Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

Bueno, menos mal que no he puesto una foto "del Drogas" o de "Torrente", ahi si que hubiera sido para lapidarme, jajaja.

nick%20auger%2040.jpg

Pues si que es una buena meta

a mi me gustaria conseguir un cuerpo como el de Tyler Davin

tyler2bdavin13.jpg

Noes mala meta ninguno de lso 2... peor en la foto k pone una chica x hay encima sale mejor el tio ( nick ) en esa foto sale algo flakillo

La DUQUESA DE ALBA prefiere a GADITANO!!

La DUQUESA DE ALBA prefiere a GADITANO!!

This URL has been removed!

Última edición:
roderickm3

ya tas cargao el post poniendo uan foto mia de los año de los dinosaurio XD

asesinoDeleyendas ni idea...

Como el post de la chica ideal esta cerrado , propongo que las pongamos aca!!!!!!!!!!!!:D jeje

Quien empieza?

Buen, bueno...pero que tenemos aquí...

Nada de ir a meter sus sucias manos en nuestro hilo (que bastante se les ensuciaron con el hilo de la chica ideal __meparto___meparto_)...

Eso si ,aceptamos fotos de ustedes, postulense jejeje ....

Ahora si

¿QUIEN SE ANIMA PRIMERO?

cristinda hija mia que t a aflorado lo calenchu nadamas de ver la cantidad de fotos de hombres que as puesto me imajino que as de tener la pc repleta, date un baño de agua fria .jeje

Nada de ir a meter sus sucias manos en nuestro hilo (que bastante se les ensuciaron con el hilo de la chica ideal __meparto___meparto_)...

Ahora si

¿QUIEN SE ANIMA PRIMERO?

jejeje

es tentador......

Ahora si

¿QUIEN SE ANIMA PRIMERO?

JaJa xD, pero cosmika asi tendra mas vida este hilo =).. hasta les va ir bien porque queremos que sea mixto y no convertirlo totalmente nuestro xP

_salta_

Es que, AsesinodeLeyendas lo que pasa es que los chicos empiezan bien pero se les va subiendo la testosterona y terminan poniendo fotos de las que usan en sus ratos solitarios jejeje...:D

Yo creo que mi idea està mejor, Ustedes suben sus fotos y nosotras observamos y vamos comentando desde nuestro punto de vista femenino lo que vemos bien y lo que pueden trabajar ....

Y es que no deben preocuparse porque nosotras tenemos gustos miles...flakillos, musculosos, supermusculosos, playas, pre-playas.... ...asì contribuyen de una manera mas interesante con el hilo y de paso averiguan lo que opinamos de cada uno.....no????_loco_

Es que, AsesinodeLeyendas lo que pasa es que los chicos empiezan bien pero se les va subiendo la testosterona y terminan poniendo fotos de las que usan en sus ratos solitarios jejeje...:D

Yo creo que mi idea està mejor, Ustedes suben sus fotos y nosotras observamos y vamos comentando desde nuestro punto de vista femenino lo que vemos bien y lo que pueden trabajar ....

Y es que no deben preocuparse porque nosotras tenemos gustos miles...flakillos, musculosos, supermusculosos, playas, pre-playas.... ...asì contribuyen de una manera mas interesante con el hilo y de paso averiguan lo que opinamos de cada uno.....no????_loco_

See xD, la verdad esque unas ya eran grotescas para mi gusto, se iba lo "sexy" JaJaJa.. hubieras colgado un foto tuya en ese post para componerlo :)

Haber ustedes no subian fotos suyas =P... asi que el hilo sera mixto xD

See xD, la verdad esque unas ya eran grotescas para mi gusto, se iba lo "sexy" JaJaJa.. hubieras colgado un foto tuya en ese post para componerlo :) Ay pero que pillín...igual no sirve porque el hilo...como su nombre lo indica es del CHICO IDEAL...

Haber ustedes no subian fotos suyas =P... asi que el hilo sera mixto xD

Está bien, estoy pensando que podemos hacer una negociaciòn...

Atrás