Hombre..... muy fuerte, muy fuerte..... va a ser que no, jeje. Estará fuerte pa ser futbolista...
Que por qué pesa poco...?¿ DEFINICIÓN, si más. Yo en volumen pesaba mucho, y cuando veía a uno que también estaba "fuerte", pero pesaba "poco", decía: Como puede ser? Esque es IMPOSIBLE!. Por ejemplo, algún actor o modelo o algo de eso, que está fuerte pero definido, que pesa muy poco para su altura.... y me parecía imposible. Yo pensaba: "Esto pondrán menos de lo que es en realidad, porque las tías no entenderán eso de que los músculos pesan mucho, y si ponen que pesa mucho igual a las tías (a sus fans) les parece mucho..." jeje, yo pensaba que era eso. Pero NO. Desde que estaba en volumen he bajao 10 kg!! Y CASI NO ME NOTO DIFERENCIA!!. Es decir, sin camiseta si, porque me noto mucho más definido, pero con camisetas aparento pesar más de lo que peso.... aparento lo mismo que en volumen, pero tengo 10 kg menos.... QUE NO ES TONTERÍA, QUE 10 KG SON MUCHO EH...
Lo que pasa es que ahora estoy a 9% de grasa, y entonces ese peso te lo quitas sobre todo de la tripa y esos sitios donde más se acumula la grasa.... Entonces, ves a uno con un 15% de grasa, y a otro con un 9% con camiseta, que más o menos parece que pesan lo mismo... (es decir, les ves a los 2 igual pecho, espalda, brazo....) pero el más definido pesará bastante menos (porque tiene muchísimo menos cm de tripa, culo y eso... y en eso no lo notas.... ). Al contrario de lo que yo pensaba antes, que decía: Cuanto más definido, si está fuerte, pesará más, porque el músculo pesa más que la grasa.... pero que no, que no....
Saludosss