. como dices se llama Chico Ideal solo postearan los incautos xD

Peroooooo que estàs pensando _latigo2_???,

A lo que me refiero es a que podemos permitir que sea mixto, con la condiciòn de que unos 20 foreros (un número pauperrimo para la cantidad de chicos en comparaciòn a las chicas) suban sus fotos aquì para ver si son el tipo de chico ideal para alguna de nosotras__cafe__...

Eso si la dueña del hilo que es Cristinda lo aprueba, claro está; pues debemos propender por la democracia....a lo mejor lo sometemos a votación popular entre las chicas...ji....:rolleyes:

Peroooooo que estàs pensando _latigo2_???,
Pff, luego luego a pensar mal
Misc-Heart-broken-icon.jpg

A lo que me refiero es a que podemos permitir que sea mixto, con la condiciòn de que unos 20 foreros (un número pauperrimo para la cantidad de chicos en comparaciòn a las chicas) suban sus fotos aquì para ver si son el tipo de chico ideal para alguna de nosotras__cafe__...

Eso si la dueña del hilo que es Cristinda lo aprueba, claro está; pues debemos propender por la democracia....a lo mejor lo sometemos a votación popular entre las chicas...ji....:rolleyes:

mMm no ya no me esta agradando la negociacion.. tendra que someterse a debate con los demas foreros que quieren invadir territorio xD

Aun estamos con una negociacion diplomatica, puedes recapacitar xD

Tu como buen emisario, vè y dile a tu tropa que existe una posibilidad de negociación, que yo me encargarè de debatirlo en el senado...eso sì, somos un imperio poderoso por que poseemos armas infalibles jejejjejejejej....._guerra_

Eso tendrìan que demostrarlo en el campo de batalla... Pero antes, deberian dejar ver a los gladiadores...

asesinoDeLeyendas, haora estoi con esta:

This URL has been removed!

Aunque tanpoco es mi estilo, quizas la deje pronto XD

asesinoDeLeyendas, haora estoi con esta:

Aunque tanpoco es mi estilo, quizas la deje pronto XD

Hey, pero te has metido con mi chica Marzia _enfadao_

en este momento le llamare por telefono para que explique lo sucedido =P

pero bueno ya pensaba dejarla por esta xD

This image has been removed!

Vengo a poner orden _latigo2__latigo2_

QUIEN OS HA DADO PERMISO PARA JOROBARME EL POST Y PONER FOTOS DE CHICAS???_latigo2__latigo2_
estabamos negociando las chicas sí daros permiso o no pero visto lo visto la respuesta es NO.
si os han cerrado el otro es porque no os sabeís controlar. asi q volved a abrirlo y por una vez q las chicas tienen una buena aportación no nos lo jorobeis.

vuelvo a reactivar el hilo con chicos

Disculpas aceptadas ;)

:)

Atrás